Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 4 de junio de 2013

Condenada una mujer con 180 euros de multa por pegar a la novia de su amante en Vélez

Martes, 4 de Junio, 2013


La mujer se presentó se presentó en el domicilio de la supuesta amante y fue descubierta con su novio.
Una mujer ha sido condenada a pagar una multa de 180 euros por golpear a la novia de su amante después de que ésta le sorprendiera con él en su domicilio.
Los hechos ocurrieron el pasado verano en el municipio de Vélez-Málaga donde la mujer se presentó en el domicilio de la supuesta amante y fue descubierta con su novio. Fue entonces cuando se inició la disputa entre la novia, el hombre y su amante.

La amante propinó varios golpes a la novia

La pelea fue subiendo de tono entre las dos mujeres hasta llegar a las manos. La amante propinó varios golpes a la novia, quien le causó lesiones leves. La víctima denunció la agresión y, tras celebrarse el correspondiente juicio, la agresora fue condenada a pagar una multa de 180 euros por una falta de lesiones.
La condenada recurrió la sentencia ante la Audiencia de Málaga alegando que “si la golpeó fue para defenderse”. El tribunal no ha creído la versión y ha confirmado la sentencia.
http://diarioaxarquia.com/noticias/velez-malaga/2013/06/03/condenada-una-mujer-con-180-euros-de-multa-por-pegar-a-la-novia-de-su-amante-en-velez.html

No hay comentarios: