Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 26 de febrero de 2013

Fallece el hombre acusado de matar a su hija en Lanzarote

Martes, 26 de Febrero, 2013
Enlace:
- La Policía confirma que los restos de la casa de Lanzarote son huesos humanos
- El juez manda a la cárcel al padre de la joven de Tinajo, a su pareja y a un hijo
- ´A mi hermana no la mató mi padre, los maltratadores eran mi madrastra y sus hijos´
El juez manda a la cárcel al padre
de la joven de Tinajo, a su pareja y a un hijo
Estaba ingresado en el Hospital José Molina Orosa en situación de prisión provisional como imputado en un delito de homicidio
El hombre detenido la semana pasada en Tinajo (Lanzarote) por la desaparición y posible homicidio de su hija, discapacitada psíquica, ha fallecido este lunes en el centro sanitario de Lanzarote donde estaba ingresado por una grave enfermedad, según han confirmado a Efe fuentes cercanas al caso.
El fallecido estaba ingresado en el Hospital José Molina Orosa en situación de prisión provisional como imputado en un delito de homicidio, ya que en su domicilio se descubrió una bolsa con huesos humanos que, según la Policía, podrían ser de su hija Verónica M.L.
También se encuentran en prisión por estos hechos su actual pareja y madrastra de la desaparecida (imputada por homicidio) y un hijo de esta última (acusado de encubrimiento).
La cuarta persona detenida por la desaparición de Verónica M.L., su hermanastra, está imputada igualmente por encubrimiento, aunque el juez le permitió continuar en prisión con la obligación de comparecer en los Juzgados de Arrecife cada quince días, según ha informado esta noche el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
La Policía está pendiente de que concluyan los análisis de los restos hallados en la casa de Tinajo para conocer si su ADN coincide con el perfil genético la joven, Verónica M.L., de 28 años.
La Policía confirma que los restos de la casa de Lanzarote son huesos humanos
La vivienda fue registrada la semana pasada tras comprobar la escasa colaboración que prestaba la familia en las gestiones emprendidas para localizar a Verónica M.L., a raíz de la denuncia de desaparición formulada por su hermano biológico.
La joven ya había recibido la asistencia de los servicios sociales mientras fue menor de edad debido al trato que recibía por parte de su padre y su madrastra, según relató la semana pasada el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.
http://www.laprovincia.es/lanzarote/2013/02/25/fallece-hombre-acusado-matar-hija-lanzarote/516546.html

No hay comentarios: