Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 8 de junio de 2013

La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre

Sábado, 8 de Junio, 2013
(un ejemplo de manipulación femimarxista)
La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre
Seguramente todos han escuchado en numerosas ocasiones sobre un fenómeno omnipresente y de escala global como es la trata de personas con sus terribles historias sobre numerosas mujeres que fueron secuestradas o engañadas para ser forzadas a trabajar en la prostitución por las mafias de la trata. Los medios de comunicación nos cuentan casi a diario sobre los casos de mujeres liberadas de las redes de trata que las prostituían pero, eso sí, nunca dan sus testimonios ni dejan sus nombres.
La propia ONU hace numerosas advertencias asegurándonos que el negocio de la trata de personas ya es comparable al narcotráfico (por más absurdo que esto suena) y que hay más de 11 millones de mujeres y niñas en el mundo que son víctimas de la trata de personas.
Y como frutilla del postre tenemos a la ya impresentable Susana Trimarco que nos cuenta que su hija (Marita Veron) fue secuestrada por una red de trata para ser prostituida. Y los medios lo único que hacen es repetir esta historia una y otra vez haciéndonos creer que este es el destino de casi todas las mujeres que trabajan en la prostitución.
 Y la gente se lo cree. Ya tenemos a una sociedad que está convencida de que la trata de personas en la prostitución es un fenómeno generalizado que afecta a miles de mujeres. Por lo tanto, numerosas ONG´s de Feministas Radicales salen con las frases tan poco afortunadas como “SIN CLIENTES NO HAY TRATA” culpando directamente a todos los varones clientes de la existencia de la trata y exigiendo del Estado la aprobación de las leyes anti-trata para poner fin a este delito. E incluso exigen penalizar a los clientes de la prostitución violando los Derechos Individuales más básicos tanto de los clientes como también de las trabajadoras sexuales
Pero la cruda realidad que yo mismo pude descubrir después de dos años de investigaciones es que la trata de personas en la prostitución prácticamente NO EXISTE, salvo alguno que otro caso aislado y excepcional. Tampoco existen redes ni mafias de trata nacionales ni mucho menos internacionales. Todo es un mentira, una mentira muy mal intencionada. Y ahora explicaré por qué es una mentira y quién está detrás de todo esto.

El origen de la mentira


La trata de mujeres es un invento feminista que fue creado a fines del siglo XIX y su finalidad fue crear un pretexto para justificar la prohibición de la prostitución y clausurar los prostíbulos que en 1900, pese a los intentos, seguían siendo legales casi en todo el Occidente. Las feministas de la Primera Ola no eran ningunos ángeles con una causa justa de alcanzar la igualdad de derechos con los hombres. No, nada de esto. Las primeras feministas ya eran una banda de fascistas misándricas y completamente hembristas que odiaban profundamente a los hombres y que buscaban conseguir el mayor número de privilegios para las mujeres a costa de los derechos y libertades de los hombres. Y de hecho ya en los 1900´s en todo el Occidente las mujeres tenían muchos más privilegios que los hombres (que eran realmente ciudadanos de segunda). Pero lo más grave es que estas feministas misándricas también buscaban prohibir la prostitución para castrar a los hombres, ya que en la época del puritanismo del final del siglo XIX la prostitución era casi la única forma de obtener el sexo para el hombre. Además, las primeras feministas (al menos en EE.UU. y Gran Bretaña) en su gran mayoría eran puritanas conservaduristas y eran las mismas feministas que exigían la “Ley Seca” en EE.UU. a principios del siglo XX.

Lo fundamental para ellas era prohibir la prostitución que era la única vía de escape para los hombres en la que estos podían tener sexo a cambio de un pago aceptable. Ya que la única alternativa era casarse con una mujer puritana que considera al sexo como “una asquerosidad” y vivir en un matrimonio matriarcal y puritano infernal. Las feministas sabían esto y era lo que buscaban conseguir: esclavizar a los hombres en un sistema matriarcal y castrador donde estos ya no tendrán ninguna escapatoria.

Para este fin inventaron el mito sobre la trata. Y esto no es un invento mío. En Francia, en 2009, ya salió el libro publicado por el investigador francés Jean-Michel Chaumont que se llama “El mito de la trata de blancas: historia de una manipulación”. Allí el autor nos cuenta cómo a partir del año 1880 en Francia nace el mito sobre la trata de blancas que era creado y proliferado por las feministas. Cuenta cómo las feministas contaban que en el país son secuestradas las chicas jóvenes de las familias pobres para ser prostituidas en los prostíbulos o ser llevadas al exterior. Este mito se prolifera por toda Europa y aparecen grupos políticos que le dan su apoyo y lo llevan en su bandera. La propia Sociedad de Naciones (predecesora de la ONU) crea numerosos tratados para “combatir a la trata”, pero en realidad siempre eran tratados anti prostitución. Más adelante las feministas crean una alianza con la derecha puritana que abogaba por la higiene social, la cual era la que buscaba acabar con la prostitución. Y en conjunto logran que después de la Primera Guerra Mundial en casi toda Europa se prohíban los prostíbulos que hasta ese entonces eran completamente legales y la prostitución se ilegaliza y marginaliza tanto jurídicamente como socialmente.
Pero lo más interesante era que el investigador francés, Chaumont, obtuvo archivos de investigaciones policiales de Francia y Bélgica de los principios del siglo XX y hasta archivos de la Sociedad de Naciones y lo que pudo comprobar es que jamás se verificó la existencia de trata. Y ya ni hablar de una trata generalizada. No hubo evidencia de la existencia de si quiera unos pocos casos de la trata. No los hubo. Todo era una mentira; todo era una manipulación.
En esta página se puede leer el resumen de este libro en francés (todavía no está traducido al castellano):
http://www.scienceshumaines.com/la-traite-des-blanches-histoire-d-une-manipulation_fr_24098.html


Y Jean-Michel Chaumont no es el único que desmiente de raíz la falacia feminista sobre la trata de mujeres en prostitución. El político y escritor británico Ernest Bax ya en el año 1913 advertía que el cuento feminista sobre la trata es una de las tantas armas del feminismo en su guerra contra el hombre. Y lo explica detalladamente en su libro sobre los horrores y mentiras del feminismo, un libro que fue escrito en 1913 y puede leerlo en directo acá:

“El Fraude del Feminismo”. Por Ernest Bax:

http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?p=15870

Y lo más interesante es que hasta la propia Emma Goldman, una feminista anarquista muy contraria al feminismo puritano de la Primera Ola, defensora de la sexualidad libre, honesta y de ciertos principios, advertía a principios del siglo XX que toda esta histeria social sobre la trata de mujeres era muy exagerada, ya que la gran mayoría de las mujeres trabajaba en los prostíbulos por su voluntad y nadie las obligaba a esto.
Y toda esta mentira feminista que nació en la segunda mitad del siglo XIX y que se extendió a lo largo de todo el siglo XX cobró cada vez más fuerza, apoyo y peso. Y para el año 1949 la ONU aprobó un tratado internacional que obligaba a todos los Estados que lo firmaron a prohibir todo tipo de actividad prostibularia y penalizar a todo aquel que abra un negocio de prostitución (un prostíbulo o cabaret). Sin importar que todo sea un contrato voluntario entre el empleador y sus empleadas (trabajadoras sexuales) que es un acto completamente licito desde los Derechos Individuales. Y hasta han dejado un espacio jurídico para más adelante empezar a penalizar a cualquiera que solicite servicios sexuales (o sea a los clientes que paguen por sexo). Prohibición que Suecia puso en práctica en 1999 penalizando al cliente de las prostitutas. De este forma se ilegalizó la prostitución en casi todo el mundo a través de la nefasta rol de la ONU que desde el principio de su creación era controlada por los sectores pro marxistas y pro feministas que odian la prostitución.

La persecución femi-marxista a la prostitución


Obviamente la prostitución y los prostíbulos no desaparecieron, pero siguieron en la clandestinidad y los que más sufrieron de esto eran las propias trabajadoras sexuales que gracias a este tipo de leyes y tratados anti-trata eran acosadas y perseguidas periódicamente por la policía, pero también sufrían la marginación social, ya que gracias a las hembristas femi-marxistas (las feministas modernas son casi todas marxista-feministas) ellas obtuvieron una imagen de victimas deshumanizadas y es lo peor que se puede hacer a una persona y las femi-marxistas lo han logrado. Y justamente uno de sus principales objetivos es marginalizar a las trabajadoras sexuales a tal nivel que solo las más necesitadas del dinero optaran por este oficio. Con esto buscan lograr que haya menos trabajadoras sexuales y que haya menos oferta sexual para los varones clientes. Ya que su fin es este: lograr que el mayor número posible de los varones sigan sufriendo el yugo matriarcal de relaciones tradicionales (donde los hombres en su gran mayoría son unos dominados) y no llegan a liberase de este yugo gracias a la prostitución liberadora. Y lo peor es que los propios varones adoctrinados por las dogmas del matriarcado (tanto del matriarcado conservadurista-tradicionalsita, como del matriarcado marxista-feminista) consideran a las mujeres prostitutas como mujeres de segunda o mujeres inferiores que solo sirven para hacer una escapadita de vez en cuando, considerando a las mujeres “decentes”(que han demostrado que en su aplastante mayora de decencia no tiene nada) como las únicas que merecen la valoración social, cuando son ellas, las “decentes”, quienes mas daño les hacen y los mantienen un sistema matriarcal y usurero (ya que son ellos los que pagan las cuentas a sus “decentes”). Mientras las trabajadoras sexuales son las que dan la libertad sexual a los varones, nos permiten tener sexo directo, previamente acordado, completamente  libre del chantaje sexual (tan común con el resto de las mujeres), de compromiso y a cambio de un pago aceptable para el varón. Las prostitutas son las mujeres que nos dan la libertad y nos hacen dejar de ser vulnerables de nuestras necesidades sexuales que tan fácilmente nos convierten en esclavos del matriarcado. Y por lo tanto son las trabajadoras sexuales son las que deben ser consideradas como “mujeres decentes”(porque en su mayoría los son por la honestidad de su oficio) y ser de las mas respetadas y valoradas, como por ejemplo lo eran en la Grecia Antigua o incluso como lo son en la actual Tailandia.
Merecen ser respetadas y valoradas por sus méritos hacia los hombres. Pero el problema es que la gran mayoría de los hombres son unos cobardes acomplejados que jamás se lo atreverán a decir en público.

Las cifras sobredimensionadas

Pero ahora nos fijaremos en cómo están los datos de la trata en el día de hoy en pleno siglo XXI. Y les presento las estadísticas desde España hechas por las ONG´s no relacionadas con el feminismo abolicionista. Y en 2009 las estadísticas hechas a partir de las encuestas e investigaciones que han realizado dan un porcentaje del 0,11% de trabajadoras sexuales que resultaron víctimas de la trata, mientras el restante 99,89% de las trabajadoras sexuales trabajaba voluntariamente. O sea solo 1 de 1000 trabajadoras sexuales era víctima de trata de personas. En cambio los números que tiran las ONGs de Feministas radicales (abolicionistas) subvencionadas por el Estado español dan números que van del 80 hasta 95% del total, que son chicas que son víctimas de la trata, lo cual es un delirio total y nos demuestra que estas hembristas perversas mienten a propósito sabiendo muy bien que casi no existe la trata y solo buscan manipular a la sociedad para seguir existiendo y cobrar sus jugosas subvenciones que obtiene del Estado y que son quitadas a todos los contribuyentes que pagan sus impuestos.

Acá están las estadísticas:

http://barriorojo-esl.blogspot.com.ar/2010/04/identificacion-de-la-explotacion-sexual.html
Pero de mis informantes españoles lo que puede comprobar es  que hasta las estadísticas donde tan solo 0,1% de las trabajadoras sexuales son víctimas de trata son exageradas, ya que en toda España (un país con 47 millones de habitantes) no hay ni un solo nombre, la cara y el testimonio real de una sola victima de trata. Y todo lo que muestran de policías liberando mujeres de un prostíbulo es una absoluta falsedad ya que no liberan a nadie, porque todas trabajaban allí por su voluntad y los propios policías lo muestran como una “liberación” para cumplir con las estadísticas que se les exige de sus superiores.
El mismo engaño y manipulación se lleva a cabo en Argentina. Por ejemplo, si hacemos una pregunta a un típico/a argentino/a: ¿que nombres conocen de las mujeres que eran victimas de trata en nuestro país? Todos conocen un solo nombre y este nombre es Marita Veron. Pero se sorprenderían todos ellos que creen en la existencia una trata generalizada si supieron que la única supuesta víctima de trata en realidad jamás fue una víctima de trata.

El caso Susana Trimarco


*lo vertido acá es responsabilidad de Aldo Andonegui.
Y la realidad es que Susana Trimarco es una farsante y el caso Marita Veron era un fraude total. Ya que en el pasado tanto Susana Trimarco como su hija Marita Veron trabajaban en prostitución (siempre voluntariamente), pero una vez hubo un conflicto familiar y Susana echó de la casa a su hija que solo tenía 21 años. Pero después denuncio un falso secuestro que nunca se dio. La policía que inicio un proceso de escuchas telefónicas desde la denuncias del “secuestro” registro 4 llamadas que venían de Marita a la casa de Susana donde ella hablo con su hija como si nada hubiera pasado. Estas grabaciones telefónicas fueron presentadas en el juicio sobre el caso de Marita Veron y fueron fundamentales para comprobar que todo este caso era un fraude (razón por la cual el juicio del año pasado quedo con la total absolución de los acusados que no eran culpables de un crimen que no existió). Pero no es lo más grave. Lo más grave es que desde el principio Susana Trimarco estaba relacionada con algunas representantes de las ONG´s de Feministas Radicales (subvencionadas por el Estado yanqui) que la financiaron para que haga la denuncia falsa e inicie el proceso judicial del secuestro de su hija con el fin de explotarla mediáticamente. El objetivo de estas Feministas Radicales (femi-marxistas) en EE.UU. (y vale aclarar que EE.UU. es el país donde se origino el Feminismo Radical y es de lejos el Estado mas hembrista y matriarcal en el mundo) era crear una falsa alarma social con el tema de la “trata de mujeres” para después justificar la prohibición de la prostitución y hasta una posible penalización de los clientes. Susanta Trimarco viajaba muchas veces a Estados Unidos donde se reunía con las máximas representantes del Feminismo Radical que le dieron una generosa financiación y la hicieron famosa y conocía (ya que en Argentina los policías sabían que era una farsante y su caso iba sin gracia en los primeros años). Se hizo famosa e influyente gracias a las ONGs de Feministas Radicales yanquis que la convirtieron en su mercenaria. Y a partir del año 2006 fue el propio gobierno de Estados Unidos que presionaba a las autoridades Argentinas para que estas últimas reconozcan a Susana Trimarco y a la “problemática de la trata” lo que significaba iniciar la guerra contra la prostitución con el pretexto de “combatir la trata.”
Ya en el año 2007 Susana Trimarco fundó una supuesta fundación “anti-trata” cuyo nombres es “María de los Angeles” que en teoría debía ayudar y liberar a las mujeres víctimas de la trata de personas en prostitución. Y esta fundación con fines tan nobles recibía subvenciones (pagadas por todos los contribuyentes) tanto propiciales como provenientes de Estado nacional que en conjunto acumularon millones de pesos en las arcas de Susana Trimarco que en pocos años pudo comprarse una mansión de lujo, un auto de lujo y hasta tiene un chofer personal pagado por el Estado. ¿Y que hace su fundación en la práctica? Se dedica a la contabilidad creativa dibujando numeritos de mujeres liberadas de la esclavitud sexual.
Si, esto es lo que hacen.
A su vez, Christian Sanz, periodista que investigo todo sobe el caso Marita Veron, fue a la Justicia para pedir expedientes al respecto de las 190 víctimas liberadas por la fundación “anti-trata” de Trimarco. En respuesta, los representantes de Justicia le han dicho que no tiene ni un solo expediente judicial por ninguno del os 190 nombres que presentó. Después Chrisitian viajo por varias provincias del Norte, encontró y hablo en vivo con algunas chicas que figuraban entre estas 190 “victimas” y todas le han dicho que siempre trabajaban y aun trabajan voluntariamente en la prostitución y que jamás han sido víctimas de la trata.
Todo era una mentira, una mentira ya institucionalizada.
Y acá pueden ver la entrevista con Christian Sanz que cuenta todo sobre el caso de Marita Veron desde el principio hasta el fin:
http://www.youtube.com/watch?v=CHSYkm7WtOo

Mi experiencia: las prostitutas como aliadas del hombre y la libertad


Es más, yo como cliente de la prostitución puedo dar mi propio testimonio a base de alrededor de 90 mujeres que he conocido que trabajaban en la prostitución. Conocí tanto numerosos prostíbulos como a las independientes y ninguna era víctima de trata o si quiera conocida de alguna victima de trata. Es más las propias trabajadoras sexuales son las primeras que dicen que la trata es una mentira creada para criminalizar la prostitución y que no existe en la práctica.
De este manera el propio Estado misandrico y matriarcal que financió a todas estas ONGs y subvenciones femi-marxistas ha creado una falsa alarma social de la existencia de una trata generalizada para tener pretexto para aprobar leyes “anti-trata” que en realidad son leyes anti prostitución. Como lo eran leyes de trata aprobadas en 2008 y modificadas en 2012, donde hasta se ha quitado el consentimiento a las trabajadoras sexuales que ya no lo pueden dar ante la Justicia cuando se las acusa de ser víctimas de trata. De esta manera quieran penalizar a los dueños de los negocios de prostitución que no han cometido crimen alguno (proxenetismo voluntario no es un delito, ya que tiene un mutuo acuerdo) acusándolos de ser responsables de la trata y sus empleadas ni si quiera pueden dar su consentimiento ya que se les han quitado, lo cual es una aberración y representa una absoluta violación sobre los derechos individuales y humanos más básicos y el Estado misandrico y matriarcal es 100% culpable de esto.
De esta manera, en esta guerra abierta contra la prostitución y contra todos los varones que lleva a cabo el Estado matriarcal, en los últimos años, se han cerrado numerosos prostíbulos y cabarets. Miles de trabajadoras sexuales que trabajaban allí (siempre por su voluntad) perdieron su empelo y tuvieron que trabajar en aún mayor clandestinidad. A su vez, la policía siempre que allana a un prostíbulo trata con especial crueldad a las trabajadoras sexuales, les quitan su plata honestamente ganada, sus celulares y sus cosas. Les impiden trabajar y les hacen mucho daño. Y de esto se trata la política “anti-trata” que lleva a cabo el Estado matriarcal y sus femi-marxistas subvencionadas que tratan de hacerles la vida imposible a las trabajadoras sexuales para que ni se animan a trabajar de este oficio y así liquidar las como un grupo social.
Y lo más grave es que buscan ir por más y quieren penalizar, en Argentina, con penas hasta 3 años de cárcel, a los varones clientes de prostitución para espantar a muchos que ahora pagan por sexo, tratando de asustarlos y retirarlos del mercado del sexo pago. Y de hecho ya han presentado dos proyectos de ley en el Congreso para penalizar a los clientes. Son dos proyectos completamente criminales e inconstitucionales ya que van contra el Articulo 19 de la Constitución que nos garantiza los Derechos Individuales que no pueden ser violados por el Estado. Y en el caso de aprobación de estas leyes ilegitimas el único que va a cometer un crimen de gravedad será el propio Estado misandrico y matriarcal que tratará de penalizar a los varones inocentes. Y esto no sería más que una declaración de guerra de parte del Estado a todos los varones que permite a estos últimos utilizar todos los métodos posibles si excepción para defenderse de la agresión proveniente del Estado y sus fuerzas represivas.
Y de hecho las propias trabajadoras sexuales ven a este tipo de leyes (como penalizar a los clientes) como una guerra contra ellas mismas y se movilizan en todo el mundo para defender sus legítimos derechos contra el avance femi-marxista. Es más, las trabajadoras sexuales de Filipinas (donde pasa exactamente lo mismo que en Argentina) han declarado a las feministas (abolicionistas) como a sus enemigas número uno, muy por encima de los coservaduristas cristianos que también les han hecho mucho daño, pero las feministas los han superado y ahora al menos en Filipinas serán combatidas por las trabajadoras sexuales que son las únicas aliadas de los hombres en esta guerra por la liberación del varón. Y esto es l oque dicen sobre las femi-marxistas:
http://elestantedelaciti.wordpress.com/2013/05/08/hemos-venido-para-vencer/
Pero ahora contaré las razones del porqué el Estado misandrico y matriarcal y sus femi-marxistas subvencionadas buscan acabar con la prostitución.

Hombres traidores y el mercado de mujeres

Los ideólogos (que son casi todos hombres) de estas políticas saben muy bien que los varones somos muy vulnerables debido a nuestro fuerte y polígamo deseo sexual. Y es verdad, somos muy vulnerables en este sentido, nos gusta el sexo, queremos mucho el sexo y encima nos gusta probar a diferentes mujeres ya que por naturaleza somos así. Y para obtener este sexo la mayoría de los hombres hará lo que sea. Se arrastraran de tras de cualquier mujer, le pagaran las cuentas (como buenos “pagafantas” -arrastrados-), toleraran sus histerias y más adelante hasta serán sus hombres dominados y harán todo lo que ella les exige. Todo a cambio de algo de sexo. Estos son los razones del matriarcado en le que vivimos y que nos rodea. Nuestro fuerte deseo sexual nos lleva directo hacia una semi esclavitud matriarcal, nos hace muy dependientes de las mujeres. Y cuando los hombres se casan y tienen hijos directamente se convierten en esclavos de una familia matriarcal donde su peso del varón, esposo y padre es casi ninguno, dependerán permanentemente del chantaje sexual de su esposa que les podrá negar el sexo o utilizarlo como el arma para domesticarlos y dominarlos. Y no podrán hacer nada, ya que con las leyes del divorcio que lograron las femi-marxistas en el caso del divorcio el varón si tiene al menso un solo hijo quedara completamente destruido, perderá todo.
Por esto, lo único que le queda es tener sexo con prostitutas para no depender tanto del chantaje sexual de su esposa (tener amantes es mucho más costosos y no todos podrán darse de este lujo, además es más peligroso para su matrimonio). Y sin prostitución este varón-esposo será un esclavo para siempre y no tendrá ninguna escapatoria.
Pero incluso sin llegar al matrimonio al varón soltero le resulta mucho mas conveniente, por las relaciones costo-beneficio, pagar por sexo a una profesional del sexo que ir seducir a un mujer que le resultara mucho más problemática y a la vez más costosa y ni si quiera hay garantías de nada. Y esto se explica debido a la existencia de una enorme Burbuja Sexual que se debe a las diferencias naturales que existen entre hombres y mujeres. Ya que los hombres por nuestra naturaleza genética y biológica somos muy polígamos, tenemos un deseo sexual muy fuerte y nuestra selección de mujeres es bastante indiscriminada. En cambio las mujeres por la misma naturaleza genética y biológica son mucho menos polígamas (y mucho mas monógamas, tienen un deseo sexual no tan fuerte que los hombres y a la hora de selección de hombres, son extremadamente selectivas y buscan seleccionar al mejor hombre.
 ¿Y que sucede cuando los hombres con fuerte deseo sexual, polígamos y muy poco selectivos se cruzan con mujeres menos polígamas  con menor deseo sexual y que son extremadamente selectivas? Lo que sucederá es que las mujeres trataran de seleccionar siempre a los mejores hombres dejando de lado a la mayoría de los hombres, mientras la mayoría de los hombres que no son machos alfa desesperados por el sexo se arrastraran detrás de cualquier mujer para seducirla con tal de probar algo de su cuerpo. Obviamente las mujeres con este trato de parte de los hombres ven inflarse su ego/autoestima la cual la capitalizan de sobra ya que los hombres desesperados les pagaran todas las cuentas, usarán su auto para ser su chófer personal y hará de todo para que ellas sigan con ellos. Este comportamiento mal acostumbra a las mujeres, los hace muy exigentes, las hace creídas y la vez despóticas, pero sobre todo las hace muy costosas. Todo esto crea una Burbuja Sexual donde el valor aproximado de una mujer promedio de 25 años está muy por encima de un varón promedio de la misma edad. No hay equilibrio en el precio entre los dos sexos. Y es algo que existe desde hace milenios, pero se agravó después de la falsa Revolución Sexual de los 1960’ que solo beneficio a las mujeres y a una minora de los “machos alfa”, pero no beneficio en nada a la mayoría de los hombres.
Y lo único que puede equilibrar este tremendo desequilibrio y desinflar la Burbuja Sexual en el mercado de “Seducción” es un mercado de competencia que será el mercado de Sexo Pago en el cual las trabajadoras sexuales en el caso de que serán muchas y sus servicios serán utilizados por muchos varones podrán devaluar el valor de las mujeres “decentes” que quedaran en el mercado de “Seducción” y así se desinflara la Burbuja Sexual y se equilibrara el valor entre las mujeres y hombres. Ya que quien se arrastrara de cualquier mujer humillándose como un idiota tratando de seducirla y mostrando de si mismo lo que uno no es como un hipócrita y después si ella acepta pagarle todas las cuentas y al final de todo no tener garantías de nada, cuando se podrá por unos 200 o 300 pesos por hora tener un sexo muy completo con la mujer que el hombre mismo elige y donde todo se pone en acuerdo antes de empezar.

Luchemos por la libertad y la verdadera igualdad


Cuando la prostitución sea legal y a nivel socio-cultural lograremos acabar con todas las dogmas tanto machista-conservaduristas-tradicionalistas como con las dogmas hembrista femi-marxistas y cuando las trabajadoras sexuales serán consideradas como las mujeres de las más respetadas y valoradas socialmente por el gran valor social de su oficio, la cantidad de trabajadoras sexuales se multiplicará, ya que hasta mujeres de clases medias con fuerte deseo sexual trabajarán en la prostitución si en vez de estigmatización social serán respetadas hasta por sus familiares por el oficio que han elegido. Si llegaremos a esto, habrá una abundante oferta de sexo a precios muy accesible a la mayoría de los varones y de esta manera los varones perderán su principal vulnerabilidad, que es su vulnerabilidad sexual y se libraran del yugo matriarcal y será casi imposible de dominar los y domesticarlos. Sería una sociedad realmente de hombres libres y llenos de orgullo y no de dominados arrodillados que tenemos ahora.
Obviamente la gentuza perversa y totalitaria que está detrás de las femi-marxistas y que forma parte de la elite estatal que nos gobierna conoce todas estas detalles y justamente lo que ellos temen es a los hombres libres y llenos de orgullo, ya que los hombres poseen habilidades genéticas de ser rebeldes y no tolerar el despotismo y cuando viven en una sociedad libre (no matriarcal, como la actual), cuando ellos mismo son libres y están orgullosos del os que son no habrá tirano que los podrá dominar, porque se rebelaran y se lo despedazaran al toque. Las élites estatales saben de esto y temen a los hombres, pero no a las mujeres que no poseen estas habilidades tan marcadas (salvo casos excepcionales) y por lo tanto a través de la ideología femi-marxista buscan instalar una dictadura matriarcal que convertirá a los hombres en ciudadanos de cuarta sin derechos ni libertades. Buscan neutralizar a los hombres antes de imponer un sistema totalitario global. Y la castración de la sexualidad masculina es una etapa indispensable para aplastar el orgullo masculino que permitirá poner de rodillas a todos los varones.
Y partir de ahora la pregunta que deberá hacerse a si mismo cada varón que leyó este articulo es si desea ser un esclavo castrado y puesto de rodillas, sin derechos a nada que vivirá en una sociedad esclavista, matriarcal y totalitaria o, de otra forma, ser Varonistas Libertarios, y unirse con otros Varonistas Libertarios para luchar por la liberación del varón contra el Estado matriarcal y sus femi-marxistas. A esta altura es lo único que pueden elegir ser esclavos o luchar y pelear por su LIBERTAD.
Aldo Andonegui
varonista
http://entrefachasyrojos.com/?p=1285

1 comentario:

javi g.r. dijo...

Que raro, ¿un putero negando la trata de blancas? con una legislacion reglada a sanidad se acabarian todos los problemas derivados de la prostitucion. A parte el sexo no es un derecho del varon ni una obligacion de la mujer es un mutuo acuerdo entre dos individuos, más allá de su genitalidad. Si tu o todos los USA, teneis problemas para encontrar a alguien que quiera follar con vosotros no es problema de l@s demas.