Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de enero de 2013

Tres familiares de una mujer aceptan penas de entre 2 y 5 años de cárcel por intentar matar a su exmarido

Domingo, 13 de Enero, 2013
Enlaces:
Condenada por intentar matar a su exnovio de una puñalada en el cuello
- Acusada de intentar matar a su hijo dice que no quería dejarle con el padre
- Condenada a siete años por intentar matar a la mujer de sus expareja y herir a éste
- Detenida una mujer acusada de contratar por 50.000 euros a un sicario para matar a su exmarido
- Detenida una mujer y el sicario al que prometió pagar para matar a su expareja en Cehegín
- Temblaba, decía que le iban a matar por luchar por su hija' (Caso Miguel Ángel Salgado)
Tres familiares de una mujer han aceptado este martes cumplir penas que van desde los dos años y medio a los cinco años de prisión por intentar matar al exmarido de ésta, al que propinaron golpes y navajazos en el interior de un domicilio de Alicante.

En una vista celebrada este martes en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante, las partes han alcanzado un acuerdo de conformidad por el que los tres acusados asumen los cargos que se les imputan a cambio de una rebaja de la pena pedida inicialmente por el fiscal, que de este modo, pasa de ocho años de prisión para cada uno a condenas que van desde los dos años y medio a los cinco.
Los hechos se produjeron sobre las 14.30 horas del 31 de julio de 2011, cuando la víctima se encontraba en compañía de su nueva pareja en el interior de un domicilio de Alicante, al que acudieron tres jóvenes y un menor de edad pertenecientes a la familia de la exmujer de la víctima, según recoge el escrito de acusación del ministerio público.
Los cuatro varones dieron golpes en la puerta de la casa al tiempo que proferían amenazas de muerte contra la víctima, hasta que la nueva pareja optó por abrir la puerta. Los procesados se abalanzaron sobre él y le propinaron patadas, puñetazos y golpes con diversos objetos que encontraron por la casa —tales como un frasco de colonia y un vaso de cristal—.

Navajazo en el costado

A continuación, mientras dos de los procesados y el menor sujetaban a la víctima, otro de los asaltantes le clavó una navaja en el costado derecho, a la altura del hígado y del pulmón, mientras le amenazaba de muerte de nuevo.
En un intento por darle un segundo navajazo, el mismo individuo erró e hirió a otro de los implicados en la mano, al que cortó un tendón de un dedo. La novia del herido pidió auxilio a gritos, y ante la llegada de varias personas a la vivienda, los procesados huyeron del lugar.
La víctima sufrió una herida incisa por arma blanca en el tórax que necesitó tratamiento quirúrgico y farmacológico, y requirió de ocho días para su curación.
http://www.20minutos.es/noticia/1695520/0/

No hay comentarios: