Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Padre inicia huelga de hambre para poder ver a su hijo


En Sáenz Peña
Miércoles, 29 de Mayo, 2013
ARGENTINA
Franco Benítez inició una huelga de hambre para poder ver a su hijo
También solicita la tenencia compartida del niño que tiene tres años.
Franco Benítez inició este lunes una huelga de hambre frente al Juzgado del Menor y la Familia en Sáenz Peña para poder ver a su hijo y compartir la tenencia del mismo.
Según comentó, las acciones legales ante dicho juzgado se iniciaron hace tiempo, pero aun no obtuvo respuesta de parte del Juzgado del Menor y la Familia. Benítez también pide la tenencia compartida de su hijo y asegura que piensa permanecer allí hasta que obtenga una respuesta positiva.
"Estoy sólo en mi lucha pero con el acompañamiento de mi familia y amigos, voy a estar  firme, hasta que obtenga una respuesta", dijo Franco Benítez a través de su cuenta de Facebook.
Sostuvo  que el juez lo vio frente al juzgado "como desconociendo la situación, pero en breve se enterará de que se trata".
"Ya sabrá que lucho por ver a mi hijo, que necesita a su mamá y a su papá, el hijo no se divorcia  y mi amor por Tiago será más fuerte que la demora judicial", dijo el joven padre.
http://diariochaco.com/noticia/176735/Padre-inicia-huelga-de-hambre-para-poder-ver-a-su-hijo.html

No hay comentarios: