Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de enero de 2013

Detenida una mujer en Lérida por matar presuntamente a un hombre y convivir varios días con el cadáver

Miércoles, 2 de Enero, 2013
La imagen pertenece al enlace:
- Detienen en Lleida a una mujer que convivió varios días con un cadáver
23 de noviembre de 2012
Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a una mujer de 46 años por matar a un hombre cuyo cadáver fue hallado este miércoles en la calle Sant Ruf de Lleida, con el que había convivido varios días
Según ha informado la policía catalana en un comunicado, la detenida, Angeles S.R., española de 46 años y vecina de Lleida, es la presunta autora de la muerte del hombre. La mujer convivió varios días en Lleida con el muerto, que estaba en avanzado estado de descomposición y con parte de los intestinos en una habitación distinta a la que se encontró el cadáver, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
La mujer, que podría padecer alguna enfermedad mental y es usuaria de los servicios sociales del Ayuntamiento de Lleida, avisó de que había un hombre fallecido en su casa al Centro de Atención Primaria (CAP) de Rambla Ferran.
Los Mossos acudieron al domicilio, el tercero segunda del número 4 de la calle Sant Rulf, abrieron una investigación y declararon secreto de sumario.  Los vecinos apenas conocían a la mujer y al fallecido, de unos cuarenta años y, según fuentes cercanas al caso, de origen magrebí.
http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_504463/5711-detenida-una-mujer-en-lerida-por-matar-presuntamente-a-un-hombre-y-convivir-varios-dias-con-el-cadaver

No hay comentarios: