Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 19 de enero de 2013

Estadísticas sobre comportamiento/consecuencias de hijos sin padre (EE.UU.)

Sábado, 19 de Enero, 2013
Enlace:
- VIDEO: Fathersless Facts and Statistics on our Children as a result of Divorce or Separation
Fuente: Dads4Kids
El texto es una "traducción Google"·, por lo que algunas formulaciones pueden parecer 'raras', pero este inconveniente no altera el fondo de los datos:
La actividad sexual. En un estudio de 700 adolescentes, los investigadores encontraron que "en comparación a las familias con dos padres biológicos que viven en el hogar, los adolescentes de las familias monoparentales se han encontrado para participar en la actividad sexual más temprano y más."
Fuente: Carol W. Metzler, et al. "El contexto social de conductas sexuales de riesgo entre los adolescentes," Journal of Behavioral Medicine 17 (1994).
Un gran número de enfermedades. Los hijos sin padre tienen un riesgo considerablemente mayor de abuso de drogas y alcohol, enfermedades mentales, suicidios, malos resultados escolares, el embarazo adolescente, y la criminalidad.
Fuente: EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos, Centro Nacional para Estadísticas de Salud, Encuesta sobre la Salud Infantil, Washington, DC, 1993.
Problemas con la bebida. Los adolescentes que viven en hogares monoparentales tienen más probabilidades de abusar del alcohol y en una edad más temprana en comparación con los niños criados en hogares con ambos padres
Fuente: Terry E. Duncan, Duncan y Susan C. Hyman lúpulo, "Los efectos de la cohesión familiar y el fomento de pares en el desarrollo del uso de alcohol entre los adolescentes: Un enfoque de cohorte-secuencial de los análisis de datos longitudinales," Revista de Estudios sobre el Alcohol 55 (1994).
Uso de drogas: "... la ausencia del padre en el hogar afecta significativamente el comportamiento de los adolescentes y los resultados en el mayor uso de alcohol y la marihuana."
Fuente: Deane Scott Berman, "Factores de riesgo que conducen al abuso de sustancias en adolescentes," Adolescencia 30 (1995)
El abuso sexual Un estudio de 156 víctimas de abuso sexual de niños encontró que la mayoría de los niños provenían de hogares interrumpido o monoparentales;. Sólo el 31 por ciento de los niños vivían con ambos padres biológicos. A pesar de familias reconstituidas constituyen sólo alrededor del 10 por ciento de todas las familias, el 27 por ciento de los niños abusados ​​vive, ya sea con un padrastro o el novio de la madre.
Fuente: Beverly Gomes-Schwartz, Jonathan Horowitz, y Albert P. Cardarelli, "Víctimas de Abuso Sexual de Niños y su tratamiento", EE.UU. Departamento de Justicia, Oficina de Justicia Juvenil y Prevención de la Delincuencia.
Abuso de Niños. Los investigadores de Michigan determinó que "el 49 por ciento de todos los casos de abuso infantil son cometidos por madres solteras".
Fuente: Joan Ditson y Shay Sharon, "Estudio del Maltrato Infantil en Lansing, Michigan," el maltrato de menores, 8 (1984).
Predicciones mortal Un índice de la estructura familiar -. Un índice compuesto basado en la tasa anual de los niños involucrados en el divorcio y el porcentaje de familias con los niños presentes que son encabezados por mujeres - es un fuerte predictor de suicidio entre los jóvenes adultos y adolescentes varones de raza blanca .
Fuente: Patricia L. McCall y Kenneth C. Land, "Tendencias en el hombre blanco los suicidios de adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos: ¿Hay factores estructurales que subyacen comunes?" Investigación en Ciencias Sociales 23, 1994.
De alto riesgo. Los hijos sin padre en riesgo dramáticamente mayor de suicidio.
Fuente: EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos, Centro Nacional para Estadísticas de Salud, Encuesta sobre la Salud Infantil, Washington, DC, 1993.
Suicidal Tendencies. En un estudio de 146 amigos adolescentes de 26 víctimas de suicidio en la adolescencia, los adolescentes que viven en familias monoparentales no sólo son más propensos a cometer suicidio, pero también más propensos a sufrir trastornos psicológicos, en comparación con los adolescentes que viven en familias intactas.
Fuente: David A. Brent, et al. "Trastorno de Estrés Post-traumático en los compañeros de las víctimas de suicidio en la adolescencia: factores predisponentes y la fenomenología." Revista de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y del Adolescente de 34 años, de 1995.
Identidades confusas. Los niños que crecen en hogares de padres ausentes son más propensos que aquellos con el padre presente hogares a tener problemas para establecer los roles apropiados sexo e identidad de género.
Fuente: PL Adams, Milner JR, y Schrepf NA, los niños sin padre, Nueva York, Wiley Press, 1984.
Problemas psiquiátricos. En 1988, un estudio de niños en edad preescolar admitido en los hospitales de Nueva Orleans como pacientes psiquiátricos durante un período de 34 meses encontró que casi el 80 por ciento provenía de hogares sin padre.
Fuente: Jack Block, et al. "Funcionamiento padres y el entorno del hogar en las familias de divorcio", Revista de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente, 27 (1988)
Angustia emocional. Los niños que viven con una madre nunca se han casado tienen más probabilidades de haber sido tratados por problemas emocionales.
Fuente: L. Remez, "Los niños que no viven con ambos padres se enfrentan a problemas de comportamiento," Family Planning Perspectives (enero / febrero de 1992).
Niños que no cooperan. Los niños criados por una madre divorciada o nunca se han casado son menos cooperativos y menor puntuación en las pruebas de inteligencia que los niños criados en familias intactas. El análisis estadístico del comportamiento y la inteligencia de estos niños reveló "importantes efectos perjudiciales" de vivir en un hogar con jefatura femenina. Crecer en un hogar con jefatura femenina sigue siendo un predictor estadístico de los problemas de comportamiento, incluso después de ajustar por las diferencias en el ingreso familiar.
Fuente: Greg L. Duncan, Jeanne Brooks-Gunn y Pamela Kato Klebanov, "la privación económica y el Desarrollo Infantil Temprano," Desarrollo Infantil 65 (1994).
Familias inestables, vida inestable. En comparación con sus pares en hogares con ambos padres, los niños negro en los hogares monoparentales tienen más probabilidades de involucrarse en comportamientos problemáticos, y un mal desempeño en la escuela.
Fuente: Brillo y Tom Hariette Pipes McAdoo ". Factores relacionados con el logro y el ajuste de los jóvenes afro-americanos los niños" Child Development 65 (1994): 1080-1094
Más allá de las líneas de clase Incluso el control de las variaciones entre los grupos en la educación de los padres, la raza y otros factores niño y la familia, 18 -. A 22 años de edad provenientes de familias interrumpieron el doble de probabilidades de tener malas relaciones con sus madres y padres, que muestran un alto niveles de angustia emocional o problemas de conducta, [y] que han recibido ayuda psicológica.
Fuente: Nicholas Zill, Morrison Donna y Mary Jo Coiro, "Efectos a largo plazo de divorcio de los padres en la relación padre-hijo, de ajuste y el rendimiento en la edad adulta." Journal of Family Psychology 7 (1993).
La influencia paterna. Los niños con padres en el hogar tienden a mejorar en la escuela, son menos propensos a la depresión y tienen más éxito en las relaciones. Los niños de familias monoparentales lograr menos y se meten en problemas más de los niños de familias con dos padres.
Fuente: familias monoparentales y sus hijos: en la minoría más importante de la escuela, llevado a cabo por el Consorcio para el Estudio de las Necesidades de la Escuela de niños de las familias monoparentales, copatrocinado por la Asociación Nacional de Directores de la Escuela Primaria y el Instituto para el Desarrollo de Actividades Educativas , una división de la Fundación Charles F. Kettering, Arlington, VA., 1980
Trastornos del divorcio. Los niños cuyos padres se separan son significativamente más propensos a participar en la actividad sexual temprana, el abuso de drogas, y llevar a cabo la experiencia y los trastornos del humor. Este efecto es especialmente fuerte para los niños cuyos padres se separaron cuando tenían cinco años o menos.
Fuente: David M. Fergusson, John Horwood y Michael T. Lynsky, "separación de los padres, Psicopatología del Adolescente, y las conductas problemáticas", Revista de la Academia Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente 33 (1944).
Matrimonios con problemas, jóvenes con problemas. En comparación con sus pares que viven con ambos padres biológicos hijos e hijas de padres divorciados o separados mostraron significativamente más problemas de conducta. Las hijas de madres divorciadas o separadas evidenciado tasas significativamente mayores de los problemas internos, como la ansiedad o la depresión.
Fuente: Denise B. Kandel, Emily Rosenbaum y Kevin Chen, "Impacto del uso materno de drogas y experiencias de vida en niños pre-adolescentes hijos de madres adolescentes," Diario de Matrimonio y la Familia 56 (1994).
Hambre de amor. "Hambre Padre" a menudo afecta a varones de uno y dos, cuyos padres están ausentes de repente y de forma permanente. Los trastornos del sueño, como dificultad para conciliar el sueño, pesadillas y terrores nocturnos con frecuencia comienza entre uno y tres meses después de que el padre abandona el hogar.
Fuente: Alfred A. Messer, "El hambre Padre Boys: El síndrome de padre desaparecido," Aspectos Médicos de la sexualidad humana, enero de 1989.
Inquietantes noticias: Los niños de madres no casadas tienen más del doble de probabilidades de haber sido tratado por un problema emocional o de comportamiento.
Fuente: EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos, Centro Nacional para Estadísticas de Salud, Encuesta Nacional de Entrevistas de Salud, Hyattsille, MD, 1988
Pobres y en peligro: Un departamento 1988 del Estudio de Salud y Servicios Humanos encontró que en todos los niveles de ingresos, excepto los más altos muy (más de $ 50.000 al año), los niños que viven con el que nunca se casaron madres eran más propensas que sus contrapartes en familias con ambos padres de han sido expulsados ​​o suspendidos de la escuela, para mostrar los problemas emocionales, y participar en un comportamiento antisocial.
Fuente: James Q. Wilson, "In Loco Parentis: Ayudando a los niños cuando las familias les falló," La Brookings Review, otoño de 1993.
Agresión padre: En un estudio longitudinal de 1.197 estudiantes de cuarto grado, los investigadores observaron ". Mayores niveles de agresión en los niños de la madre sólo los hogares que de niños en hogares de padre-madre"
Fuente: N. Vaden-Kierman, N. Ialongo, J. Pearson, y Kellam S., "Estructura familiar del hogar y de comportamiento agresivas de los niños: un estudio longitudinal de niños de primaria urbana," Journal of Child Psychology anormal 23, no. 5 (1995).
Actúe ahora y pague después: "Los niños de la madre-sólo las familias tienen menos capacidad para demorar la gratificación y el más pobre control de impulsos (es decir, el control de la ira y la satisfacción sexual.) Estos niños también tienen un sentido más débil de la conciencia o sentido de lo correcto y el mal. "
Fuente: EM Hetherington y Martin B., "Interacción Familiar" en HC Quay y Werry JS (eds.), trastornos psicopatológicos de la infancia (Nueva York: John Wiley & Sons, 1979).
Víctimas Crazy: El ochenta por ciento de los adolescentes en los hospitales psiquiátricos provienen de hogares rotos.
Fuente: JB Elshtain, "Cosas de casa ...", Christian Century, julio de 1993.
Da a los muertos: "Las consecuencias económicas de la ausencia de un [padre] suelen ir acompañadas de secuelas psicológicas, que incluyen niveles más altos que el promedio de suicidios entre los jóvenes, intelectuales bajos y el rendimiento de la educación, y superior a la media de las tasas de enfermedad mental, uso de la violencia y las drogas ".
Fuente: William Galston, Elaine Kamarck. Instituto de Política Progresista. 1993
Expulsado: A nivel nacional, el 15,3 por ciento de los niños que viven con una madre nunca se han casado y el 10,7 por ciento de los niños que viven con una madre divorciada han sido expulsados ​​o suspendidos de la escuela, en comparación con sólo el 4,4 por ciento de los niños que viven con ambos padres biológicos.
Fuente: Debra Dawson, "Estructura familiar ...", Diario del Matrimonio y la Familia, N º 53. 1991.
Rechazo violento: Los niños que exhiben comportamiento violento en la escuela eran 11 veces más probabilidades de no vivir con sus padres y seis veces más probabilidad de tener padres que no estaban casadas. Los niños de familias con padres ausentes se encuentran en mayor riesgo de comportamiento violento que los niños de familias intactas.
Fuente: JL Sheline (et al.), "Factores de riesgo ...", American Journal of Public Health, N º 84. 1994.
Esa gente: niños sin padres o con padrastros eran menos propensos a tener amigos que creo que es importante que se comporten adecuadamente en la escuela. También presentan más problemas de comportamiento y en la consecución de objetivos.
Fuente: Nicholas Zill, CW Nord, "correr en su lugar," Child Trends, Inc. 1994.
Más probables de tener éxito: Los niños que viven con ambos padres biológicos a los 14 años tienen muchas más probabilidades de graduarse de escuela secundaria que los niños que viven con un solo padre, un padre y su padrastro, padre o madre no.
Fuente: GD Sandefur (et al.), "Los efectos de la situación de los padres civil ...", Fuerzas Sociales, septiembre de 1992.
Peor que mal: Los niños de familias monoparentales tienden a puntuar más bajo en las pruebas estandarizadas y recibir malas notas en la escuela. Los niños de familias monoparentales tienen el doble de probabilidades de abandonar la escuela como los niños de familias con dos padres.
Fuente: JB Stedman (. Et al), "La deserción escolar," Informe del Servicio de Investigación del Congreso No 88-417. 1988.
Probabilidades de la universidad: Los niños de familias se interrumpen el 20 por ciento más probable que asistan a la universidad que los niños de la intacta, familias con dos padres.
Fuente: J. Wallerstein, trimestral Derecho de Familia, 20. (Verano 1986)
Por su propia cuenta: Los niños que viven en hogares monoparentales o de paso a las familias reportan menores expectativas educativas por parte de sus padres, la supervisión de los padres de menos el trabajo escolar, y la supervisión social en general menos que los niños de familias intactas.
Fuente: NM Astore y McLanahan S., Americican Sociological Review, No. 56 (1991)
Doble riesgo: los niños sin padre - los niños que viven en hogares sin un padrastro o sin contacto con su padre biológico - el doble de probabilidades de abandonar la escuela.
Fuente: EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos, Encuesta sobre la Salud del Niño (1993).
Repite, repite: A nivel nacional, el 29,7 por ciento de los niños que viven con una madre nunca se han casado y el 21,5 por ciento de los niños que viven con una madre divorciada ha repetido al menos un grado en la escuela, frente al 11,6 por ciento de los niños que viven con ambos padres biológicos.
Fuente: Debra Dawson, "Estructura de la Familia y los Niños de Bienestar," Diarios de Matrimonio y la Familia, N º 53. (1991).
Mal pagados alumnos de alto rendimiento: los niños de bajos ingresos, familias con dos padres superan a los estudiantes de altos ingresos, los hogares monoparentales. Casi el doble de alumnos de alto rendimiento vienen de hogares con dos padres como los hogares monoparentales.
Fuente: "las familias monoparentales y sus hijos," Charles F. Kettering Foundation (1990).
Dadless y mudo: Al menos un tercio de los niños que sufren una separación de los padres "ha demostrado una disminución significativa en el rendimiento académico" la persistencia de al menos tres años.
Fuente: LMC Bisnairs (et al.), American Journal of Orthopsychiatry, no. 60 (1990)
Hijo de familia: Según un estudio reciente de los jóvenes, los padres sin custodia que están atrasados ​​en los pagos de manutención de los hijos, menos de la mitad de los varones vivían con su padre a los 14 años.
Al resbalarse: Entre los niños de negro entre las edades de 6 a 9 años de edad, los niños en negro sólo la madre de los hogares obtuvieron puntajes significativamente más bajos en las pruebas de capacidad intelectual, que los niños de negro que viven con dos padres.
Fuente: Brillo y McAdoo, Desarrollo del Niño de 65 años. 1994.
Abandonos Dadless: Después de tomar en cuenta la raza, el estatus socio-económico, sexo, edad y capacidad, los estudiantes de secundaria de los hogares monoparentales eran 1,7 veces más probabilidades de abandonar al de sus contrapartidas correspondientes que viven con ambos padres biológicos.
Fuente: Ralph McNeal, Sociología de la Educación 88. 1995.
Toma dos: familias en las que ambos padres biológicos o adoptivos del niño están presentes en los hogares muestran niveles significativamente más altos de participación de los padres en las actividades escolares del niño que no sólo la madre-las familias o familias-paso.
Fuente: Zill y Norte, "correr en su lugar." Child Trends. 1994
Con jardín: Cuarenta y tres por ciento de la población carcelaria creció en un hogar monoparental - 39 por ciento con sus madres, un 4 por ciento con sus padres - y uno por ciento adicional de 14 vivían en hogares sin padre o la madre biológica. Otro 14 por ciento había pasado en la última parte de su infancia en una institución de un hogar de crianza, la agencia o de otro tipo de menores.
Fuente: EE.UU. Oficina de Estadísticas de Justicia, la encuesta de la población carcelaria del Estado. 1991
Penal madres, los niños criminal: Los hijos de madres solteras adolescentes están en mayor riesgo de comportamiento criminal más tarde. En el caso de una madre adolescente, la ausencia de un padre también aumenta el riesgo de la dureza de la madre.
Fuente: M. Mourash, L. Rucker, Crimen y la Delincuencia 35. 1989.
La crianza de los violadores: Setenta y dos por ciento de los asesinos adolescentes crecieron sin padres. El sesenta por ciento de los violadores de los Estados Unidos creció de la misma manera.
Fuente: D. Cornell (et al.), Ciencias del Comportamiento y de la Ley, 5. 1987. Y N. Davidson, "La vida sin padre," Examen de las Políticas. 1990.
La delincuencia y la pobreza: La proporción de hogares monoparentales en una comunidad predice la tasa de delitos violentos y robos, pero el nivel de la comunidad de la pobreza no lo hace.
Fuente: Smith y DA Jarjoura GR, "Estructura social y Victimización Criminal," Diario de la investigación en el Crimen y la Delincuencia 25. 1988.
El matrimonio es importante: sólo el 13 por ciento de los delincuentes juveniles provienen de familias en las que se casó con la madre biológica y el padre de uno al otro. Por contrato, el 33 por ciento tienen padres que están divorciados o separados y un 44 por ciento tienen padres que nunca se casaron.
Fuente: Wisconsin Departamento de Salud y Servicios Sociales, abril de 1994.
No hay buen tiempo: En comparación con los chicos de intacto, familias con dos padres, los adolescentes de familias se interrumpen no sólo tienen más probabilidades de ser encarcelados por delitos de delincuencia, sino también para llevar a cabo manifiestan peor en la cárcel.
Fuente: M Eileen Matlock y otros, "una correlación entre la familia de las habilidades sociales ..." La adolescencia 29.. 1994.
Cuéntenlos: Setenta por ciento de los menores en instituciones de reforma del Estado creció en situaciones de uno o ninguno de los padres.
Fuente: Alan Beck et al, Encuesta de la Juventud en Custodia, 1987, EE.UU. Oficina de Estadísticas Judiciales, 1988..
Lo principal: la relación entre estructura familiar y la delincuencia es tan fuerte que el control de configuración de la familia borra la relación entre la raza y la delincuencia y entre bajos ingresos y la delincuencia. Esta conclusión aparece una y otra vez en la literatura.
Fuente: E. Kamarck, William Galston, Putting Children First, Progressive Policy Inst.. 1990
Ejemplos: los padres adolescentes son más propensos que sus pares sin hijos a comprometerse y ser condenado por actividades ilícitas y sus delitos son de naturaleza más grave.
Fuente: MA Pirog-Bueno, "padre adolescente y el Sistema de Manutención de Menores", en el Establecimiento de la Paternidad, Instituto de Investigación de la Pobreza, Universidad. de Wisconsin. 1992.
El barrio La probabilidad de que un joven participará en la actividad criminal se duplica si es criado sin un padre y triples si vive en un barrio con una alta concentración de familias monoparentales.
Fuente: A. Anne Hill, junio O'Neill, "Comportamiento de Underclass en los Estados Unidos", CUNY, Baruch College. 1993
Traer de vuelta a casa la guerra Las probabilidades de que un niño nacido en los Estados Unidos en 1974 serán asesinados son mayores que las probabilidades de que un soldado en la Segunda Guerra Mundial sería muerto en combate.
Fuente: EE.UU. El senador Phil Gramm, 1995
Salir adelante en el país y en el trabajo: Los padres que cuidaban a sus hijos el desarrollo intelectual y su desarrollo social del adolescente se parecían más a avanzar en sus carreras, en comparación con los hombres que no estaban involucrados en tales actividades.
Fuente: J. Snarey, el padre para cuidado de la próxima generación. Universidad de Harvard. Prensa.
Los papás del pañal: En 1991, alrededor del 20 por ciento de los niños en edad preescolar eran cuidados por sus padres - tanto casados ​​como solteros. En 1988, el número fue de 15 por ciento.
Fuente: M. O'Connell, "¿Dónde está papá? El rol del padre en el cuidado infantil," Reference Bureau. 1993.
Sin permiso: Sesenta y tres por ciento de los 1.500 consejeros delegados y directores de recursos humanos dijo que no era razonable que un padre a tomar una licencia tras el nacimiento de un niño.
Fuente: JH Pleck, "Políticas de apoyo a la familia del empleador," Centro de Estudios de la Mujer. 1991.
Conseguir un trabajo: el número de hombres que se quejan de que los conflictos de trabajo con sus responsabilidades familiares aumentó de 12 por ciento en 1977 al 72 por ciento en 1989. Mientras tanto, el 74 por ciento de los hombres prefieren una "vía papá" trabajo a una "vía rápida" de trabajo.
Fuente: James Levine, el Proyecto de paternidad.
De larga distancia papás: Veinte y seis por ciento de los padres ausentes viven en un estado diferente al de sus hijos.
Fuente: EE.UU. Oficina del Censo, resumen estadístico. 1991.
Papá fresco de la semana: Entre los padres que mantienen contacto con sus hijos después del divorcio, el patrón de la relación entre los cambios de padre e hijo. Ellos comienzan a comportarse más como los familiares de los padres como. En lugar de ayudar con la tarea, los padres no residentes son más propensos a tomar las tiendas de los niños, ir al cine o salir a cenar. En lugar de proporcionar asesoramiento y orientación constante, los padres divorciados se convierten en "los papás tratar".
Fuente: F. Furstenberg, A. Cherlin, las familias divididas. Universidad de Harvard. Prensa. 1991.
Mayores no es más sabio: mientras que el 57 por ciento de los padres solteros con hijos no mayores de dos años visitar a sus hijos más de una vez por semana, en el momento en que el niño de siete años y medio, sólo el 23 por ciento están en contacto frecuente con sus hijos.
Fuente: R. Lerman y Teodora Ooms, jóvenes padres solteros. 1993.
Diez años después: Diez años después de la ruptura de un matrimonio, más de dos tercios de los niños no reportan haber visto a su padre durante un año.
Fuente: Comisión Nacional de la Niñez, hablando de los niños. 1991.
No hay dirección como: Más de la mitad de los niños que no viven con su padre nunca ha estado en casa de su padre.
Fuente: F. Furstenberg, A. Cherlin, las familias divididas. Universidad de Harvard. Prensa. 1991.
Dadless años: 40 por ciento de los niños que viven en hogares sin padre no ha visto a sus papás en un año o más. Del resto, sólo uno de cada cinco duerme, incluso una noche al mes en la casa del padre. Y sólo uno de cada seis considera que su padre una vez o más por semana.
Fuente: F. Furstenberg, A. Cherlin, las familias divididas. Universidad de Harvard. Prensa. 1991.
A la altura? Según una encuesta de Gallup realizada en 1992, más del 50 por ciento de todos los adultos de acuerdo en que los padres de hoy pasan menos tiempo con sus hijos que sus padres hicieron con ellos.
Fuente: Gallup muestra nacional aleatoria realizada por el Centro Nacional para la Paternidad, abril de 1992.
De padre desconocido. De los niños que viven en hogares de una sola madre, un 35 por ciento nunca ven a sus padres, y otro 24 por ciento ven a sus padres al menos una vez al mes.
Fuente: JA Selzer, "contacto de los niños con padres ausentes," Diario de Matrimonio y la Familia, 50 (1988).
Contacto se perdió: En un estudio de 304 adultos jóvenes, aquellos cuyos padres se divorciaron después de que salió de su casa había mucho menos contacto con sus padres que los hijos adultos que los padres seguían casados. Contacto semanal con sus hijos se redujo de 78 por ciento para los que todavía se casó a los padres a un 44 por ciento de los padres divorciados.
Fuente: William Aquilino, "Más tarde, el divorcio y la viudez vida de los padres," Diario de Matrimonio y la Familia 56. 1994.
Cortes comerciales: La cantidad de tiempo que un padre pasa con su hijo - de uno a uno - un promedio de menos de 10 minutos al día.
Fuente:. JP Robinson, et al, ". El ritmo de la vida cotidiana" Westview Press. 1988
Alto riesgo: En total, más del 75 por ciento de los niños estadounidenses están en riesgo debido a la privación paterna. Incluso en los hogares con dos padres, menos del 25 por ciento de los niños y las niñas experimentan un promedio de por lo menos una hora diaria de contacto relativamente individualizada con sus padres.
Fuente: Henry Biller, "El Factor Padre ..." un trabajo basado en presentaciones en las reuniones con William Galston, Director Adjunto de Política Interior, Casa Blanca de Clinton, diciembre de 1993 y abril de 1994.
Toc, toc: De los niños de 5 a 14 años, regreso a casa 1,6 millones de casas donde no hay presencia de un adulto.
Fuente: EE.UU. Oficina del Censo, "Lío en los niños?" Breve estadístico. Abril de 1994.
¿Quién dijo que hablar es barato? Casi el 20 por ciento de los de sexto a duodécimo grado no han tenido una buena conversación que duró al menos 10 minutos con al menos uno de sus padres en más de un mes.
Fuente: Peter Benson, "El viaje en Problemas". Instituto de Investigación. 1993.
Culpa justificada. A 1990 LA Times, la encuesta encontró que el 57 por ciento de todos los padres y el 55 por ciento de todas las madres se sienten culpables por no pasar suficiente tiempo con sus hijos.
Fuente: Lynn Smith y Bob Sipchen, "Dos dilema de la familia Carrera," Los Angeles Times, 12 de agosto de 1990.
¿Quién es usted, señor? En 1965, los padres, en promedio gasta alrededor de 30 horas a la semana con sus hijos. En 1985, la cantidad de tiempo que se había reducido a 17 horas.
Fuente: William Mattox, "The Parent Trap". Examen de las Políticas. Invierno de 1991.
Obras de espera: sólo un ocho por ciento de los que terminó la escuela secundaria, se casó antes de tener un hijo, y esperó hasta los 20 años para que ese niño se viven en la pobreza en 1992.
Fuente: William Galston, "Más allá del debate Murphy Brown". Instituto para los Valores de la Familia. 10 de diciembre 1993.
Más estadísticas
63% de los suicidios de jóvenes son de hogares sin padre (Fuente: USDHHS, Oficina del Censo)
90% de todos los niños sin hogar y fugitivos son de hogares sin padre
85% de todos los niños que presentan trastornos de comportamiento vienen de hogares sin padre (Fuente: Centro para el Control de Enfermedades)
80% de los violadores motivados con la ira vienen de hogares sin padre (Fuente:. Justicia Penal & Behavior, Vol. 14, p. 403-26, 1978)
71% de todos los que dejan la escuela secundaria provienen de hogares sin padre (Fuente:. Informe de la Asociación Nacional directores sobre el estado de Escuelas Secundarias)
75% de los pacientes adolescentes en los centros de abuso de sustancias químicas proceden de hogares sin padre (Fuente:. Rainbows para todos los hijos de Dios `s)
70% de los jóvenes en instituciones operadas por el estado vienen de hogares sin padre (Fuente: EE.UU. Departamento de Justicia, Informe Especial, septiembre 1988)
85% de todos los jóvenes sentados en las cárceles creció en un hogar sin padre (Fuente: Fulton Co. poblaciones de la cárcel de Georgia, Texas Departamento de Correcciones de 1992)
El Estado de la paternidad
37,9% de los padres no tienen acceso / derechos de visita. (Fuente:.. P.6, col.II, párrafo 6, las líneas 4 y 5, Oficina del Censo de P-60, No. 173, septiembre 1991)
"El 40% de las madres informaron de que habían interferido con las visitas del padre sin custodia, por lo menos en una ocasión, para castigar a los ex-esposo".. (Fuente: p. 449, col II, las líneas 3-6, (citando a Fulton ) Frecuencia de las visitas de padres divorciados;. Las diferencias en los informes de padres y madres Sanford Braver et al, Am. J. of Orthopsychiatry, 1991)..
"En general, aproximadamente el 50% de las madres" no ven ningún valor en el padre `s el contacto continuo con sus hijos ...." (Fuente: Sobrevivir a la ruptura, Joan Kelly y Wallerstein Judith, p. 125)
Sólo el 11% de las madres el valor de entrada de su marido cuando se trata de manejar los problemas con sus hijos. Los maestros y doctores calificaron el 45%, y los amigos cercanos y familiares nominal del 16%.. (Fuente: encuesta EDK Associates de 500 mujeres para la revista Redbook Redbook, noviembre de 1994, p. 36)
"Que el ex cónyuge (madre) fue el mayor obstáculo para tener un contacto más frecuente con los niños." (Fuente:.. El aumento de nuestra comprensión de los padres que tienen contacto frecuente con sus hijos, James Dudley, las relaciones familiares, Vol. 4, p. 281, julio de 1991)
"Una clara mayoría (70%) de los padres sentían que tenían muy poco tiempo con sus hijos". (Fuente: Visitación y el padre sin custodia, Mary Ann Kock y Lowery Carol, Journal of Divorce, Vol. 8, No. 2, p. 54, invierno de 1984..)
"Muy pocos de los niños se mostraron satisfechos con la cantidad de contacto con sus padres después del divorcio." (Fuente:.. Visitación y el padre sin custodia, Koch y Lowery, Diario del divorcio y nuevo matrimonio, Vol. 8, No. 2, p. 50, invierno de 1984)
"Los sentimientos de ira hacia su ex-cónyuges obstaculizado la participación efectiva por parte de los padres, madres enojado a veces sabotear los esfuerzos del padre para visitar a sus hijos". (Fuente:.... Ahrons y Miller, Am Diario de Orthopsychiatry, Vol. 63 p. 442, julio `93)
"Las madres pueden evitar las visitas para tomar represalias contra los padres por los problemas en su relación conyugal o marital posterior." (Fuente:.. Seltzer, Shaeffer y Charing, Diario del Matrimonio y la Familia, Vol. 51, p. 1015, noviembre de 1989)
En un estudio: "La interferencia Visitational - Un Estudio Nacional" por la Sra. Annette J Vanini, MSW y Edward Nichols, MSW, se encontró que el 77% de las no privativas de los padres no son capaces de "visitar" a sus hijos, según lo ordenado por la corte, como resultado de la "interferencia de visita" perpetuada por el padre con custodia. En otras palabras, el incumplimiento de las visitas ordenadas por la corte es tres veces el problema de la falta de cumplimiento de orden judicial de manutención y los impactos de los niños del divorcio aún más . (Originalmente publicado septiembre 1992)
Manutención de Menores
Información de múltiples fuentes indican que sólo el 10% de todos los padres sin custodia en forma de "padre incumplidor" categoría: 90% de los padres con custodia pagados por el apoyo. Los padres con los derechos de visita pagar el 79,1%, y 44,5% de los que no tienen los derechos de visita aún apoyar financieramente a sus hijos. (Fuente:. Censo informe de la Mesa de la serie P-23, N º 173).
Además, el apoyo de los que no pagan, el 66% no lo están haciendo porque carecen de los recursos financieros para pagar (Fuente: informe de la GAO: GAO/HRD-92-39 FS).
52% de los padres que deben manutención de niños ganan menos de $ 6.155 por año. (Fuente: La Pobreza del Instituto de Estudios de la Universidad de Wisconsin, Madison, 1993)
66% de las madres solteras trabajan menos de tiempo completo, mientras que sólo el 10% de los padres caen en esta categoría. Además, casi el 47% de las no privativas de libertad por defecto a las madres sobre el apoyo en comparación con el 27% de los padres que por defecto. (Fuente: Garansky y Meyer, papel DHHS Análisis Técnico N º 42, 1991).
66% de todas las ayudas no pagadas por los padres sin custodia se debe a la incapacidad de pagar. (Fuente: Oficina General de Contabilidad EE.UU. Informe, GAO/HRD-92-39FS enero de 1992).
Total de las madres la custodia: 11268000
Total de Padres de la Custodia: 2907000 (Fuente: Informes de Población Actual, EE.UU. Oficina del Censo, la Serie P-20, N º 458, 1991).
Los siguientes se obtienen de: Documento Técnico de Análisis N º 42, EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos, Oficina de Políticas de Seguridad de Ingreso de octubre de 1991, Autores: Meyer y Garansky.
Madres con custodia que recibirá un premio de apoyo: 79,6%
Padres con custodia que recibirá un premio de apoyo: 29,9%
No tiene la custodia total madres que por defecto en la base: 46,9%
No privativas de los padres que totalmente por defecto en la base: 26,9%
Las acusaciones falsas de abuso:
160.000 informes de sospecha de abuso infantil fueron reportados en 1963. Esa cifra explotó a 1,7 millones en 1985.
Había más de tres millones de reportes de abuso infantil y negligencia alegada en 1995. Sin embargo, dos millones de esas quejas eran infundadas o falsas (Fuente: Centro Nacional sobre el Abuso y Negligencia Infantil (NCCAN) Maltrato Infantil 1995: Informes de los estados con el abuso infantil y el Sistema Nacional de Abandono de datos)!
http://apfsib.org/node/1966

No hay comentarios: