Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 13 de junio de 2013

Tenemos que hablar - Emiliano sólo ha visto una vez a su hijo en los últimos tres años 15-4-2013

 Tiene la custodia de su hijo pero lucha desde hace 3 años para recuperarlo, después de que su madre, se lo llevará ilegalmente a Perú
Jueves, 13 de Junio, 2013
 Emiliano tiene la custodia de su hijo pero lucha por traerlo de Perú, a donde se lo llevó su madre.

"yo era el tutor desde un principio del menor"



"tutoría que no te la tiene que imponer una ley, lo impone el estar involucrado en darle cariño a un hijo, en cuidarlo, en criarlo, en estar pendiente de todas sus necesidades, quitándote de tus necesidades porque sus necesidades..."


 "que nunca se pierda el vínculo ni con padre ni con madre, es que el niño tiene que tener el vínculo con los dos"
 
"yo no puede estar con mi hijo y quitarle el arraigo a su madre"
"¿qué potestad tengo yo para quitarle a mi hijo de que no esté con su madre?

- Emiliano sigue pidiendo ayuda para recuperar a su hijo



- Ayúdame a recuperar a mi hijo robado


- "Me robaron a mi hijo"


- Emiliano Antonio Medina Martin

Blog de Emiliano Medina Ayúdame a recuperar a mi Hijo Robado

- "Vas a llorar hasta que no tengas lágrimas en los ojos, vete preparando el dinerito"

-EL VIERNES A PARTIR DE LAS DOS Y MEDIA DE LA TARDE: EMILIANO ANTONIO MEDINA MARTIN

- Lunes 9 de Abril en Espejo Público: Sustracción del menor

- Un padre denuncia que tiene la custodia de su hijo y su exmujer se lo ha llevado a Perú

- AYÚDAME CON TU FIRMA!



- Emiliano Medina - Programa : Tenemos Que Hablar - RTVE 15/04/13 (youtube)


- Tenemos que hablar - No sin mi hijo - 15/04/13



http://www.rtve.es/alacarta/videos/tenemos-que-hablar/tenemos-hablar-emiliano-solo-visto-vez-hijo-ultimos-tres-anos/1768171/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0xNyZtb2RsPVRPQyZsb2NhbGU9ZXMmcGFnZVNpemU9MTUmY3R4PTYyNTEwJmFkdlNlYXJjaE9wZW49ZmFsc2U=

No hay comentarios: