Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de enero de 2013

Refuting 40 years of lies about domestic violence

Jueves, 31 de Enero, 2013
para acceder al artículo original, en inglés pinchar aqui
 Enlaces:
- TRABAJANDO CON MUJERES VIOLENTAS
- Serie sobre Masculinismo: Erin Pizzey explica la Industria de la Violencia Doméstica 
Traducción de google 
Refutando a los 40 años de mentiras acerca de la violencia doméstica
Erin Pizzey nació en 1939. En 1971 fundó primer refugio para mujeres reconocidos nacional e internacionalmente (o "refugio") en Chiswick, que forma parte de Londres en el Reino Unido. Su organización se expandió para incluir a muchas casas y una organización de gran crecimiento, ahora conocido como Refugio en el Reino Unido.
Fue poco después de la fundación de la organización que ella comenzó a ser objeto de protestas y amenazas de muerte.
Una figura clave en el movimiento de mujeres de la década de 1970, que finalmente huyó de su Inglaterra natal con sus hijos después de las protestas, amenazas y violencia culminaron con el asesinato de su perro de la familia. Sin embargo, nunca dejó su trabajo de defensa de las víctimas de la violencia doméstica, y finalmente regresó al Reino Unido.
Erin es un aclamado autor de renombre y autor de muchos libros de no ficción. Su primer libro, Grita bajito o los vecinos se oye es, junto con su valiente defensa pública, ampliamente acreditado con la fabricación de la violencia doméstica en un problema nacional e internacional.
Su trabajo continúa hasta nuestros días. Ella es muy querido.
Ella es también ampliamente odiado.
Ella es un partidario del movimiento de los hombres, y es difícil no considerar su honeybadger el primero. Fue un honor para mí hablar con ella a principios de diciembre de 2012. -Dean Esmay

Transcripción sigue:
Dean: Erin Buenos días, ¿cómo estás?
Erin: Buenos días, hace mucho frío.
Dean: Hace mucho frío ¿verdad? Bueno, es a principios de diciembre, me imagino que es frío, estás viviendo en Londres estos días, ¿no?
Erin: Sí, lo soy.
Dean: Entonces, tienes poco tiempo, en el último año más o menos, publicó un libro llamado "El Camino a la Revolución - una memoria" de Peter Owen Publishers. ¿Qué me puede decir acerca de ese libro, Erin?
Erin: Siempre he tratado de decir la verdad acerca de los comienzos. Yo fui una de las primeras personas en Inglaterra para que se involucren con el movimiento de mujeres y lo que vi allí, yo sabía perfectamente que iba a ser muy destructivo. Y, cuando empecé a ponerse de pie en estas grandes reuniones colectivas grandes - y, curiosamente había una gran cantidad de mujeres de América que vinieron con la instrucción inicial para mostrar a las mujeres británicas cómo ser feministas radicales. Son un grupo bastante aterrador y me gritó mucho en parte porque me dijo que muchas mujeres como yo, que están casadas, con o sin hijos son perfectamente felices de tener la opción de poder quedarse en casa. Así, al final del año pasado en realidad ... me tomó diez años para conseguir este libro publicado, fue rechazada por todas las editoriales más importantes en este país. Y, por último, Peter Owen, que es una editorial muy pequeña multa, acordó que publicarían. Y han hecho un trabajo maravilloso de ella. Y es que es toda la verdad sobre lo que pasó detrás del movimiento ... el movimiento feminista.
Lo siento, me decías algo?
Dean: Entonces usted dice que el movimiento feminista, el movimiento de mujeres ... Confieso que no he leído todo el libro aún, pero he leído por lo menos parte de ella y que es sin duda muy interesante. ¿Diría usted que usted mismo considera una feminista en los primeros días?
Erin: Me consideraba como muchas mujeres en todo el mundo, me consideraba una feminista equidad. Yo creía en la igualdad para todos. Ahora bien, había cuestiones que debían discutir, pero en cuanto me vio, porque hay que recordar mi pasado, mis padres fueron capturados por los comunistas cuando yo tenía nueve años y yo no los veía desde hace tres años - que estaban bajo arresto domiciliario ...
Dean: Sus padres fueron capturados por los comunistas?
Erin: Sí, en 1949, mi padre estaba en Tientsin en el Ministerio de Relaciones Exteriores ...
Dean: En China?
Erin: Sí, China y se habían marchado por el camino y fueron detenidos. Eran muy afortunado, mis padres, porque eran sólo bajo arresto domiciliario. La mayoría de los otros fueron puestos en cárceles. Y yo tenía un familiar muy cercano que salió completamente loco de lo que le pasó. Por lo tanto, no tenía amor por el comunismo desde el principio. Por lo que vi cuando estuve en estos colectivos grandes grandes era realmente el marxismo. Estábamos organizados en grupos todos en nuestras propias casas y dijo que debemos tener conciencia de recaudación de sesiones. Y recuerdo a la mujer que vino a nuestra toma de conciencia y cuando terminó, me dijo que esto no tiene nada que ver con las mujeres, esto es realmente marxista. Lo digo yo que se supone que van a trabajar a tiempo completo y poner a nuestros hijos en el cuidado proporcionado por el Estado - como el gobierno comunista - y ¿por qué estamos llamando a esta liberación? Y tan rápido que me fue expulsado y se fue a abrir un centro comunitario para las madres y los niños. Y entonces supe, una vez que las donaciones de vino, una vez que la prensa lo recogió, porque el periódico local, porque mi refugio en ese momento estaba lleno-que conocía muy bien el sonido de las botas feministas que bajaba a toda la realidad secuestrar doméstico violencia industria y convertirla en una industria multimillonaria. Lo que ellos han hecho.
Dean: Bueno esas son palabras muy poderosas y declaraciones. Tengo entendido que nacieron en China, ¿no?
Erin: Si.
Pinchar en más información para continuar leyendo:



Dean: Así que usted y su familia estaban allí cuando volvió comunista.
Erin: No, yo nací en China, pero entonces mis padres volvieron a ser enviado a China cuando tenía unos once años. Fueron insertados en Tientsin y ahí es donde ellos fueron encarcelados.
Dean: Oh ya veo. Sin embargo, ya puedo oír a algunas personas objeción. He conocido a un montón de mujeres que se consideran a sí mismas feministas en una forma u otra y te miran como si fueras de Marte si dices eso de que sea de origen marxista o ...
Erin: Sí, pero la mayoría de ellos ni siquiera saben nada sobre el inicio de este movimiento. Y lo que tengo que señalar, simplemente, el comienzo del movimiento de mujeres ha pasado camino de regreso cuando muchas mujeres estaban luchando por los derechos de las personas, de los estadounidenses, para poner fin al apartheid que estaba pasando en ese momento. Cuando terminaron marcha por los derechos civiles movimiento-Hay toda una historia legendaria que usted puede leer. Se volvió y se decidió que las mujeres de izquierda querían su propio movimiento. Así que en lugar de que sea el capitalismo, que todo el mundo estaba en contra de los movimientos de izquierda, simplemente cambiaron los postes de la portería y dijo que era patriarcado. Todo era culpa de los hombres, debido al poder que tienen los hombres sobre las mujeres. Y luego la segunda parte de su argumento era que todas las mujeres son víctimas de la violencia de los hombres, porque es el patriarcado. Y eso es un montón de basura. Porque, como sabemos, y todos en el negocio sabe que los hombres y las mujeres en las relaciones interpersonales pueden ser violentos. Y eso es en cada estudio individual en todo el mundo occidental. Durante todo este tiempo - 40 años - hemos estado viviendo una gran mentira dirigida por estas mujeres feministas que esencialmente ha creado una enorme industria de mil millones de dólares en todo el mundo y han cerrado las puertas a los hombres. Ningún hombre puede trabajar en los refugios; ningún hombre puede sentarse en salas; niños menores de doce años a menudo no pueden entrar en los refugios. Una madre tiene que tomar una decisión difícil de lo que debería hacer.
Dean: Aquí en los EE.UU. por lo menos me he encontrado con algunos refugios que emplean los hombres de alguna manera ... para actuar como guardias en las puertas o ...
Erin: Eso no es trabajar en los refugios, que está de pie afuera.
Dean: De pie fuera o recoger a las mujeres e impulsar los pone ... sí.
Erin: No es tan personal, aunque, no funciona en el refugio. En mi refugio, la mitad del personal son siempre hombres porque son muy importantes para los niños que no han conocido hombres buenos, amables ... y algunas de sus madres.
Dean: Entiendo. Eso tiene mucho sentido. Veo en su libro de memorias por ejemplo, que a principios de los años 60 había que mostrar prueba de que la intención de casarse sólo para obtener anticoncepción de su médico.
Erin: Si.
Dean: Las mujeres no podían solicitar hipotecas ... y así que supongo que es ese tipo de cosas que te hizo interesarte por el movimiento de mujeres en el primer lugar.
Erin: Sí, absolutamente. Y tuve una visión, y en parte porque el refugio-Lo sé todo acerca de la violencia. Mis padres eran violentos. Mi madre fue particularmente violento para mí, porque me parecía a mi padre. Y los otros dos, mi hermana gemela y mi hermano eran mucho más como ella. Y mi preocupación es todo, es la violencia generacional, y si no salvamos a esta generación de niños a los que simplemente tienen más y más violentas. Porque, hasta que entendamos que no podemos culpar a los hombres por todo. Las mujeres tienen que mirarse a sí mismos y ser honesto acerca de su propia violencia. Y también, para entender lo que hace el cerebro de un niño cuando en realidad se pelean entre otros niños, gritar, gritar y golpear, causa daño cerebral. Y sabemos que a partir de ahora MRI. Pueden ver lo que hace, sobre todo en el lóbulo frontal, el lóbulo frontal derecho, que es la sede de todas las emociones.
Dean: Se ha producido un psicólogo en Canadá, quien recientemente publicó un artículo afirmando que el estereotipo de que todos parecen aceptar ahora de la mujer indefensa e inocente que es golpeada por un hombre brutal, brutal y tiene que huir representa tal vez sólo 4 o 5 por ciento de todos los casos de violencia doméstica y que casi todos los otros casos son más complicados que eso. ¿Está de acuerdo en que eso suena razonable?
Erin: Sí, por los primeros cien mujeres que entraron en mi refugio, el sesenta por ciento eran tan violentas como los hombres que dejaron. O bien, que eran violentos y los hombres no.
Dean: Ellos eran violentos y los hombres no?
Erin: ¡Sí! Y es por eso traté de abrir una casa para los hombres casi inmediatamente después de abrir el refugio para las mujeres y era mi problema - y esto fue una gran sorpresa para mí - me dieron una casa con un alquiler Peppercorn por el Consejo, y entonces yo hombres pidieron que habían dado realmente el dinero de mi refugio para mujeres y niños (eran millonarios) que me diera un poco de dinero para la casa de los hombres, y ninguno de ellos daría un centavo!
Dean: Me he enterado de que en Canadá hay exactamente un refugio de los hombres y no se puede obtener ninguna financiación. Es casi imposible ... se está ejecutando con un presupuesto reducido. Voy a tener que asegurarse de que la gente sepa acerca de él después de que termine de hablar con usted. Pero veo en su autobiografía que en realidad dijo que su primera experiencia de querer abrir un albergue para mujeres fue que se encontró con una mujer que fue golpeada y ensangrentada y con moretones. Y usted dijo que de inmediato dirigió a su propia experiencia de haber sido golpeado por su madre?
Erin: En realidad no, era peor que eso. Era un poco como Psycho. Cuando mi madre murió de cáncer, yo tenía diecisiete años - mi hermana gemela y yo, y mi hermano tenía catorce años - mi padre se negó a enterrar su cuerpo, y él lo tenía en la casa de la mesa del comedor. Y tuvimos que ir a buscar todas las noches, hacía calor allí, que era de unos seis días antes de que le permitió ser enterrado. Este es el punto, sin embargo: todo el mundo en el pueblo sabía lo que estaba pasando. La mujer al otro lado de la carretera, que era amigo de la familia, me encontré y le rogó que me ayude. No lo hizo. El médico fue llamado por mi padre y él salió y examinó el cadáver de mi madre y salió y dijo: "Esto no debería estar pasando a un perro." Él no hizo nada. Así que me senté allí a la edad de diecisiete años pensando "yo he pedido ayuda, pero nadie, nadie va a ayudar a tres niños aterrorizados." Así que cuando Kathy me dijo: - utilizó las palabras: "Nadie me va a ayudar ...", que es cuando Yo sabía que tenía que tomar y cuidar de ella.
Dean: ¿Entonces usted cree que fueron abusados ​​por sus padres.
Erin: Sí, los tres de nosotros estábamos.
Dean: Oh ... lo siento que te haya pasado.
Erin: No, usted tiene que recordar que por eso sé lo que sé y es por eso que puedo hacer lo que hago.
Dean: Por lo que sería su firme opinión de que el trabajo entonces por los investigadores como Murray Strauss y otras cosas que ...
Erin: Sí, y Richard Gelles
Dean: ... que la violencia doméstica es más ...
Erin: Consensuado.
Dean: Concensual, mutua ...
Erin: De una forma u otra. No hay un patrón para esto porque cada persona es única, y por qué y cómo toman las relaciones es única. Pero sí necesitamos ... si, creo ... Lo he dicho muchas veces a las mujeres muy violentas: "Mira que estás con un hombre muy violento - que era su elección. Pero ahora quiero romper ese ciclo, pensar en él como su impulsor heroína. Si te quedas lejos de él, al igual que el mono, el tiempo suficiente, que necesitamos para él morirá. ", Dijo Freud hace mucho tiempo que el día de mañana todas las emociones se encuentran en sustancias químicas del cerebro y es muy justo. Y, por eso yo lo llamo una adicción. Justo la misma forma que un alcohólico es su botella, un drogadicto de la aguja, y una relación violenta para algunas personas. Pero, puede ser roto.
Dean: ¿Qué pasa con las mujeres que son predominantes los agresores? Usted ha correr a través de esos también, supongo?
Erin: Estaban en mi refugio. Y tuvimos cuidado a largo plazo terapéutico. Tuvimos la casa de la madre, la casa madre grande, y entonces nos dieron alojamiento en casas compartidas. Y también tuvimos muchas casas a través de Inglaterra. Y el hotel Palm Court, que fue la segunda etapa. Eso tenía setenta y cuatro suites privadas. Y empezamos a eso, y usted podría estar allí todo el tiempo que te ha gustado hasta que estaban listos para regresar a la comunidad.
Dean: Me parece cuando hablo de asuntos de violencia doméstica, y me han escrito y realizado algunos trabajos en esta área por más de diez años - que eran un poco de inspiración allí por el camino - en cualquier caso, la gente-ya veces es personas que se llaman a sí mismas feministas, pero a menudo es la gente que se llaman a sí mismos conservadores o incluso conservadores (como era de llamarlos) o simplemente cada día, no muy político gente, ya sea enfurecerse conmigo o me miran como si hay algo muy tonto sobre mí cuando digo que hay un problema serio con las mujeres violentas y que tal vez una cuarta parte de nacionales relación violenta, es la mujer que es sobre todo el violento y probablemente en la mitad o más es tanto de ellos que son violentos de una manera u otro. Usted está asintiendo con la cabeza, creo que usted está de acuerdo que suena bien?
Erin: Si.
Dean: Pero, la gente se vuelve bien asustado o furioso o se ríe cuando le sugieren que hay mujeres violentas. ¿De dónde crees que viene?
Erin: La mayoría de las personas que son violentos no creo que sean violentos porque ha sido su realidad desde una edad muy temprana. Es por eso que ni siquiera salir a cenar ahora. Me siento a la mesa y puedo mirar a la gente en su mayoría y saben lo que he estado haciendo. Mucho de esto es defensiva. Mucho de esto.
Dean: ¿Qué quieres decir, es la defensiva?
Erin: Ellos saben dentro de sí mismos cómo se comportan y no quieren oír hablar de eso.
Dean: Usted mencionó el feminismo es una especie de movimiento liberal de izquierda que creo que fue en un principio; aunque tienes que mujeres que se consideran ...
Erin: Sí, en algún momento, tratar de leer el libro de Susan Brownmiller, porque ella me ha enviado sus libros sobre la violación del principio. No podía leer, bendito sea su corazón, pero ella se ha retractado desde entonces. Y eso fue una cosa increíble. También fui a la embajada de Estados Unidos cuando Betty Friedan se retractó de lo que había dicho y ella dijo: "Pido disculpas. Nosotras, como mujeres han ido a la masculina, por la garganta a través de la economía y eso no es lo que debería haber hecho. Deberíamos haber construido la relación entre hombres y mujeres ".
Dean: Betty Friedan dijo eso?
Erin: Sí, lo hizo, en la Embajada de Estados Unidos alrededor de 1980, 81. Y yo recuerdo que miraba y pensaba: "mira el daño que has hecho con lo que ha dicho en los últimos años!" Todo muy bien a todo el mundo retractarse, pero el daño ya está hecho.
Dean: Bueno, ¿y dónde está el conocimiento que hemos retractado? Susan Brownmiller publicó una regla simplemente horrible de violación y cómo ...
Erin: No ella desde entonces ha escrito un libro ... somos amigos, yo la conozco ... ella es, desde entonces, ha escrito un libro y sólo dijo: "Me equivoqué".
Dean: ¿En serio?
Erin: Yep.
Dean: Eso es realmente bueno para mí escuchar, porque sus escritos originales sobre la violación de que se encuentra este ... no sé ... los hombres han estado violando a las mujeres durante millones de años y ... muy molesto cosas! Es bueno saber que somos amigos y que ella se retractó de sus puntos de vista al respecto. Probablemente me gustaría hablar con ella algún tiempo. Pero, me parece como si la gente, o bien quieren ver a las mujeres como víctimas o figuras exclusivamente como algo angelical.
Erin: Eso es en su mayoría hombres. Las mujeres saben. Nos conocemos. Y en privado, van a decir lo que realmente creen. Sin embargo, una gran cantidad de hombres no oír ni una palabra acerca de las mujeres violentas. Les gustan las mujeres sobre pedestales. Les hace sentirse seguros.
Dean: Entonces, no se trata sólo de las feministas, aunque las feministas parecen ser parte de ella. Las feministas se enojan y los hombres se convierten en burla o de protección. No quieren creer que puede haber mujeres violentas. Parece que.
Erin: No, pero una vez que empiezas a decir que cualquier grupo como feministas radicales ". Mira, tenemos un problema que tenemos que resolver entre las mujeres" Estamos hablando de casi diciendo, posiblemente, hay una industria de millones de dólares por ahí . Usted tiene que compartir con los hombres, porque los hombres y mujeres por igual pueden ser violentos ", y en realidad estás hablando de dinero y no van a renunciar a eso. Han construido un imperio de más de cuarenta años, muy, muy poderoso. Y tenemos las mujeres en situaciones muy potentes, Canadá, Australia, y aquí, porque en un momento lista de los funcionarios que el Fiscal General en este país era una mujer, Harriet Harman es una mujer que tiene una enorme cantidad de daños. Y ha sido Ministro de la Mujer. Y no tengo problemas terribles con ella y varios otros porque ahora son muy poderosos. Son poderosos en el poder judicial, son de gran alcance en los servicios sociales ... todo en Canadá, es uno de los peores países del mundo.
Dean: Harriet Harman, ella es un miembro del parlamento hay en Gran Bretaña, ¿no? Por lo que he leído sobre ella, ella parece muy odioso. Ella es una feminista, ¿no?
Erin: Bueno, traté de razonar con ella una vez. Los dos estábamos en la conferencia y yo le dije: "Mira Harriet, usted simplemente tiene que aceptar las cifras sobre las mujeres violentas". Ella se dio la vuelta sobre mí y le cambió la cara. Ella dijo: "La cantidad de hombres que son golpeados es minúsculo." Y me miró, y yo pensé: "No hay nada que yo pueda hacer contigo porque tu mente está cerrada."
Dean: Bueno cifras del propio gobierno ni siquiera mostrar que eso es cierto, ¿verdad?
Erin: Sí, las cifras de British Home crimen muestran prácticamente igual entre hombres y mujeres, la violencia doméstica.
Dean: Wow.
Erin: No importa cuántas veces usted dice esto, o señalarlo. Le dices una mentira lo suficiente, dijo Goebbels, se puede lavar el cerebro a toda la comunidad. Y eso es lo que ha pasado aquí.
Dean: Ahora hay quien se le acusa de ser un teórico de la conspiración o algún tipo de loco para sugerir la industria de la violencia doméstica es una industria que mueve millones de dólares.
Erin: Eso no es demasiado difícil. Basta con mirar las cifras, si usted puede conseguir sus manos sobre ellos.
Dean: ¿Cómo qué cifras?
Erin: ¿Cuánto VAWA, creo que eso es lo que usted le llama, recibe cada año.
Dean: La Violencia contra las Mujeres en los Estados Unidos?
Erin: Si.
Dean: Sí, hay una cantidad increíble de dinero de los fondos del gobierno, y se dirige a estos refugios. Y no representaron por lo que yo sé.
Erin: Si. Pero apuesto a muchos de ellos no quedará cerca de los refugios. La mayor parte se destinará a toda la administración y todas las batallas legales que las feministas ... que paga ... Mira, es siempre financiado el movimiento de mujeres. En todos lados.
Dean: ¿En serio?
Erin: Si. Por eso escribí el libro. Porque alguien tiene que decirlo. En voz alta!
Dean: Que hay un problema, sobre todo con el movimiento feminista en este punto por el dinero que reciben de los gobiernos y ...
Erin: Si.
Dean: ... privadas donaciones de caridad?
Erin: Si.
Dean: ¿Diría usted que también confían en la gente tal vez instintiva necesidad de proteger a las mujeres sin pensar racionalmente acerca de ...?
Erin: Bueno, ahora imagínate, quiero decir, dos personas de mi pensión y tres o cuatro de ellos-eran millonarios. Sí, y fueron muy protectora de las mujeres. Y cuando se les presente el hecho de que los hombres por igual necesitan protección, habían coser los bolsillos. Lo que hice entonces - no podía mantener la casa abierta, porque ninguno de nosotros tenía dinero. Lo que hice ... una mujer muy agradable creado tiendas de caridad y llamamos a ayudarlos hombre y que empleaba a un hombre para ir a ver a cada hombre que quería vernos.
Dean: Ya veo, pero no ha tenido éxito en la continuación de ese tipo de cosas?
Erin: No, me las arreglé para abrir la casa y algunos hombres estaban listos para entrar, pero no pude conseguir ni un centavo de nadie.
Dean: No se podía conseguir ni un centavo de nadie - para ayudar a los hombres? Aún no se puede?
Erin: No, no puede.
Dean: Es horrible. Algo se debe hacer .... Muy bien, recientemente fueron citados-Lo vi en un video en alguna parte, y que acaba de decir algo antes-el país más aterrador en el mundo entero es Canadá?
Erin: Si.
Dean: Ahora, que parece un poco hiperbólico, y puede ser que fuera de contexto porque ...
Erin: No, no lo es.
Dean: Bueno, yo creo que la gente de lugares como Arabia Saudita o Corea del Norte podría desear en desacuerdo con usted. Pero Supongo que significa que en el ámbito de la violencia doméstica, el feminismo, las leyes contra los hombres, ese tipo de cosas?
Erin: Si. Que hago. Hice una gira de seis semanas, con el senador Anne Cools, en todo Canadá. Y había algo maravilloso (había uno en Windsor era una maravilla) uh, grupos de hombres, sólo luchando por seguir adelante. Y como hemos viajado y hablado con grupos de hombres, nos dimos cuenta de lo terriblemente peligroso que es porque es casi como si todo el gobierno y el poder judicial-el pueblo-había sido infiltrado mismo por las feministas muy radicales a hacer que los hombres. Y hablé con la gente de todo el camino a través de Canadá. Usted sabe que mi madre era canadiense, y yo soy medio canadiense, y me dolió en realidad. Mira, yo era un niño en Toronto, y tengo la impresión de que pasamos por el temor real. Recuerdo que yo estaba trabajando con Anne en el Senado y yo entramos en el ascensor, y este hombre que estaba en el ascensor con mi estaba acurrucada en el rincón. Y salí y le dije a Ana, "¿Qué demonios fue eso?" Y ella dijo: "Los hombres tienen miedo. Ellos simplemente no saben cuándo van a ser dicho que están acosando sexualmente a alguien ".
Dean: Estoy seguro de que hay hombres canadienses y otras que están burlándose de esto porque nunca he metido en esa situación, pero tengo que ...
Erin: Los hombres se burlan de todo el mundo, porque no es su situación. ¿Dónde está la humanidad en los hombres para los demás? Las mujeres que tienen naturalmente entre sí, pero los hombres no parecen tener la misma capacidad para tratar temas emocionales.
Dean: Eso es una cosa interesante, porque me di cuenta en Facebook, te dijo algo, yo no tengo una cita exacta, pero estabas desesperado que nunca los grupos de hombres parecen ir a ninguna parte ni obtener ninguna tracción. ¿Sigue encontrando que para ser verdad?
Erin: Sí, me parece que eso es verdad. De verdad. Y es una gran tristeza porque la única manera que vamos a sanar lo que ha pasado entre la gente normal anti-masculino, misandria y ordinario en las relaciones amorosas, es que los hombres siguen el ejemplo de lo que está ocurriendo y hacer conocer sus opiniones y de pie como por lo demás hay esta profunda división en las relaciones entre hombres y mujeres.
Dean: Bueno, hay un creciente movimiento de hombres creo que estaremos encantados de escuchar, yo sé que hacer un montón de trabajo en Una Voz para los hombres, y con otros, y parece estar creciendo de repente. Parece que predominan las personas que están en sus 20s, 30s y 40s que crecieron a raíz de toda la destrucción de la familia que hemos visto desde los años 70. Por lo tanto, creo que hay esperanza allí. Pero espero que la gente escuche sus palabras y se galvanizan por ellos. Los hombres tienen que ser menos miedo de hablar. Y más compasivo. Se lo comenté a usted en una conversación privada, pero voy a mencionar de nuevo: un año hace más o menos, aquí en los Estados Unidos, había un hombre llamado Thomas Ball que fue acusado de abusar sexualmente de su hijo [Corrección editorial: acusado de golpear su hijo una vez] y pasó por el infierno 2 o 3 años tribunal de familia [Corrección editorial: era de más de 10 años de infierno del Tribunal de Familia], después de haber sido acusado, y, finalmente, se roció con gasolina y se prendió fuego delante de un palacio de justicia y la prensa, en la medida de lo reportado en absoluto, o bien se comportó como si fuera un extraño o misterioso, fue un incidente terrorista. ¿Qué dice eso acerca de nuestro país cuando se tiene esa reacción a un hombre de tanto dolor dispuestos a hacer algo tan horrible?
Erin: Todo lo que puedo decir es ... para empezar, las relaciones son, probablemente, cuando van mal, la cosa más devastadora que puede suceder: la mujer generalmente se queda con los niños y el hombre de repente fuera de la familia. Y ha mantenido fuera. Ha mantenido fuera de la ley, por los de siempre y creo que la gran tragedia de todo esto es que en este momento, nadie está escuchando. Pero tienen su punto de ello cada vez mejor, porque creo que su análisis es correcto. Y creo que llegará un punto de inflexión cuando vamos a llegar a donde está la verdad de todo esto va a salir y lo único que podemos hacer todo, aquellos de nosotros que estamos trabajando en este trabajo, es seguir adelante y seguir adelante. Y espero que en mi vida veremos refugio y consuelo y cuidado para todos, especialmente los niños, ya que es generacional. Y si no salvar a los niños de esta generación, creamos una nueva generación de la violencia y la gente desesperada.
Dean: Bueno, sé que incluso aquí en los Estados es muy común para la mayoría de los refugios no sólo se niegan a los hombres, pero ellos se niegan chicos si son mayores de la edad de 12 o 13 años.
Erin: Twelve aquí.
Dean: Doce allí. ¿A qué estás enseñando a esos muchachos jóvenes cuando haces eso a ellos, ¿te parece?
Erin: Bueno, hubo un caso el otro día - yo estaba hablando con la madre. Ella estaba completamente ensangrentada después de que ella había sido golpeado. Llegó a la estación de policía con sus hijos. Su hijo tenía 16 años y ayuda ... cuando la mujer llegó a recogerla, me dijeron: "Usted no puede llevar a su hijo de 16 años de edad." Ella dijo, "¿Qué puedo hacer?" "Bueno, usted tendrá que hacer ajustes . "Ella dijo:" Salí de mi hijo en la comisaría de los Servicios Sociales a recogerlo, porque sabía que no podía hacer frente después de encontrar mi propio alojamiento y no me gustaría ser protegidos. "Le dije:" Tú eres todo bien. ¿Cómo sería ese niño pobre ... es sólo el 16 y ver a su madre una paliza, ¿cuántas veces no podía contar - izquierda "Eso es todo lo que a mí respecta, cruel..
Dean: ". Pues esto es lo que los hombres son" Parece ser, y también le puede enseñar un mensaje a internalizar el enojo de su padre y la violencia de su padre y piensa, ¿no?
Erin: Si.
Dean: Por otro lado, tengo un buen amigo, obviamente no lo voy a nombrar ... que estaba en una relación en la que su esposa era muy violento con él y muy violento con sus hijos y se quedó en esa relación a pesar de que era sucediendo durante años por temor a llamar a la policía para pedir ayuda. Estaba seguro de que sería arrestado.
Erin: Tiene razón.
Dean: Tenía razón ¿no? Casi cualquier hombre sería.
Erin: Escuchen esto: ¿Quién capacita a la policía? Ayuda de la Mujer.
Dean: Ayuda a la Mujer.
Erin: Si. Por todo durante 40 años, han estado haciendo paquetes educativos que luego venden a, ya sea ante la policía o los servicios sociales, y el mensaje es siempre allí: es todos los hombres, es todos los hombres, es todos los hombres.
Dean: Y es una mentira, ¿no?
Erin: Es una mentira enorme. Sí. Y es un muy, muy, muy - una mentira digna de ser contada porque se llega a miles de millones de ello. Esto es más sobre el dinero que se trata de cuidar a nadie.
Dean: Porque es tanto acerca de la financiación gubernamental y la financiación caritativa. De alguna manera usted dice, las mujeres necesitan ayuda y bolsos abiertos, chequeras abiertas. Usted dice que los hombres necesitan ayuda y qué sucede?
Erin: Los hombres no necesitan ayuda, todos sabemos que los hombres son bestias violentas porque tienen un cromosoma Y y las mujeres no.
Dean: Y eso es sólo una cosa tan terriblemente sexista decir, ¿no es así?
Erin: ¿No es cierto? Cuando protestaron, que solían tener estos piquetes cuando eran piquetes me dijo: "Todos los hombres son hijos de puta!" Todos los hombres son violadores "Bueno, mis hijos no lo son, para empezar.
Dean: ... y su propia madre era una persona muy violenta, por lo que ha dicho.
Erin: ¿Pero entonces usted ve, ambas partes - Puedo rastrear la violencia de nuevo durante tres generaciones. Para todas las mujeres que entraron en el refugio, y nos acostumbramos a tomar alrededor de un millar de madres y niños en la altura de cuando estábamos trabajando-Hicimos los cien primeros, como ejemplo: hicimos un cuestionario de tres generaciones. Y se respondió. Las mujeres que vinieron en que fueron víctimas inocentes de la violencia de su pareja no venía de una relación violenta, pero las mujeres que fueron víctimas de su propia violencia, que es donde se vio la violencia generacional.
Dean: ¿Qué quieres decir con "víctimas de su propia violencia?"
Erin: Bueno, míralo de esta manera: Baby P fue un caso muy, muy grande aquí hace poco, un niño, un niño hermoso ... fue horriblemente maltratadas por una madre y su novio violento. Fue llevado al hospital y murió. Todo el mundo en todo el país estaba llorando por Baby P, porque hizo los periódicos. Y yo le dije entonces, "bien, cuando este hombre crece, este niño, si hubiera sido capaz de crecer, probablemente habría sido un monstruo y entonces lo odiaría".
Dean: Creo que entiendo lo que quieres decir allí. Además, ¿diría usted que las mujeres que se violenta son víctimas en muchas formas de su propia violencia porque ...
Erin: Por supuesto. Sí. Lo que estoy buscando cuando me ocupo de las personas que son víctimas de su propia violencia es una forma de que puedan trascender. Me salvó mi mentor, señorita Williams; sin ella, por eso mi memoria original de mi infancia se llamaba "Niño Infernal", porque yo era muy, muy violento, infantil peligroso.
Dean: ¿Fue usted?
Erin: Si.
Dean: Es casi como si tenemos miedo de ver a las mujeres como seres humanos con los mismos defectos que los hombres.
Erin: ¿No es horrible? Debido a que es tan condescendiente para contar todas las mujeres que son víctimas. No soy una víctima. Hice mi elección y me tomo las consecuencias. Y me decía a menudo que a una mujer. Yo diría: "Mire, usted eligió a ese hombre, sabía que él era violento, decide tener hijos por este hombre a pesar de que estaban siendo golpeados. Ahora usted asumir cierta responsabilidad por esto ".
Dean: Bueno y uno de los patrones que he visto y leído es que usted conseguirá estas mujeres en relaciones violentas y van a ser los que realmente comienza el bateo.
Erin: Sí, lo hacen, porque la mayoría de las mujeres violentas banco en el hecho de que la mayoría de los hombres no golpean a las mujeres. Y no lo hacen.
Dean: Y la mayoría de los hombres no golpean a las mujeres.
Erin: Sí, entonces ...
Dean: Y entonces una mujer va a golpear, y golpear y golpear ... y finalmente pierde su mente se vuelve y golpea a ella, y ahora ella llegue a ser una víctima ¿no?
Erin: Si. A veces ni siquiera tiene que esperar para provocarlo para que lo pierde. Se golpea la cabeza contra una pared y llama a la policía.
Dean: Ahora que va a hacer que la gente enojada. Usted acaba de sugerir mujeres intencionalmente herirse.
Erin: ¿Y algunos hombres. Quiero decir, no son sólo mujeres o sólo hombres, sino de lo que aprendió en la infancia. Muchas de estas mujeres tienen que hacer frente a graves trastornos de personalidad. Al igual que los hombres. Y quien se involucra con ellos, incluso por accidente en su mayoría, se va a poner ... es un choque de trenes. Debido a que toma tiempo para que la pareja amorosa a darse cuenta de lo que han asumido. Y una cosa interesante acerca de los hombres, cuando ven lo que piensan que es un muy, muy - lo que la palabra ser? Una mujer muy frágil. Y este es un clásico. Un exhibicionista-no narcisista es la mujer, toda la multitud en la fiesta están mirando. Ella por lo general muy bien arregladas porque es narcisista. Se ve bien y es increíblemente caliente. No es hasta que se ahonda en la relación que se da cuenta de que no hay nada dentro de esa mujer. Lo que vio fue ... el niño herido en la mujer y que quiere hacer lo mejor. Él la quiere defender y cuidar de ella, y de repente se da cuenta de que la máscara de la cordura ... que ve a través de él y de que sea demasiado tarde.
Dean: Porque todo el mundo la ve como ...
Erin: Wonderful! La vida de la fiesta! Y ha aspirado por eso! Los hombres les encanta tener a la mujer en su brazo que todo el mundo le encantaría tener.
Dean: Vivaz, bonita, etc ...
Erin: Al igual que mi madre, exhibicionista narcisista, y son muy, muy peligroso y no hay tratamiento.
Dean: Hubo un caso famoso aquí en Estados Unidos, Bobby Kennedy, Jr ...
Erin: Sí
Dean: ... se divorció y su ex-esposa, bueno, se muestran todos los modelos de ser o un narcisista o lo que ellos llaman un límite de la personalidad. Cuando se quitó la vida, todo el mundo lo culpó. Y entonces se supo que ella tenía Trastorno Límite de la Personalidad y Bobby Kennedy, Jr., ya sabes, era por lo menos algo justificado. Dejaron de acusarlo de ser abusivo, pero nadie se disculpó y reconoció el hecho de que ella había sido violento con él y sus hijos y nadie quería ... era como aquella parte de la misma clase de he eludido. "Oh, bueno, ella estaba mentalmente perturbado", y ...
Erin: Ella no estaba, ella tenía un trastorno de la personalidad - que no está mentalmente perturbado. Ella sabía muy bien lo que estaba haciendo. Y su acto final, final de indignación para asegurarse de que se hizo aún más dañado, era suicidarse.
Dean: ¿Estás diciendo que un límite de la personalidad no está mentalmente perturbado?
Erin: No.
Dean: Porque su personalidad ...?
Erin: Esto es lo que voy a decir ahora y sé que es la cabeza del juego debido a resonancias magnéticas están empezando a estudiar: trastornos de la personalidad borderline más exhibicionistas y narcisistas también están dañados, debido a que han presenciado o sido parte de la violencia crianza de los hijos o con hijos disfuncional. Y está realmente dañado la manera la información va al cerebro. Ahora puedo decir que los niños que han estado expuestos a la violencia y el abuso sexual tóxico .... que ahora pueden ver en el lóbulo frontal derecho cómo las neuronas, y el daño que está ahí abajo ... eso es todo por venir porque está ocurriendo ahora y hay grandes estudios que van en busca de cerebros de los niños que ya están violenta.
Dean: And yet people still seem afraid of it; they seem afraid of the feminist movement. Do you think the feminist movement can reform itself and become something better or is it time to just…
Erin: No, I think, again this new generation coming up who are in their 20s now have seen a lot of the damage even in their own parenting in feminist households. And I think they will grow up to be far more inclusive. And, I think in about 20 years perhaps – I don’t know if I’ll still be alive – that we will look at these last 40, 50 years as the dark ages for human relationships.
Dean: Because it should be Humanism that we’re talking about and…
Erin: Yes. Love.
Dean: …helping each other…
Erin: Love, compassion… all the things that that… we need, we need to love and be loved. It’s as simple as that. And this radical feminist movement really highjacked everything from the equity feminists. Essentially it is a hateful movement. It just hates a whole group of people and wishes them ill.
Dean: You use the phrase, “equity feminism.” Are you using that to describe women who think of themselves as feminists, but really only want fairness and equality?
Erin: Yes, absolutely.
Dean: Perhaps even the word “feminism” isn’t right at this point for them. They’re really more humanists and don’t realize it?
Erin: Yeah. I think that’s right. But then you see we’ve had nearly 50 years now of brainwashing, and this lie has been standing out there. But I do see more and more people realize… and there were two conferences in America; one in Sacramento… I went to the one in Sacramento, and it was the first inclusive conference and it was such a joy to be there. Maury Straus was there.
Dean: Really?
Erin: …and Charles Cory… he’s wonderful, and Edward. There’s a whole load of people who have been there from the very beginning. Then there was a second one in L.A. and one of the women from a University said, “I couldn’t let anybody know that I was here from my university or I’d lose my tenure.” And she’s right, she would.
Dean: Lose her tenure?
Erin: Yep.
Dean: I thought that would be nearly impossible.
Erin: Yeah.
Dean: But, it’s almost like this radical feminism is underground, people don’t know that it’s there. And you try to tell them and [they say you think] it’s a conspiracy. But it’s not a conspiracy, is it? It’s just reality of what’s in the university and a lot of these government departments, right?
Erin: That’s where it came from. That’s where it all started. And it’s interesting though because many of those Women’s Studies are being shut down.
Dean: Well, it’s funny, and they seem to be getting more and more desperate. I mentioned this to you earlier, but not on camera. Warren Farrell, you know him, yes?
Erin: He’s a great friend.
Dean: Very sweet gentleman, and, there is a growing movement, A Voice for Men is a big part of it. But Warren Farrell was to give a talk at the University of Toronto and feminists, people calling themselves feminists, so I suppose anybody watching this that says, “Well, I’m a feminist and I’m not like that,” well listen up, there are women who are calling themselves, working in your name, and men, doing this. They were getting extremely violent, locking arms, trying to bar people from getting in to see Warren Farrell speak. Some of them wound up getting arrested [editorial correction: I thought there had been arrests. I was mistaken]. Calling people names, horribly abusing men who were trying to get in there. But it was all caught on camera and this time some people were arrested, and I see that as positive in two ways: A) it’s getting some coverage and B) the police actually were willing to make an arrest or two. [Editorial comment: I was wrong, there were no arrests that we know of.] Didn’t you say early on, 40 or 50 years ago, the police wouldn’t arrest violent women?
Erin: No… when I first started police weren’t allowed to do anything to protect women, or men, because it was called “a domestic.” That’s one of the first things we had to change. And now, the problem with that is, yes they can go in and arrest, but, in most cases they will only arrest the man.
Dean: I seem to recall you mentioning something about how perhaps 40, 50 years ago in the 70’s there were violent women protesting you and the police told you they were afraid of them?
Erin: That’s absolutely right. I was at a luncheon for Women of the Year at the Savoy, and there was all this shouting. I had to get through the pickets. And the funniest one was “Pizzey is the pits!” But they also had the ones, “all men are rapists” “all men are bastards” and I went down to the police and said, “Look, if this was men, you’d arrest them all.” And there’s a great big copper and I said, “Why aren’t you arresting them?” He said, “Well it’s women,” and there’s a terrified look on his face. And I had to have a police escort all around England.
Dean: And you had to have a police escort because why?
Erin: Death threats. Listen, police don’t give you an escort, because it costs a lot of money, unless they’re worried about it.
Dean: And why were they threatening you?
Erin: Well, for various reasons. I suppose the major one is that I was talking out at the time when the money was starting to come in, and I was telling the truth as loudly as I could. That’s probably why. And I must remind you that Senator Anne Cools and myself were to go to Vancouver to speak, and…
Dean: Senator Anne Cools is a Canadian Senator?
Erin: Yes. And she supports men. And… there was death threats and police said to her, “Do you want to go in and get on with this or should you just cancel it?” And we both said, “No, no, were going to go.” It was very nerve wracking.
Dean: And they hate you for saying that women can be violent or that domestic violence is often or usually mutual?
Erin: Yeah. And also that I say that it’s a fact that it’s a multi-million, billion dollar industry. That’s one that absolutely outrages them, because they don’t want anyone to know how much money they’re getting.
Dean: It’s funny, and I happen to know that even in the States there is no accounting for where that money goes. I guess it’s marked as going to women’s shelters and that’s it – it’s like a black box.
Erin: Well, it’s not even going to women’s shelters. It’s going to keeping the empire going. Great big offices, loads and loads of staff – that’s what happens.
Dean: Because the people in most of these houses are volunteers, or being paid hardly anything, right?
Erin: Yeah.
Dean: That’s been my experience as well. So, you think the rage comes… Well, I might disagree with you a little, only in the sense that I know there’s a lot of money involved, people don’t believe it but there is, but I also think there’s this… I’ve seen it in people who have no stake in it, they become enraged with me when I say women are half the problem in domestic violence. That just suggesting women are violent makes people extremely angry, and I don’t know where that comes from, but…
Erin: I think you’ll find it’s particularly those sort of women because they’re violent themselves, and they know it. And men.
Dean: And yet what you’ve just described, too, there’s also this also this protective instinct in men. In the men’s movement, we call it the “White Knight” impulse – the White Knight impulse.
Erin: Yeah. I call it the… to me it’s the… oh what’s the word? It escaped my mind now, but there is a gene in men I think, that is put in there to take care of their children, and to be gentle with their women. I think men have that.
Dean: I think men are, contrary to the stereotype, actually, generally fairly gentle creatures.
Erin: I think that’s true as well, and much much simpler than women. It’s much easier to talk to men, because men… men explode with rage, right? I can deal with that. Well some men. It’s women implode. And women will actually, ’tis true, they will sit quietly and they will plot for what they want. And that’s very female because you implode with rage. Different chemicals.
Dean: So, you think men and women are wired or are chemically somewhat different from each other then.

Erin: Well, it’s been the MRI scans shown men’s brains, women’s brains… women’s brains have scatter all across the brain, because women actually can do many things at once. Whereas a man’s brain, when they look at the MRI scan, it’s much more linear – straightforward.
Dean: So… interesting, interesting. So we’ve evolved to be different, and perhaps we’ve evolved to want to protect women.
Erin: Of course, that’s what you’ve done since the beginning of time. The woman has actually evolved to nurture the children and to nurture a family setup. That’s why she collects the food, on the ground food, but not plowing… men go out, from early days, and bring home the bacon, whether it’s a piece of bear or whatever. What isn’t healthy though, is, it takes… you know in an ideal world the mothering and the fathering under one roof with the children is the best way a child can grow up – being nurtured by each parent. Yes, other people can nurture a child but that biological bond between the mother and the father is the best that you can offer your child.
Dean: I think the nurturing impulse in men is underrated. I think men have a very strong nurturing impulse too.
Erin: They do. No but, interesting is that I lived for six years on a farm in Italy. And the men did all the working outside, they did all the actual backbreaking work on the farm and the women did all the cooking in the home and looking after the children, but the fathers were equally… they’re there, the fathers were there all day with their kids. And it was a very happy setup.
Dean: You know it’s funny, I’ve often thought that it’s been since the Industrial Revolution that the family has actually really started to struggle because that’s where you saw, you know, Father leaves and is gone all day, and comes back after twelve hours, and I’m not sure that’s how we evolved. I’m not sure that’s really the most natural arrangement. But perhaps I’m getting us off topic. Would you be will to talk to me again and do another interview?
Erin: Certainly. Yes.
Dean: I’m not sure what we should close with here. But do you see reason for hope in the future as to people getting more realistic about what domestic violence is, and women’s culpability, and that sort of thing?
Erin: I hope so. I pray every night that this is going to happen. That we’re going to recognize that the family is under serious threat and it’s everybody’s job to do something about it…to come together and make changes.
Dean: All right. Well, thank you so very much for talking to me Erin! Again everybody, this is Episode 2 of the Honey Badger files. My guest has been Erin Pizzey. Her book is, “This Way to the Revolution – a Memoir” from Peter Owen publishers. Thank you so much, Erin. I hope to talk to you again soon.
Erin: Thank you.

I would like to dedicate this interview to Kay Hymowitz and William Bennett, conservative traditionalists who’ve done so much to say “man up” to shame and demonize young men without saying much to or about women, to female triumphalist Hanna Rosen, to Jessica Valenti and the crew over at Feministing, to Amanda Marcotte, and most especially to Kate Harding and the rest of the crew over at Jezebel, whose tireless work has provided endless inspiration for what I do here on A Voice for Men. I strongly encourage all readers to tweet, Facebook, email, and otherwise spread this interview around as much as possible. Links to a lot of supporting material will be supplied in later updates to this posting. But I more seriously dedicate it to Erin, with love. Please buy and read her book.
Transcript services by Sharon Leslie-Clarke.
All readers are invited to subscribe to my YouTube channel, by the way. –Dean Esmay
* Actualización *: A petición de algunos lectores / oyentes, haga clic aquí para ver las referencias a tantas cosas que pude encontrar que Erin se habla, por lo menos de alguna manera:
This Way to the Revolution:
http://www.peterowen.com/pages/nonfic/Erin-Pizzey.html
Scream Quietly or the Neighbours Will Hear by Erin Pizzey:
http://www.goodreads.com/book/show/2108096.Scream_Quietly_or_the_Neighbors_Will_Hear
Other books and articles by Pizzey:
http://www.erinpizzey.com/books.html
Tientsin/Tianjin Campaign:
http://en.wikipedia.org/wiki/Tianjin_Campaign
UK Foreign Office (now the Foreign & Commonwealth Office):
https://www.gov.uk/government/organisations/foreign-commonwealth-office
Feminist Collectives have been around for decades, and are still active:
https://www.google.com/search?q=feminist+collective+meetings&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official
A paper by a Marxist feminist on the intersection and history of feminism as it relates to Marxism:
http://www.colorado.edu/Sociology/gimenez/work/rphil.html
Pictures of Erin’s first refuge house and early work:
http://www.erinpizzey.com/gallery.html
National Coalition for Men:
http://www.ncfm.org
Info on ignored and abused Male Domestic Violence victims:
http://www.mensrights.com/index.php/Articles/Domestic-Violence-Shelters-For-Pets-But-Not-Men.html
An old women’s coverture document:
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Racial_deed_restriction.gif
Psychologist & Professor Don Dutton, “Let’s stop playing the gender blame game,” Vancouver Sun:
http://www.vancouversun.com/news/Lets+stop+playing+gender+blame+game/7494262/story.html
Family of Men Support Society:
http://www.familyofmen.com/
MASH*4077 / One Brick Short campaign:
http://www.familyofmen.com/wp-content/uploads/2012/04/MASH-BRICK-poster.pdf
Professor Murray A. Straus: Multiple papers and other information on domestic violence
http://pubpages.unh.edu/~mas2/
Richard James Gelles, PhD, Joanne & Raymand Welsh chare of Child Welfare and Family violence: reearch, links to scholarly papers
http://www.sp2.upenn.edu/people/faculty/gelles/
Linda Kelly: Disabusing the definition of domestic abuse: how women batter men and the role of the feminist state:
http://www.law.fsu.edu/journals/lawreview/downloads/304/kelly.pdf
Sigmund Freud: “CONSCIOUSNESS is energy received and decoded by a STRUCTURE. In human beings, the receiving-decoding structures are neuro-chemical.”
http://www.spaceandmotion.com/Philosophy-Sigmund-Freud-Psychoanalysis.htm
PM News: Man’s Embarrassing Secret In Court: My Wife Beats Me Up
http://pmnewsnigeria.com/2011/03/24/man%E2%80%99s-embarrassing-secret-in-court-my-wife-beats-me-up/
Susan Brownmiller: Rape is “nothing more or less than a conscious process of intimidation by which all men keep all women in a state of fear.”
http://www.susanbrownmiller.com/susanbrownmiller/html/against_our_will.html
Susan Brownmiller: I cannot at this time verify that Brownmiller ever said she was wrong. But her web site is here and if someone can verify the recanting I will reference it.
http://www.susanbrownmiller.com
Domestic Abuse Hotline for Men and Women
http://www.dahmw.org
Who Needs Feminism.org photos:
http://www.whoneedsfeminism.org
Betty Friedan: Cannot verify the recanting but Friedan was quoted in the 1970s as saying “Men weren’t really the enemy, they were fellow victims”
http://en.wikiquote.org/wiki/Betty_Friedan
Catherine Kieu Becker, Woman cut off husband’s penis, put it in disposal
http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/07/oc-woman-in-custody-for-poisoning-husband-cutting-off-his-penis.html
Harriet Harman:
http://en.wikipedia.org/wiki/Harriet_Harman
http://register-her.com/index.php?title=Harriet_Harman_–_Corrupt_Public_Official
Joseph Goebbels: “The English follow the principle that when one lies, one should lie big, and stick to it.”
http://www.calvin.edu/academic/cas/gpa/goeb29.htm
VAWA Funding: TEPA programs
http://www.saveservices.org/accreditation/listing-of-federal-tepa-programs/
Violence Against Women Act: History and Federal Funding:
https://opencrs.com/document/RL30871/2010-02-26/?24674
“The most frightening country in the entire world is Canada” rhetoric
https://www.youtube.com/watch?v=oihGYZpMQb4
Senator Anne Cools
http://senatorcools.sencanada.ca/Biography
Riding the Donkey Backwards: Men as the Unacceptable Victims of Marital Violence:
http://www.dewar4research.org/DOCS/dky.pdf
Thomas Ball, found innocent, kills self over family court abuse:
http://ncfm.org/2012/09/activities/ncfm-member-elijah-ward-on-family-court-corruption-thomas-ball-the-committee-on-redress-of-grievances-a-serial-how-we-began/
British Prime Minister criticizes absent fathers, Pizzey says there are as many feckless women as men and that women frequently won’t let fathers see their children:
http://www.bbc.co.uk/news/uk-13831926
Suicide Rate Greater Among Divorced Men, Research Finds
http://www.aolnews.com/2010/03/10/suicide-rate-greater-among-divorced-men-research-finds/
More than 40% of domestic violence victims are male, report reveals
http://www.guardian.co.uk/society/2010/sep/05/men-victims-domestic-violence
Shelters routinely refuse men, boys over the age of 13
http://dahmw.org/wordpress/wp-content/uploads/2008/12/dahmw_20misconceptions_20and_20realities.pdf
Men and boys presumed guilty when accused of abuse:
http://tc.ncfm.org/issues/
Baby P.:
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/4471988/At-last-Baby-Ps-mum-says-sorry-for-his-death.html
Infernal Child: World Without Love by Erin Pizzey
http://www.fantasticfiction.co.uk/p/erin-pizzey/infernal-child.htm
The number of women who hit first or hit back is “much greater than has generally been assumed.” Deborah Capaldi, Ph.D.
http://usatoday30.usatoday.com/news/health/2003-06-22-abuse-usat_x.htm
Deborah Capaldi, PhD, Research Scientist, Oregon Social Learning Center
http://www.oslc.org/scientists/popups-scientist/capaldi-deb.html
Women that provoke men to abuse them
http://melodyallen22.hubpages.com/hub/Women-That-Provoke-Men-To-Abuse-Them
Money for women’s shelters not tracked
http://womensenews.org/story/domestic-violence/100105/federal-funding-safe-havens-not-tracked#.UOmnunfNl8E
RFK JR, Bobby Kennedy Junior, Mary Richardson Kennedy:
http://www.shrink4men.com/2012/06/11/the-new-face-of-borderline-personality-disorder-mary-richardson-kennedy-abused-her-husband-and-children-and-committed-suicide-as-a-final-act-of-revenge-for-perceived-abandonment/
Visible effect on brains of children from abusive homes:
https://www.childwelfare.gov/pubs/issue_briefs/brain_development/effects.cfm
Leaving the Sisterhood: A recovering feminist speaks by Dr. Elly Tams
http://www.avoiceformen.com/feminism/leaving-the-sisterhood-a-recovering-feminist-speaks/
Charles E. Corry, Ph.D.
http://www.ejfi.org/DV/dv-9.htm
Historic Domestic Violence Counference Includes Male Victims (Erin references someone named “Edward,” at this time I cannot confirm if she means Edward Bartlett, Ph.D. from this conference:
http://standyourground.com/forums/index.php?topic=15257.0;wap2
Edward E. Bartlett PhD, President of Stop Abusive and Violent Environments:
http://www.saveservices.org/wp-content/uploads/Ltr.SenLeahy.pdf
Warren Farrell Protest at the University of Toronto, StudioBrulé
http://www.youtube.com/user/StudioBrule/videos?view=0
Warren Farrell’s home page:
http://www.warrenfarrell.com/
Dr. Charles Corry, Police arrest men who report violence, men should not report:
http://www.mensrights.com/index.php/Articles/Dr.-Charles-Corry-on-Domestic-Violence-Against-Men.html
Wikimedia commons:
http://commons.wikimedia.org/wiki/Main_Page
MRI Scans: Girl Brain, Boy Brain? How much is “hard wired” and how much not?
http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=girl-brain-boy-brain
http://www.avoiceformen.com/mens-rights/domestic-violence-industry/refuting-40-years-of-lies-about-violence/

No hay comentarios: