Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 30 de abril de 2013

Hallan a un niño en Mar de Plata junto a su mamá y lo restituyen a su padre en Salta

 La mujer tenía una condena de seis años de prisión por impedir el contacto del niño y su padre.
Martes, 30 de Abril, 2013
ARGENTINA
Enlaces:
- EMBARGAN EL SUELDO A UNA MAESTRA (Versión de la madre y de Gapasdeshi)
- Embargan el sueldo de una madre que impedía que su hijo viera a su padre
- Inédito embargo a una madre que impedía a su hijo ver al padre
- La Justicia embargó el sueldo de una maestra que impide que su hijo vea al padre
- No dejaba que su hijo viera al padre y le embargaron el sueldo

La Policía encuentra al niño en Mar del Plata
Un niño de 12 años fue recuperado por personal de la División Lucha contra la Trata de Personas. Lo hallaron junto a su madre que fue extraditada, encontrándose ambos fugados desde hace tres años en la ciudad de Mar del Plata.
Las actuaciones se inician a requerimiento del Juzgado de Instrucción Formal 6ta Nominación a cargo del Dr. José María Alvarado Solá.
En la misma se solicitaba la detención de una mujer, mayor de edad quien pese a tener condena de seis meses de prisión por impedimento de contacto con hijos no convivientes, se habría dado a la fuga en el año 2009 junto a un menor quien en ese entonces tenía 8 años de edad.
A raíz de ello el Juzgado dio intervención a la División Lucha Trata de Personas quienes a través de conocimientos informáticos lograron en primera instancia establecer que la mujer se encontraría en Buenos Aires o en Mar del Plata; al profundizar las tareas de inteligencia, se determinó que la mujer junto al menor se encontrarían residiendo en una vivienda ubicada en el Barrio Nueva Pompeya de la ciudad balnearia, donde se encontraría trabajando en una empresa de electrodomésticos.
Inmediatamente el Magistrado interviniente dispuso mediante Exhorto Judicial la detención de la mujer y se proceda a restituir al menor junto a su padre.
En el lugar el pasado viernes en horas de la tarde y junto a personal de la Fiscalía en Turno y del Juzgado de Garantías y efectivos de la División Investigaciones con asiento en Mar del Plata, y luego de constatar los datos y domicilios obtenidos, se montaron sendas vigilancias procediendo a la detención de la sospechosa y recupero del niño que ahora cuenta con 12 años siendo ambos extraditados a ésta ciudad, tomando conocimiento la Asesora de menores e Incapaces en Turno correspondiente y el magistrado salteño interviniente quien ordenó se haga conocer causa de detención a la mujer por el delito siendo trasladada previo examen médico hacia la Alcaldía Judicial.
http://www.elintransigente.com/notas/2012/9/24/hallan-plata-junto-restituyen-padre-salta-147910.asp

No hay comentarios: