Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de junio de 2013

Nueve meses de prisión para una madre que dejó solos a sus dos hijos menores

Jueves, 26 de Junio, 2013

Nueve meses de cárcel para una madre que dejó solos en casa a sus dos hijos menores

El Juzgado de lo Penal número 25 de Madrid ha condenado a una madre a nueve meses de prisión por un delito de abandono de menores, al dejar solos a sus dos hijos en el domicilio familiar durante varias horas.
En la sentencia, el Juzgado acuerda la suspensión de la pena privativa de libertad durante un periodo de dos años, en atención a la duración de la pena, la ausencia de antecedentes penales, la inexistencia de responsabilidades civiles y la naturaleza del delito por el que se dicta condena.
La resolución considera probado que en la mañana del 21 de julio de 2012 la acusada, de 30 años, que tenía la guarda y custodia de sus dos hijos menores de edad, de 10 y 5 años, abandonó el domicilio familiar con fines no determinados y dejó solos a los dos niños.
Los pequeños permanecieron en esta situación, sin la asistencia de ningún adulto, hasta las 16:40 horas, cuando la hermana de la procesada acudió a la vivienda, alertada por los compañeros de trabajo de la acusada, que le comunicaron que tampoco había ido a trabajar.
La acusada volvió al domicilio sobre las 18:30 horas del mismo 21 de julio de 2012, precisa la sentencia.
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/06/nueve-meses-prision-madre-solos-hijos-20130626-167000.html

No hay comentarios: