Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de marzo de 2013

maria jose gomez molina: la custodia de mi hijo, y la tutela de mi hermano.

Miércoles, 27 de Marzo, 2013
Petition by
MARIA GOMEZ
estacion de blanca, Spain
el hermano tiene un coheficiente de un niño de 3 años y no puede vivir sin su hermana, esta reconocido por medicos y esta persona, quiere ser llevada, arrancada de su hermana a un centro, cuando siempre ha recibido atencion desde los 7 dias de vida por su hermana, estando bien cuidado en todos los sentidos, el chico sindrome d e dowm, no puede vivir sin su hermana y el hijo de 3 años, esta tutelado por un centro de las hermanas de san vicente de paul, un año y medio, y no paran de llamarla, se adoran, y todo por culpa de un enfermo mental el ex, de esta chica, de 37 años. estan cometiendo con ella una atropelía! y con ellos una aberracion...teniendo constancia la madre que el niño de 3 años, ha tenido en ese centro hongos en los pies, malos tratos, amenazada, y siendo sometida a vejaciones morales para no poder recuperar a su hijo de 3 años, cuando reune todos los requisitos, que está pasando??? sor maria gomez balbuena, esta todavia viva, por que? no le devuelven a su hijo?? esta pasandolo.... muy mal....y todo por no tener familia, estar sola. que está pasando??..niños robados...en la actualidad....amparandose en la ley o  leyes...
actuales??!!
PALABRAS DE SOR MARIA GOMEZ BALBUENA, POR LO QUE HOY SE ME JUZGA, HOY SERIA COMPLETAMENTE LEGAL.....HAY DERECHO A ESTO!!!...CUANTO INTERES HAY DETTRAS?? CUANTO DINERO??
EN ÉSE CENTRO VEO NIÑOS...DE RAZAS, QUE NO LOS ADOPTAN..DE COLR, DE RAZAS GITANAS...PERO EL MIO, TIENE EL DELITO DE DER BLANCO, SANO Y MUY GUAPO..SE VENDERA ANTES QUE UNO DE COLR O QUE ESTÉ ENFERMO???? IMPOTENCIA..SIENTO, RABIA...HIJO...TU MADRE...TE AMA.
To:
maria jose gomez molina
la custodia de mi hijo, y la tutela de mi hermano.
Sincerely,
[Your name]
https://www.change.org/petitions/maria-jose-gomez-molina-la-custodia-de-mi-hijo-y-la-tutela-de-mi-hermano

No hay comentarios: