Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 13 de enero de 2013

«Estoy con él, no me siento una mujer maltratada», dice la esposa de Dinio

Domingo, 13 de Enero, 2013
Enlace:
- Detienen a Dinio en Vigo por insultar a su mujer y romper la televisión en casa
La pareja se ha reconciliado tras la riña doméstica en Vigo pero «él está hecho polvo» tras su paso por calabozos
Dinio y su esposa Irene han regresado a Barcelona tras la riña doméstica en Vigo que acabó con el personaje televisivo en los calabozos durante 10 horas. El actor, de 40 años, quedó en libertad sin cargos porque su mujer no lo quiso denunciar. Así lo ha recalcado ella hoy: «Estoy con él, no me siento maltratada». Añade que Dinio no se merecía ir a los calabozos y lamenta que la policía emplease una fuerza innecesaria para arrestarlo. «Si hubiese habido maltrato, al día siguiente él habría ido por su camino y yo por el mío».
La pareja pasaba unos días de vacaciones de Navidad con la familia de ella en Vigo cuando, en la noche de Reyes, la pareja discutió. «Yo estaba muy nerviosa. Lo que ocurrió solo fue una bronca como la que tienen muchas parejas, discutimos de algo que sabemos nosotros y nada más», indicó la joven, de 31 años. La Policía Local al llegar al inmueble en la noche de Reyes halló un televisor roto y enseres tirados por el dormitorio. «Sí, se rompió el televisor, era viejo y no deja de ser una cosa material», afirma. Sobre la llamada que recibió la Policía Local, ella se limita a decir que «era de noche, los vecinos escucharon los gritos, había muchos nervios».
Tras la riña, Dinio abandonó la vivienda «para evitar seguir discutiendo» y fue localizado más tarde por otros patrulleros. Ella se queja de que su marido iba «caminando» por la calle y, según ella, los agentes «lo tiraron al suelo, sufrió raspaduras en la cara, no era necesaria tanta fuerza». Añade que la primera patrulla que se entrevistó con ella se portó bien pero que la segunda pudo haberse excedido.
«Hecho polvo»
Irene cree que su marido Dinio no debió haber pasado la noche en los calabozos de la comisaría por una mera bronca. «Él está hecho polvo», admite.
Esta reprochó que se juegue con frivolidad con temas como el maltrato cuando es algo muy serio. Recalca que no hay ninguna denuncia ni juicio y que «sobre esto se han dicho muchas falsedades». La jueza de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo archivó provisionalmente el caso y no adoptó medidas cautelares de alejamiento. Y sobre nuevos proyectos con Dinio, Irene no tiene la menor duda: «¡Qué mayor proyecto que seguir casados y seguir con él!».
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/01/08/me-siento-mujer-maltratada-dice-esposa-dinio/00031357664653686132284.htm

No hay comentarios: