Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de enero de 2013

Undécima concentración a favor de la CUSTODIA COMPARTIDA

Jueves, 31 de Enero, 2013
XI CONCENTRACIÓN EN GRANADA.
SÁBADO 2 DE FEBRERO:


Lugar: PLAZA DEL CAMPILLO -GRANADA-.
Hora: 11.30 a las 14 horas.



Os esperamos el próximo sábado día 2 en la plaza del Campillo, a la hora de siempre. La participación y aportación de ideas es fundamental para que dichas concentraciones vayan cogiendo forma y tamaño. La perspectiva de dicha concentración es como siempre lúdico-festiva, con la participación de todos (niños, abuelos y progenitores); es un acto de convivencia y reivindicación con juegos, actividades para los pequeños, concienciación de los adultos, etc...
Como siempre en nuestras concentraciones entregaremos octavillas, recogeremos firmas a favor de la custodia compartida, conversaremos y ayudaremos a todas aquellas personas que se acerquen a darnos su apoyo, a resolveremos sus dudas y sus situaciones, con respecto a sus situaciones familiares.
Reenviar este correo a todos vuestros contactos, hagamos la fiesta de la Custodia Compartida. Nos tienen que escuchar en toda la provincia.
Hacemos participe a toda la ciudadanía, así como todas las entidades y fuerzas políticas que se sumen a la Concentración en defensa de los derechos de los menores en procesos de separación o divorcio.
Esperemos que este año sea el año de la CUSTODIA COMPARTIDA
Granada por la Custodia Compartida Ya!!!
Hace un año Ya!, que nos reunimos todos los primeros sábados de cada mes en la plaza del Campillo, en Granada.  Hace un año Ya!, que decidimos que había que salir a la calle, que había que gritar muy fuerte, para que todo el mundo nos oyera y para que todo el mundo nos escuchara. Nuestro objetivo estaba claro y no ha cambiado a lo largo de este año:  defender los derechos de los menores y  su primer y principal derecho es tener un papá y una mamá.
Se han recogido casi 8.000 firmas con un 53% de hombre y 47% de mujeres que entienden, que en caso de separación, la mejor opción para TODOS, niños, padres y madres, es la Custodia Compartida.
http://granadaporlacustodiacompartidaya.blogspot.com.es/2013/01/undecima-concentracion-favor-de-la.html

No hay comentarios: