Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 29 de julio de 2013

El cadáver de un bebé hallado en estado de descomposición en el vertedero de Meruelo

Lunes, 29 de Julio, 2013
El recién nacido tenía el cordón umbilical

Hallan el cadáver de un recién nacido con el cordón umbilical entre la basura en una planta de residuos en Cantabria

En el vertedero de Meruelo, Cantabria, los trabajadores han encontrado el cuerpo de un bebé en estado de composición. La Guardia Civil está intentando localizar a los padres del recién nacido mientras al pequeño se le realiza la autopsia y conocer más detalles del suceso.
Trabajadores del vertedero de residuos sólidos y urbanos de Meruelo en la comunidad autónoma de Cantabria han hallado un cadáver de un niño recién nacido. El bebé aún tenía el cordón umbilical sin cortar.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, el cadáver del recién nacido fue encontrado por operarios de esta planta de selección de residuos urbanos, que pararon la cinta transportadora de residuos en la que apareció el cuerpo y dieron aviso a las fuerzas de seguridad.
La investigación por el momento se centra en la realización de la autopsia del bebé y en tratar de localizar a sus progenitores.
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/cadaver-bebe-hallado-estado-descomposicion-vertedero-meruelo/csrcsrpor/20130728csrcsrsoc_3/Tes

No hay comentarios: