Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Alienatrice en acción, "Tu hijo repudia"

Miércoles, 27 de Febrero, 2013
Traducido en GOOGLE CHROME
Descargas de documentos en España: una mujer separada grita "¡vaya! Ya has oído lo que el niño dice? Rechaza usted ... "delante del hijo contra su padre, cuando él viene con la policía para llevar al bebé en virtud de una resolución judicial que estableció la falsedad de las múltiples denuncias de intento de maltrato por parte de la mujer.
Ella filmó todo sin preocuparse por alienar a efecto de que estas escenas tienen sobre los pequeños, y la policía puede confiscar la película, resultando en una prueba de la manipulación sufrida por poco: "Es la policía. Cállate. Usted sabe que usted no quiere que vaya con él. "

El material proviene de un programa de televisión español dedicado alienación parental, en la que el psicólogo José Aguilar Manera confirma que la única cura es la inversión de cuidado de crianza y el Colegio de Psicólogos de España reconoce que en el escrito "alienación parental es un problema muy serio y no puede de ninguna manera ser negada.
Transmisión completa:

El sitio web que presenta el programa , comentó: " La primera parte muestra cómo las feministas radicales (ahora en el poder) niegan la existencia del sexismo puro, sin tener en cuenta que hay mujeres que sufren las consecuencias de la alienación debido al abandono institucional propiciar ellos. ¿Quién en las organizaciones feministas niegan la venta fueron maltratadas o las mujeres o los abusadores de mujeres: nunca utilice el sentido común, lo más claro de las posiciones dogmáticas e inhumanas que obligaba al gobierno a (tarde o temprano todo el mundo va a pagar su responsabilidad) ".
La controversia surge del hecho de que España es el único país en el mundo con las feministas radicales en el gobierno que tratan de negar la alienación parental .
http://www.alienazione.genitoriale.com/alienatrice-in-azione/

No hay comentarios: