Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 8 de enero de 2013

Pelea de pareja termina en crimen

Martes, 8 de Enero, 2013
Paraguay
Un jornalero falleció como consecuencia de una herida de cuchillo en el pecho, luego de pelear con su concubina y el hijo adolescente de la mujer. El crimen ocurrió cerca de las 07:30 de ayer en una vivienda situada sobre la calle XXIII esquina Grito de Ipiranga, barrio San Miguel de Zeballos Cue, en Asunción.
María de los Ángeles Florentín, detenida por el crimen de su concubino ayer a la mañana
La víctima fue identificada como Luis Javier Ortiz Rolón, de 33 años, quien resultó con una herida de cuchillo en el pecho lado izquierdo y murió varios minutos después en Emergencias Médicas.
La sospechosa es su concubina María de los Ángeles Florentín Mendiola, de 31 años, quien se encuentra detenida.
En principio también fue demorada una hermana de esta, Yohana Florentín Mendiola, de 27 años, pero luego fue liberada por falta de pruebas en su contra, según los investigadores.
Los intervinientes informaron que Ortiz Rolón aparentemente se encontraba alcoholizado y golpeó a su concubina luego de una discusión.
Esto molestó a un hijo de 14 años de la mujer, quien defendió a su madre y agredió a su padrastro. Allí se inició un enfrentamiento cuerpo a cuerpo entre el menor y Ortiz Rolón.
La mujer encontró un cuchillo en la mesa y se interpuso entre su hijo y su concubino. Entre forcejeos metió a su pareja al sanitario, donde continuó la pelea, que terminó cuando Ortiz Rolón fue herido en el pecho.
La Policía fue alertada y una patrullera de la comisaría 23ª metropolitana trasladó a la víctima a Emergencias Médicas, donde se produjo su deceso.
Agentes de Homicidios detuvieron a María de los Ángeles Florentín, quien luego de ser interrogada comentó lo sucedido.
Ayer a la tarde fue derivada a la Comisaría de Mujeres por disposición del Ministerio Público.
http://www.abc.com.py/edicion-impresa/judiciales-y-policiales/pelea-de-pareja-termina-en-crimen-525009.html

No hay comentarios: