Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de enero de 2013

Un hombre acaba en estado crítico tras ser atropellado dos veces por su esposa

Domingo, 13 de Enero, 2013
Agentes de Policía en el aparcamiento donde se ha producido el atropello

Un hombre de 52 años ha sido ingresado en el Hospital Carlos Haya en estado crítico tras ser atropellado por su esposa en el aparcamiento de un supermercado ubicado en la barriada de Churriana de Málaga capital. La mujer, de 45 años y que tiene antecedentes psiquiátricos, ha sido detenida y trasladada al Hospital Clínico para un reconocimiento médico, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Los hechos se han producido sobre las 11.40 horas de este sábado, cuando, según han comentado varios testigos, el hombre se encontraba hablando por el teléfono móvil en el aparcamiento. La mujer ha dado marcha atrás con el coche y lo ha atropellado de forma deliberada.
Varias personas se acercaron entonces a socorrer a la víctima, que había quedado tumbado en el suelo, e intentaron sentarlo. Poco después, la mujer volvió embestir al hombre con su vehículo.
Ha sido cuando ha intentado atropellarlo una tercera vez cuando un empleado del supermercado ha conseguido pararla, aunque ha resultado herido leve un pie.
El hombre ha sido trasladado en ambulancia al hospital ya que se encuentra en estado crítico por la gravedad de las heridas. Por el momento, no han trascendido las causas de este incidente.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/12/andalucia_malaga/1357991665.html

No hay comentarios: