Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de enero de 2013

La Trini lo navajeó por platicar con otra mujer

Jueves, 24 de Enero, 2013
MÉXICO

Enlaces:
- Pediatra asesinó a su novio en un ataque de celos: primero lo anestesió
- Mujer destroza una vivienda por celos
- La acusada de estallar un ojo a su exnovia tras discutir en un bar niega la agresión
- Piden 6 años de cárcel a una mujer por lesionar a su exnovia tras una discusión por celos
- Detenida en Pontevedra por rajarle el cuello a un travesti por celos
- Una joven que denunció a su padre por abusos dice que se lo inventó por celos de su madrastra  
EN LA COLONIA SAN JOSÉ TERÁN
Los celos de una mujer dejaron a un hombre herido con arma blanca la mañana de ayer y dentro de la colonia San José Terán, situación por la cual, policías y paramédicos tuvieron que llegar para socorrer a la víctima, quien aseguró que todo se originó porque platicaba con otra mujer.
Eran las doce del medio cuando cuando ocurrió sobre la calzada Conasupo y callejón Chulita, en la colonia San José Terán, en donde paramédicos de Protección Civil del Estado y policías municipales acudieron luego de haber sido alertados mediante una llamada de emergencias.
Y es que en el lugar se encontraba Alejandro Coutiño González, de 22 años, con una herida en su costado izquierdo, lesión que fue ocasionada por su supuesta pareja María Trinidad Toalá Martínez, alías “La Trini”.
Mientras era socorrido, Alejandro, notablemente ebrio, informó que platicaba con Guadalupe Coutiño Vázquez sobre el callejón, cuando de pronto, La Trini se le acercó por detrás y sin meditarlo, empuñó un cuchillo y lo clavó en el costado izquierdo del hombre.
Antes de que pudiera hacer algo en contra de su agresora, ésta se echó a correr. Alejandro aseguró que por los dolores y su estado de ebriedad no logró seguirla, así que fueron los colonos quienes le dieron auxilio.
A pesar de que los paramédicos aseguraron que la herida no era tan grabe, intentaron llevar a Alejandro a un nosocomio, pero éste se negó.
Los vecinos suplicaron a las autoridades hicieran algo en contra de Trini, pues su carácter violento es conocido entre los habitantes de aquella colonia, pues no cómo actuar para tranquilizarla y evitar que haga ese tipo de acciones que ponen en riesgo a los habitantes.
http://www.esdiario.com.mx/roja/9094-la-trini-lo-navajeo-por-platicar-con-otra-mujer

No hay comentarios: