Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 31 de enero de 2013

Entrevista en la SER Carmen Serrano

Jueves, 31 de Enero, 2013
 Enlaces:
- Carmen Serrano “La Custodia Compartida ha de ser un tema indiscutible para las próximas generaciones”
- Carmen Serrano: «Si una mujer 'atropella' a un hombre, creemos que lo merece»
- Presentación ¡Me ha dicho mamá… que no me quieres!
- «Un niño no es mercancía privada» 
- Presentación ¡Me ha dicho mamá… que no me quieres! Corte Inglés Alicante (19 de Febrero, 2013)

Publicado el 30/01/2013
Entrevista a Carmen Serrano en la Cadena Ser con motivo de la presentación del libro "Me ha dicho mama que no me quieres".
Habla de educación, de custodias, de que hay muchos hombres a los que se les esta tratando injustamente en una sociedad que ha encontrado un negocio político en el tema de las mujeres maltratadas; de las mujeres que han denunciado falsamente perjudicado a las que de verdad sufren cada día este tipo de violencia; habla de varios casos de parejas famosas que se han separado y de la diferencia entre padre/madre y progenitor/a.
Carmen apunta que solo podremos defender a las verdaderas víctimas si todos tenemos la valentía de denunciar a los y las que se aprovechan de ésto.
http://www.youtube.com/watch?v=OyUR8Cya704&feature=youtu.be

No hay comentarios: