Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de enero de 2013

Se lanza al vacío una mujer que denunció a su hermano por agresión sexual

Sábado, 5 de Enero, 2013
La imagen pertenece al enlace:
- Triste final para una triste historia
Inmueble en el que residía la mujer que se arrojó al vacío tras ser violada por su hermano
Una mujer que denunció haber sido agredida sexualmente por su hermano en Ponferrada (León) ha fallecido después de arrojarse al vacío desde su vivienda de la capital berciana.
Según han confirmado hoy a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el suceso se produjo en la noche de ayer cuando la mujer, de 48 años y de origen portugués, se lanzó por la ventana desde un segundo piso y falleció en el acto.
La mujer había denunciado este fin de semana que había sido agredida sexualmente por su hermano, que ha ingresado en prisión por este presunto delito.
Este hombre permanece ingresado en el centro penitenciario de Mansilla de las Mulas, después de que la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Ponferrada decretase para él prisión provisional comunicada y sin fianza por la presunta agresión sexual, según han dicho a EFE fuentes judiciales.
La identidad de la fallecida se corresponde con las iniciales J.C.S.P, y la vivienda desde donde se arrojó está situada en la calle Roncesvalles de Ponferrada.
http://www.diariovasco.com/agencias/20130103/lanza-vacio-mujer-denuncio-hermano_201301031839.html

No hay comentarios: