Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 30 de mayo de 2013

Multitudinaria carrera en favor de la derogación de la Ley de violencia de género

Jueves, 30 de Mayo, 2013
Las inmediaciones del paraje natural del Clot de la Mare de Déu fueron el lugar elegido por los miembros de la Asociación para la derogación de la Ley de violencia de género, para celebrar la primera carrera organizada con la finalidad de derogar la Ley de violencia de género.
Cerca de 300 personas fueron inscritas en esta convocatoria social y deportiva que dio comienzo a las once de la mañana del domingo.
Niños y mayores no quisieron perder la oportunidad de participar y disfrutar de una jornada que vino acompañada de la demanda de este colectivo que, tal y como ha explicado a elperiodic.com, está pensando en nuevas iniciativas con la finalidad de concienciar a los ciudadanos y ayudar a los afectados por dicha Ley.
En lo que concierne a la carrera, el Ayuntamiento así como diversas asociaciones, colaboraron para la realización de esta actividad que se desarrolló bajo lo previsto.
En primer lugar, los más pequeños fueron los que se encargaron de inaugurar la carrera, con la realización de un circuito, adaptado para los menores que transcurría entorno a la Torre del Mar. Al finalizar la carrera les fueron entregadas unas medallas.
Seguidamente fue el turno de los adultos, donde el elevado número de participación fue una de las notas predominantes, así como señalar la participación en la carrera del edil de Deportes, Juan Fuster.
A lo largo del recorrido numerosas pancartas reflejaban la demanda del colectivo así como las propias camisetas que fueron repartidas entre los participantes. Lorena María Gil Márquez así como Manuel Navarro Roselló consiguieron hacerse con podio.
Galerías fotográficas

http://www.elperiodic.com/burriana/noticias/239748_multitudinaria-carrera-favor-derogacion-violencia-genero.html

No hay comentarios: