Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 29 de enero de 2013

Celosa mata 
a esposo y se suicida

Martes, 29 de Enero, 2013
MÉXICO
Enlaces de sucesos ocurridos fuera de España:
- Celosa pediatra venezolana condenada por matar a su novio 
- Mujer celosa mata otra e hiere a su amante al encontrarlo juntos tomando bebidas alcohólicas
Enlaces de hechos que ocurrieron en España:
- Mujer destroza una vivienda por celos 
- La acusada de estallar un ojo a su exnovia tras discutir en un bar niega la agresión
- Una joven que denunció a su padre por abusos dice que se lo inventó por celos de su madrastra
La policía descubrió muertos, a un hombre de 66 años, y a su mujer de 60, quienes se vieron envueltos en un drama pasional debido a que el hombre sostenía una relación extramarital, lo que derivó que la mujer tomara la decisión de acabar con el triángulo amoroso con una pistola con la que mató al hombre e inmediatamente ella se suicidó
Peritos de la PGJDF localizaron una pistola calibre .22 y detallaron que los cuerpos se encontraban tendidos en una cama.
La conclusión de todo ello, obedece a lo relatado en una carta póstuma escrita por la mujer, en la que detalla el lío entre ambos y su decisión de poner fin a un problema que ya no la tenía a gusto.
Fue un familiar de la pareja quien descubrió lo sucedido en un inmueble ubicado en la Colonia Guadalupe Tepeyac, delegación Gustavo A. Madero; los cuerpos quedaron sobre la cama en una habitación y que fue un nieto quien los descubrió por la mañana.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal han confirmado que es muy probable que el caso sea de tipo pasional.
De hecho, los dictámenes preliminares de peritos indican que María del Carmen Silva, de 60 años de edad, disparó en contra de su esposo Luis Alvarado, de 66.
En la carta, la mujer, culpa del asesinato a una tercera persona, a quien acusa de ser amante de su marido.
Familiares entrevistados por policías de Investigación dijeron que la pareja, que se dedicaba a comerciar perfumes, tenía poco de haber regresado a vivir juntos.
https://www.google.es/search?q=http%3A%2F%2Fimpacto.mx%2Fla-ley%2FjzG%2Fcelosa-mata-%25E2%2580%25A8a-esposo-y-se-suicida&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

No hay comentarios: