Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de enero de 2013

Nota de prensa: condena a las grotescas palabras del señor Vázquez

Jueves, 10 de Enero, 2013
Publicado en el facebook de Rosa Diez.
Enlaces:
- Carta semanal de don Demetrio Fernández:La ideología de género rompe la familia
- El obispo de Córdoba alerta contra la ideología de género que destroza la familia
- El portavoz de la Junta de Andalucía pide un "bozal" para el obispo de Córdoba
- El exjuez Serrano llama "ignorante" a Vázquez por pedir un bozal para quien crítica una ideología de género "perversa"
Acabo de recibir este menaje en mi buzón de fb. Me parece de interés su difusión. Gracias por la confianza.

"Parece que, como a ustedes, nos empiezan a temer y, por lo tanto, a no publicar nuestras notas de prensa. Somos una vasta red de asociaciones a lo largo de toda España que luchamos para que, de una vez por todas, se derogue la Ley Integral contra la Violencia de Género (por sexista y asimétrica, entre otras cosas) y se apruebe la custodia compartida a nivel nacional. No deja de sorprendernos cómo, una vez aprobada la moción de la CC el pasado 19jun12 presentada por Dña. Rosa Díez, y, algún día después, el Sr. Gallardón pidiera 6 meses para su implantación, éste no ha vuelto ha abrir la boca al respecto y nadie ha protestado por ello, con excepción de nosotros y todas nuestras asociaciones.
Independientemente de nuestras creencias religiosas, hemos decidido elaborar esta nota de prensa en protesta por las declaraciones del Portavoz del Gobierno Andaluz, Sr. Vázquez. Hemos creído que, ya que ustedes son el único partido político que nos apoya en nuestra lucha, deben tener conocimiento de las acciones que vamos emprendiendo.
Atentamente,
Antonia M. Carrasco Luengo
Presidente AVILEGEN Madrid
Vicepresidente Asociación Feministas por la Igualdad (pendiente modif.)
Secretaria FEDERGEN
Representante Federgen en European Platform for Fathers (PEF)

Ante el artículo publicado por el portavoz del Gobierno Andaluz, Miguel Ángel Vázquez, en su Blog de internet, las asociaciones firmantes de este comunicado queremos expresar nuestra más enérgica condena a las grotescas palabras del señor Vázquez, vertidas contra la persona del obispo de Córdoba monseñor Demetrio Fernández, en su artículo “Un bozal para monseñor”.
Monseñor, en su homilía, refleja una realidad de la sociedad percibida por muchísimas personas, que permanece oculta por la Administración y por numerosos medios de comunicación con el fin de evitar los arrebatos de asociaciones feministas radicales y de personas como el propio Sr. Vázquez, que apela a los mismos derechos constitucionales contra los que él mismo arremete en su artículo, como la libertad de expresión o la de pensamiento. Además de demostrarnos su desconocimiento o desprecio por los derechos de las personas, en su artículo demuestra no tener demasiados conocimientos en lo que a feminismo radical se refiere y su falta de información en cuanto a las cifras oficiales del CGPJ de víctimas de las políticas de género, como por ejemplo del casi millón de denuncias a varones por acusaciones de maltrato y que han resultado no culpables tras años de sufrimiento y desgaste emocional y económico (nos remitimos a los datos del CGPJ, hechos públicos por la Sra. Inmaculada Montalbán). Todo, sin dejar de olvidar una de las más conocidas víctimas de las políticas de género, el juez D. Francisco Serrano Castro, con el que coincidimos en todos los puntos de su artículo acerca del tema que tratamos.
Cuando analizamos cómo se han implantado en la mente de la sociedad las políticas de género, no podemos evitar recordar (los 11 principios de propaganda de Goebbels, que fueron utilizados por los Nazis) para implantar unas ideas aberrantes de forma adulterada, entre la población. Posiblemente será pura coincidencia, parafraseando al aviso en algunas películas, pero no deja de llamar la atención su similitud.
Si se visita el Blog del Sr. Vázquez, se puede comprobar que la inmensa mayoría de contestaciones a su artículo son a favor de monseñor Demetrio Fernández. Por algo será.
Señor Miguel Ángel Vázquez, las políticas de género destrozan la familia y la vida de millones de niños. Le recomendamos que lea, además de a Germaine Greer, Kate Millet, Shulamith Firestone, Adrienne Rich, Valerie Solana y Simone de Beauvoir, los informes previos a la ley estrella de las políticas de género, la Ley Integral Contra la Violencia de Género, del Consejo General del Poder Judicial, Consejo de Estado o Fiscalía General del Estado y así nos cuente en su próximo artículo por qué, si no estaban a favor del texto aprobado, se acabó aprobando.
Por otro lado las personas que ocupan cargos públicos y manejan fondos de la Administración del Estado, deberían dedicarse a llevar a cabo su función en beneficio de la sociedad que, por sufragio universal, decidió que así fuera, dejando a un lado aprovechar el cargo que ocupa para cargar contra parte de ésta por no compartir su ideología. En consecuencia se solicita una rectificación pública al menoscabo de las libertades que el Sr. Vázquez ha demostrado con su publicación y/o su dimisión de su cargo. No se puede permitir que se utilice de forma inadecuada y partidista una condición legitimada por todo un pueblo.
ABUELOS SEPARADOS DE SUS NIETOS
ADELVIGEN
ADVIGEN
ALVIGE
ASOCIACION DE FEMINISTAS POR LA IGUALDAD
ASOCIACION DE PADRES Y MADRES SEPARADOS
ASOCIACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LAS FAMILIAS DESESTRUCTURADAS
ASPAPROFADES
ATCC
AVILEGEN CANARIAS
AVILEGEN CAT
AVILEGEN MADRID
AVILEGEN SEVILLA
CUSTODIA COMPARTIDA CADIZ
CUSTODIA COMPARTIDA YA!
FEDERGEN
HIJOS DE PADRES SEPARADOS.ORG
JUECES A JUICIO.ORG
PLATAFORMA CIUDADANA PORLA IGUALDAD
PROCUSTODIA, CUSTODIA COMPARTIDA SEVILLA
PROJUSTICIA
SEGUNDAS ESPOSAS.ORG
UEFACC
https://www.facebook.com/Rosa.Diez.Gonzalez/posts/10151350364146591

No hay comentarios: