Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 6 de enero de 2013

Detenida una menor norteamericana por drogar a sus padres para poder usar Internet

Domingo, 6 de Enero, 2013
Dos chicas, de 15 y 16 años, disolvieron somníferos en unos batidos de leche que ofrecieron a los padres de una de ellas para que no le prohibieran navegar por Internet.
Ofrecieron a la pareja un batido con somníferos
Dos adolescentes californianas han sido detenidas después de que dieran a los padres de una de ellas batidos de leche con somníferos molidos para poder navegar por Internet durante la noche porque lo tenían prohibido, según la Policía.
Los batidos surtieron efecto, pero los progenitores sospecharon que algo había pasado porque se despertaron indispuestos al día siguiente, según ha declarado el teniente de la Policía de Rocklin, Lon Milka al periódico 'The Sacramento Bee'.
Los padres solicitaron a la Policía un kit de detección de drogas para poder hacerse pruebas, que dieron positivo, y entregaron los resultados a las autoridades. Por ello, la hija de ambos, de 15 años, y una amiga de ésta, de 16, fueron trasladadas a un centro de menores e imputadas por asociación ilícita y por añadir intencionalmente un fármaco a un alimento, asegura Milka.
La terapeuta infantil Leslie Whitten Baughman afirma al 'The Sacramento Bee' que aunque es normal que los jóvenes tengan conductas rebeldes durante la adolescencia, drogar a los padres "no es una forma saludable de rebeldía".
Según Milka, la hija ha declarado a los investigadores que pensaba que sus padres eran demasiado estrictos en cuanto al uso de Internet, ya que le impedían navegar a partir de las 10 de la noche. "Las chicas querían utilizar Internet y recurrieron a este medio para hacerlo", ha asegurado el teniente.
Las autoridades mantienen en secreto el nombre de las chicas porque son menores de edad, mientras que los fiscales del condado no han decidido si presentarán cargos contra las adolescentes.
http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/detenida-menor-norteamericana-drogar-sus-padres-poder-usar-internet_2013010400206.html

No hay comentarios: