Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de enero de 2013

Telecinco (05/01/2013): Juan Pedro Rodriguez, 14 meses sin ver a sus hijos.

Domingo, 6 de Enero, 2013
El siguiente texto lo publico: Sarafe Gonzalez Rios, en facebook.
Queridos amigos salvo que pudiera haber algún cambio de última hora, por cuestiones de producción, esta noche, sabado 5 de enero se encontrará en el programa de Tele 5, "El gran debate", para exponer el caso del impedimento de contacto con sus hijos,Nuestro amigo Juan Pedro Rodriguez, al igual que otros padres que serán entrevistados. Os invito a oir el programa, al menos la intervención de Juan Pedro.
El video es online, y la duración va descontando el tiempo de duracción del programa. El contenido relacionado con el tema de las separaciones y divorcios empieza sobre el minuto 51, pero la entrevista a Juan Pedro Rodríguez se encunetra sobre el minuto 10 (los tiempos corresponden al reproductor del video de telecinco).
Al final del programa, reciben una llamada teléfónica, pero el video se corta. En el breve tiempo que habla la persona que realiza la llamada, da la sensación que se trata de Ana Fernánez, la presidenta de la Asociación de abuelos por la custodia compartida (ASACCO, http://www.asacco.org/)


http://www.telecinco.es/elgrandebate/a-carta/Gran-Debate_2_1536705004.html

No hay comentarios: