Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 28 de febrero de 2013

Su exmarido y maltratador intenta desahuciar a Nieves y sus hijas de casa

DOÑA LETIZIA HA PEDIDO A LA JUSTICIA QUE ACTÚE
 Enlaces referentes a la princisa LETICIA:
- Telma Ortiz regresa a Barcelona por imposición de un juez
- La boda secreta de la hermana de la Princesa Letizia deja de ser secreta
- Los misterios del matrimonio de Telma Ortiz y Jaime del Burgo
- Telma Ortiz se muda a Madrid y busca colegio para su hija
Jueves, 28 de Febrero, 2013
Enlaces:
- Los exsuegros de Nieves: "Si ella no tuviera un piso yo no desahuciaría a mis nietos"
- Nieves: "Cuando le conté mi caso a la Princesa me dijo que eso no podía ser"
- Nieves se ha encerrado en su casa para evitar la entrada de la comisión desahucios
- La Princesa Letizia interviene para evitar el desahucio de Nieves
enlaces a videos de la entrevista de Nieves al final de la entrada
Nieves Gómez se enteró hace dos años de que su exmarido, un maltratador convicto, había iniciado un proceso judicial para desahuciarla de la vivienda en la que vive con sus dos hijos pequeños. La intervención de Doña Letizia pidiendo que la Justicia detenga el desahucio es su última esperanza.

La casa está a nombre de los suegros de Nieves, pero un juez determinó tras la separación de Nieves, que los menores tenían que quedarse en ese inmueble hasta su emancipación. Por eso, los abuelos han tenido que interponer la orden de desalojo contra sus propios nietos. "Ni su padre, ni sus abuelos han tenido nunca el detalle de llamarles para ver cómo estaban, ni siquiera en sus cumpleaños", afirma Nieves. La situación de Nieves es desesperada pues apenas recibe 137 euros al mes ya que su marido casi nunca le pasa la manutención de sus hijos. "Lo ha hecho este último mes y lo hizo el primero que nos separamos, 300 euros. Pero luego solo ha pagado 50 euros. Con eso los niños no comen", se lamenta Nieves. Su desesperación la ha llevado incluso ha hablar con la princesa Doña Letizia durante una visita que esta hizo a un comedor social donde Nieves y sus hijas acudían a comer. La Princesa de Asturias ha respondido pidiendo a la Justicia que detenga el desahucio de Nieves. "Me escuchó muy atentamente y es la única esperanza que tengo", dice. Nieves considera que todo obedece a una venganza de su ex marido. "Me pone la denuncia desde el momento en el que le pongo la denuncia. Él sabe perfectamente que no tenemos ningún lugar donde ir mientras que él tiene una casa donde vive con su nueva familia. Sus padres y él tienen tres propiedades".
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/exmarido-maltratador-intenta-desahuciar-nieves-sus-hijas-casa_2013022100073.html

No hay comentarios: