Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 14 de enero de 2013

Comunicado de prensa de la Asociación de Padres de Familia Separados .

Lunes, 14 de Enero, 2013
Enlace:
- Ellas también maltratan

Nos levantamos esta mañana leyendo en varios medios de comunicación, el siguientetitular, Gallardón reitera que las maltratadas no pagarán tasas ni abogado ni procurador, vaya pordelante que nosotros no criticamos esta medida, todo lo contrario, la aplaudimos, pues hay que ayudarsiempre al que lo necesita, lo que no nos parece de IGUALDAD, es que se mire siempre para un lado y se deje de mirar al otro que queda desprotegido, en este caso me refiero a los hombres maltratados, quehaberlos, los hay, como ha quedado ya demostrado, en los informes que año tras año, esta asociaciónviene publicando, e incluso se hizo llegar el pasado año un ejemplar, entregado en mano al propioMinisterio, correspondiente al año 2011 y parte del año 2012.
Sr. Ministro ¿usted que quiere hacer? ¿crear desigualdad? ¿discriminación quizás? es lo que a muchosnos parece que hace. Parece mentira, que en un país que dice luchar por la igualdad, cada vez, ustedesy solo ustedes nos alejen día a día más de ella.
Primero aprueba unas tasas, que visto lo visto, solo usted, en todo el país está de acuerdo con lasmismas, ahora, riza más el rizo, dejando a una parte de la sociedad, desprotegida, (a los hombresmaltratados) que sí van a tener que pagar, tasas, abogado y procurador, con ello, lo que no cabe duda,es que se fomentarán más denuncias falsas, "total sale gratis", esas denuncias, que en una inmensamayoría se archivan, cambiándolas de nombre (falta de pruebas) para no llamarlas con todas sus letras,DENUNCIAS FALSAS y así no pasar a las estadísticas como tal.
También deja desprotegidos a muchos hombres, que siendo denunciados, muchos de ellos, inocentes,han de abonar esas tasas, si quieren demostrar su inocencia y si no tienen ese dinero, se quedarán conla culpabilidad para los restos.
No, Sr. Ministro, permítame decirle que esto no es JUSTICIA, y tampoco es IGUALDAD y no lo es,porque ustedes fomentan que no lo sea.
Permita Dios que usted no tenga que pasar por lo que muchas personas pasan diariamente, porqueseguro vería las cosas desde otro punto de vista.
No queremos más discriminación, ni más engaños, pedimos IGUALDAD y JUSTICIA, todos somospersonas, todos pagamos nuestros impuestos, por tanto, todos deberíamos ser medidos con el mismorasero.
Empezaba este escrito diciendo que hay que ayudar al que lo necesita, pero ustedes parecen no quererayudar a todos por igual, casas de acogida, para mujeres, no las hay para hombres, justicia gratuita paralas maltratadas, no las hay para los maltratados, ayudas económicas para las mujeres maltratadas, nolas hay para los hombres maltratados, y podría seguir con un largo etc.
Por cierto, usted anunció una nueva ley o modificación de custodia compartida en España, ha pasado elaño 2012 y aún no hemos visto nada ¿tendrá usted la valentía de anunciar la custodia compartida comonorma general? ¿o solamente en esta nueva ley cambiará palabras, que al final dejarán las cosas comoestán o lo que es peor aún, complique más aún que un hijo no pueda tener a su madre y a su padre enigualdad de condiciones? le recuerdo que se separan los padres, no los hijos.
Por último, no quiero que todo sean críticas negativas, le doy las gracias, en nombre de miles depersonas, al haber quitado la vinculación del Ministerio Fiscal para las concesiones de la custodiacompartida y darle más poder en este sentido al Juez, son muchos los que están a favor de la misma yprecisamente por esta vinculación, ya afortunadamente retirada, no la podían conceder.
http://laverdaddeceuta.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11611:comunicado-de-prensa-de-la-asociacion-de-padres-de-familia-separados&catid=73:cartas-director&Itemid=528

No hay comentarios: