Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de junio de 2013

Investigan la muerte de un hombre con un cuchillo clavado en el abdomen

Miércoles, 26 de Junio, 2013
Traslado del cuerpo sin vida del vecino de Torrevieja, ayer.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar la extraña muerte de un hombre en Torrevieja. El fallecido es un vecino de unos 60 años de edad, al parecer de nacionalidad noruega, cuyo cadáver fue hallado ayer en su vivienda con un cuchillo clavado en el abdomen, según explicaron a LAS PROVINCIAS fuentes próximas al caso.
El macabro hallazgo se produjo sobre las siete y media de la mañana, cuando una vecina del Residencial Balneario, situado en la calle Urano de la zona de La Torreta III, pidió ayuda. Según el testimonio de los testigos, la mujer dijo que su marido se había dado un golpe y se encontraba tumbado en el suelo.
Pero había un detalle muy extraño. Y la alarma llegó cuando una mujer que acompañaba a la pareja del fallecido entró a la casa y observó que el cadáver tenía clavado un cuchillo de cocina. A primera vista, también presentaba signos de otras lesiones. Una vez alertada la Guardia Civil, un nutrido número de agentes se personaron en el lugar para iniciar una investigación que pueda arrojar luz sobre el caso.
Una de las primeras decisiones de los agentes fue trasladar a la mujer de la víctima al cuarte de la Benemérita para interrogarla, sin descartar de antemano su posible implicación en los hechos. Sin embargo, según los escasos datos que han trascendido sobre la investigación, no quedó detenida. La razón es que que no se descarta que las lesiones se las haya causado el hombre, según una de las líneas de investigación que a última hora de ayer comenzaba a cobrar fuerza.
Según algunos testigos, el cuerpo sin vida del hombre llevaba alrede 24 horas en el suelo de la vivienda alicantina. La víctima desprendía ya un fuerte olor y su aspecto era «morado e hinchado», como describieron. Una vez que lo autorizó el juzgado de guardia, el cadáver fue trasladado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal (IML) de Alicante para practicarle la autopsia.
http://www.lasprovincias.es/v/20130622/sucesos/investigan-muerte-hombre-cuchillo-20130622.html

No hay comentarios: