Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de enero de 2013

Humillado por una estudiante que le golpea repetidas veces en la cara por no defenderse

Sábado, 19 de Enero, 2013
 Escocia
- El vídeo muestra como la joven es animada por sus amigos a seguir golpeando
- La menor golpea repetidamente al adolescente y le ataca verbalmente
- El material ha sido retirado de YouTube, ya que su contenido viola los términos del servicio
Humillado, así aparece un joven en un vídeo grabado y colgado en la Red. En el incidente, que se podía ver en Internet, una estudiante le golpea hasta seis veces en la cara sin que él mueva responda de ninguna manera. Agresora y agredido son alumnos de la Escuela Secundaria Católica integral St Aidan en Wishaw, una ciudad situada en North Lanarkshire, Escocia. Los amigos de la menor le animaban para que le pegara más duro mientras grababan la paliza.
El vídeo, incluido en la categoría conocida como 'happy slapping', muestra a la menor golpeando fuertemente en la cara a un adolescente que no quiere defenderse. Durante unos dos minutos, la chica provoca al estudiante y se ve como éste no responde de ninguna manera a los insultos y golpes. Los amigos de la joven le animan a seguir golpeando y a que lo haga rápido porque tienen que irse a casa.
El joven agredido se muestra pasivo y mantiene sus brazos bajados eludiendo defenderse, una situación que parece irritar más a la joven asaltante. El material ya ha sido retirado de la Red porque su contenido viola los términos de servicio que prohíbe los vídeos como éste, conocidos como vídeos 'happy slapping'.
La escuela no ha querido hacer declaraciones pero sí ha confirmado los hechos y reconoce que ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido. Según recoge el diario británico DailyMail, fuentes del colegio han reconocido que "no se va a tolerar ningún tipo de acoso como éste".
http://www.cuatro.com/noticias/internacional/Humillado-estudiante-golpea-repetidas-defenderse_0_1542450097.html

No hay comentarios: