Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de junio de 2013

Desirée: "A mi padre le quitan mi custodia por algo de lo que todavía no me he enterado"

 La tercera finalista de 'GH catorce' responde a su padre
Martes, 25 de Junio, 2013
- No temo nada"
- "Se supone que era por denuncias de las vecinas, del colegio… por mi comportamiento"
- Sobre su padre: "¿Yo vaga? igual que él de guarro y de desordenado"
- "No he dejado mi casa como un palomar, directamente es un palomar"

Tras la entrevista de su padre en 'Sálvame', Desirée vuelve y responde. Niega ser una persona violenta, también que sea "vaga" para trabajar y ataca a su padre diciendo: "Distraído con la limpieza no, es guarro". La tercera finalista de 'GH catorce' niega tener miedo a sus padres, pero quería evitar sus apariciones para no despertar la polémica.

Desirée, exconcursante de ‘Gran Hermano catorce’, pedía en su entrevista en el Deluxe que su padre no interviniera, tampoco quería hablar con él telefónicamente en directo, aunque sí en privado, y criticaba sus apariciones en ‘Sálvame diario’. A pesar de ello, su padre acudía a la invitación del programa, cree que su hija no tiene nada que temer de él, niega haber sido violento, también que Desirée haya pasado hambre pero, a preguntas de los colaboradores, despertó más polémicas.
Afirmaba que no habían tenido enfrentamientos, pero añadía: “Si le hubiera echado el pie adelante me hubiera pegado”, también insinuaba que Desi es un tanto perezosa y, cuando le preguntaban si había vendido algo de su casa, confirmaba que sí, en concreto, la máquina de coser de su madre.
24 horas después, Desirée se incorporaba a ‘Sálvame’. Negaba que le hubiera dado un ataque de ansiedad viendo a su padre, pero reiteraba que no le gustaba verle en televisión. Eso sí, dejaba algo muy claro: “no temo nada, puedo esconder lo mismo que todo el mundo porque todos hemos sido jóvenes”.

“¿Dónde va con la camisa como si fuera un muchacho de ‘Mujeres y hombres’? Es un chulo, es lo que es”, comenzaba a decir. Respondiendo a sus declaraciones, negaba ser agresiva: “No es cierto, no, y eso lo digo ante quien haga falta decirlo”. Jorge Javier Vázquez le recomendaba que lo demostrara en un polígrafo pero a ella se le ocurría otra cosa: “Hacérselo mejor a él, a lo mejor tiene más audiencia”. Afirmaba tajante que su padre no conoce los sentimientos de sus hijos: “nunca se ha preocupado ¿Qué sabe de mis estudios?”, se preguntaba.
“Jamás le faltaría al respeto a mi padre y a mi madre, ellos sí me lo han faltado y me lo están faltando hoy”, se quejaba Desi, “ahora veo estas imágenes ¿Pretende que esté súper feliz de que mi padre esté aquí y mi madre? Por algo quise impedir que vinieran porque este circo lo quería evitar”, continuaba diciendo.

Ante las insinuaciones de su padre, hablando de su ‘pereza’, Desirée respondía con una acusación: “Sí, igual que él de guarro y de desordenado”; “¿Es distraído con la limpieza?”, preguntaba Jorge Javier y Desi se dejaba de eufemismos: “Distraído con la limpieza no, es guarro y esa mierda se la he quitado yo”. También hablaba de la polémica máquina de coser, sí la vendió, pero lo hizo con permiso de su madre, propietaria. Por ello, Desi decía: “Mi casa no la estaba dejando yo como un palomar, directamente es que es un palomar y yo de eso no tengo culpa”.
Pero, si la relación con su padre no es buena ¿Por qué se quedó a vivir con él cuando se separó de su madre? Desi explicaba que ocurrió tras “una trifulca enorme” muy temprano, ella no supo reaccionar y, por ello, se quedó con su madre.
El programa mostraba entonces a Desi un avance de las declaraciones que había conseguido José Antonio León de su madre. Ella aparece pixelada “porque tiene miedo a las represalias”, como transmitía el reportero, e indicaba que le había amenazado con hacerse algo si ella no accedía a darle una parte de la casa tras la separación de sus padres: “A veces parece que son catetos no, retrasados, ¿Cómo voy a amenazar a mi madre con que me dé una parte de la casa si no me hago algo? Diferente es que si les pasa algo me den un aparte persona sinceramente no quiero nada de ellos ya”.

También se refería a una etapa de su vida que sus padres han contado. Explicaba que era una chica rebelde que hacía ciertas cosas “para llamar la atención” con el objetivo de que le prestaran “atención y cariño” y confirmaba que estuvo en un internado pero matizaba: “a mi padre le quitan la custodia por algo, todavía no me he podido enterar… Se supone que era por denuncias de las vecinas, del colegio… por mi comportamiento, no reaccionaba bien”.
Finalmente, el programa mostraba las declaraciones íntegras de Pepi, su madre: “Tiene una lengua como un hacha”, comenzaba a decir, “ella por cobrar no le importa arrastrar, padre o madre”. Es más, Pepi insinuaba que Desi se quedó con su padre por interés económico: “Como yo no tenía se fue al lado del padre”. Eso sí, advertía que no quería intervenir en televisión, mientras no le ataquen, porque quiere mantenerse a su lado: “quiero tener buena relación con ella… A Umbrete no puede ir, a casa del padre tampoco, esta criatura a dónde va cuando este se le acabe”.
Desi no dudaba en responderle. Ha hablado con su madre hace poco y no le ha había dicho que había hecho estas declaraciones. Desi negaba haberse quedado con su padre por interés y explicaba que si no se ha ido con su madre es porque no ha tenido relación con ella hasta meses antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra: “dile de mi parte que si la familia está desestructurada no es de ahora”, decía a José Antonio, el reportero del programa que había hablado con su madre. “Ahora qué bien, la pena y el interés por hablar conmigo y en cuatro años que yo me quedaba sola en mi casa”, concluía.
Pero todavía quedaba un anuncio por hacerle. Kiko Hernández explicaba que en internet se han colgado diversos anuncios con fotos “sexys”, como calificaba la propia Desirée, en los que, junto a su teléfono, supuestamente ofrecería un servicio: “yo ese anuncio no lo he puesto, lo he quitado pero hay algunos que no logré quitarlos”, explicaba ella.

http://www.telecinco.es/salvame/2013/junio/25-06-2013/Desiree-Quise-impedir-vinieran-evitar_0_1625925490.html

No hay comentarios: