Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Carta abierta: “la pesadilla de una familia”

Miércoles, 29 de Mayo, 2013
Increíble y verdadera historia que soporta una niña de 11 años, su padre y toda su familia paterna.
 Mi hijo vive en Aranjuez desde hace 15 años y tuvo una hija en 2002. La madre se fue del domicilio conyugal en julio 2005 sin su hija.
 Mi hijo se ha encargado afectivamente y económicamente casi al 100%  de su hija, y nosotros los abuelos  teníamos a la pequeña en Francia durante las vacaciones escolares y pasábamos mucho tiempo en Aranjuez para ayudar a nuestro hijo.
 Prueba de ello es que la niña era bilingüe.
 En 2008, tres años después de la separación de la pareja, la madre solicita la guardia y custodia  de su hija y lo consigue solo por ser la madre.
Desde esta fecha, la madre no respetó la sentencia  y no cumplió con el régimen de visitas que daba derecho a mi hijo a estar con su hija todos los miércoles y un fin de semana alterno. Esta situación ha sido denunciado por mi hijo mas de 15 veces, sin obtener resultado al respeto.  Sin embargo, mi hijo cumple la sentencia y el pago de una pensión alimenticia de 465 € mensuales.
Del 15 de septiembre al 28 de diciembre de 2008, mi hijo y nosotros no pudimos ni ver ni tener ninguna noticia de la pequeña
Del 15 de septiembre al 22 de diciembre 2010 ocurrió lo mismo.
¿Por que ha hecho eso la madre durante ese tiempo? Para adoctrinar a su hija. La primera vez para que la niña de 6 años hable delante del juez para obtener la guardia y custodia, y la segunda, para denunciar al padre de abusos sexuales. La hija sin duda esta aleccionada y coaccionada por su madre, y no porque lo diga yo, su abuelo, sino porque todos los informes objetivos del equipo psicosocial y de los técnicos del punto de encuentro así lo afirman.
 En agosto 2008  como todos los años , se viene de vacaciones a Francia ,despidiéndose de su madre que sabía perfectamente dónde se iba y con quien se iba, pero una vez llegado a Francia mi hijo recibe una llamada de la policía diciéndole que tiene obligación de volver porque la madre de su hija le había denunciado.
 En noviembre 2008 la abuela al no tener ninguna noticia de su nieta en varios meses se fue a la salida del colegio a intentar verla y darla un beso, pero la madre no la dejó. La madre la denunció por agresión a ella y a su nieta. La abuela tubo que acudir a un juicio.
 En diciembre 2010, la tía de la pequeña con 18 años  ya que habían pasado todas las vacaciones de su vida juntas como casi hermanas, viajó a Aranjuez con la esperanza de poder ver a la pequeña y cuando la madre  reconoció  a la tía se fue corriendo hacia otro lado.
Otra llamada de la policía, otra denuncia y otro juicio rápido.
 En la misma fecha, yo el abuelo he pasado también por la misma historia, como no teníamos posibilidad de ver, ni de hablar por teléfono, ni de escribir una carta a la pequeña (la madre no recoge los correos), fui a la salida del colegio para enseñar fotos de la pequeña con nosotros en Francia del ultimo verano.
 Otra llamada de la policía, otra denuncia y otro juicio rápido.
 Mi hijo el padre de la pequeña ha sido denunciado por la madre de malos tratos y por ello tubo que pasar un día y una noche esposado en los calabozos como un delincuente.
En cada denuncia la madre había pedido orden de alejamiento.
Como todas estas denuncias falsas no han llegado a condenar a ningún miembro de la familia paterna, en enero 2011 la madre acusa a mi hijo de abusos sexuales a su propia hija, inmediatamente suspenden al padre del régimen de visitas. Después de varios informes e investigaciones, sale absuelto de todo 8 meses después. Otra vez una denuncia falsa y gratuita para la madre.
 Al día de hoy, después de 3 años seguimos sin saber nada de la pequeña. El último año por sentencia de la juez, mi hijo acude a un punto de encuentro pero a pesar de tener un informe muy desfavorable hacia la madre, sigue siendo imposible tener el mínimo contacto con la pequeña.
 En agosto de 2011, la pequeña ha tenido una hermanita. Que ilusión y felicidad podría ser para ella!! Sin embargo un año y medio  después ni siquiera la conoce.
 El 23 de noviembre de 2012 la madre nos denunció una vez más a mi hija y a mí, como siempre cuando nos quisimos acercar a la pequeña.
 El 5 de febrero de 2013 tuvimos un nuevo juicio, salimos absueltos una vez más y además la madre ni siquiera se presentó.
Se sigue riéndo de la justicia en su conjunto, la pena es que le funciona muy bien.
 EL ABUELO
http://www.heraldoaranjuez.com/carta-abierta-la-pesadilla-de-una-familia/

No hay comentarios: