Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 23 de enero de 2013

Entrevista con Fiscal Jefe T.S.X.G

Miércoles, 23 de Enero, 2013
página web de la
Asociación Gallega de Padres y Madres Separados

TRADUCCIÓN DE GOOGLE
Javier Rey Ozores, fiscal jefe de Lugo
Los miembros de gallegos padres se separaron venir a reunirse con diversas instituciones y organizaciones en Galicia con el fin de llevar a cabo un servicio de mediación familiar en los tribunales de juego.
Después de iniciar contactos con los diferentes departamentos de la Xunta de Galicia vino a hablar con el fiscal jefe de Lugo, Javier Rey mostró su colaboración para llevar a cabo un servicio de mediación de la misma manera que se hace en Ourense, Vigo y Santiago.
Apenas forma manisfestou el fiscal jefe de Portugal, Carlos Varela, en una entrevista realizada hoy por la mañana. Indica que la mediación es crítico para la resolución de conflictos en caso de separación. De hecho, fue Carlos Varela que promueve estos servicios en ciudades como Santiago, en colaboración con el Tribunal de Familia dirigido al juez Robert Grove, donde el éxito en la consecución de un acuerdo existente y apoya la demanda de su mano de obra. En esa misma entrevista Procurador Carlos Varela expresó su convicción de que la custodia prefiere llamar la custodia compartida es la mejor alternativa para el cuidado de los niños en la separación, en línea con lo que otras comunidades ya lexislando como la Si Aragón.
El servicio de mediación familiar es un serivzo considera esencial, ya que, de acuerdo con lo señalado por los expertos en problemas familiares que han participado en las actividades organizadas por esta asociación, la resolución de conflictos en la familia no es una cuestión legal en la gran mayoría de los casos, sino una cuestión de falta de habilidades sociales de la gestión de conflictos. El logro de acuerdos servir paralelo a la prevención de conflictos a todos los niveles, así como la resolución de otros.
En la actualidad sólo Lugo y La Coruña carecen de este servicio. Si Lugo falta de presupuesto.
http://www.ayudaafamiliasseparadas.es/art/20130123110909/Entrevista+con+Fiscal+Jefe+T.S.X.G

No hay comentarios: