Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 11 de junio de 2013

Asesoramiento gratuito en Custodia Paterna

 Seguimos dando asesoramiento gratuito a los padres con problemas de separación, divorcio. custodias etc.
 Contamos con excelentes letrados que incluso por el mero hecho de registrarte en el foro, te contestan una pregunta en el subforo de Consultas Legales sin ningún coste económico http://custodiapaterna.foroactivo.com/.
 Hacemos una reunión todos los lunes (20.30 horas C/Vinaoz nº3 1ºE MADRID) desde hace casi 5 años en los que asisten reciben asesoramientolegal de letrados, psicólogico e incluso contamos con detective privado que también asesora ( pensiones compensatorias etc).
 No es menor el asesoramiento de padres que colaboran con la asociación y tienen amplia esperiencia y practica en estos delicados problemas donde raro es no anden por medio niños y menores que los hacen dignos de ser tratados con el mayor mimo y cuidado.
 Si eres mayor, jubilado tenemos padres que han pasado por tu circunstancias y sabes lo especial que es tu situación.
  La foto corresponde al día 10 de este mes de junio de 2013 donde asistieron unas 20 personas a la reunión y claro está terminamos muy tarde para que todos los nuevos pudieran ser atendidos con la amplitud que sus casos requieren.
  Sin el menor apoyo institucional y/o político, sin la menor subvención de dinero público, ofrecemos al padre un apoyo de indudable calidad.
 Nadie te va a "solucionar tu problema" pero te ayudamos a centrarlo, te asesoramos para que como único responsable de las decisiones que entiendes debes adoptar sobre tus hijos, lo hagas desde el mayor conocimiento de causa y conformando el mejor de los criterios posibles.
 Si seres madre que crees que el padre debe estar implicado en el día a día de tus hijos, o hermana o madre de padre separado o en vías de serlo no dudes que podemos aportar en positivo.
 TE ESPERAMOS
     676529651

No hay comentarios: