Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 2 de enero de 2013

Avellaneda: un hombre fue asesinado de una cuchillada en el abdomen

Miércoles, 2 de Enero, 2013
ARGENTINA
Claudio Velázquez, de 37 años, fue asesinado ayer de una cuchillada en el abdomen en su casa de Villa Corina y por el crimen detuvieron a su concubina, Nora Amaya, de 34 años. El hecho es investigado por el fiscal Guillermo Castro, de la UFI descentralizada 4 de Avellaneda, quien indagará a la acusada por el delito de "homicidio simple".
Un hombre de 37 años fue asesinado ayer de una cuchillada en el abdomen en su casa de Avellaneda y por el crimen detuvieron a su concubina. El hecho ocurrió en una vivienda situada en Oyuela al 1600 en la localidad de Villa Corina, a dos cuadras del cementerio municipal.
Fuentes policiales informaron que en esa casa se encontraban Claudio Velázquez (37) y su concubina, Nora Amaya (34), quienes comenzaron a discutir por problemas de pareja. Durante la pelea, el hombre recibió un puntazo en el abdomen producido con un cuchillo de cocina y que lo dejó malherido, dijeron los informantes.
Ante esta situación, vecinos de la pareja llamaron al 911, por lo que los efectivos de la comisaría séptima de Avellaneda arribaron al lugar poco después. Según las fuentes, los policías hallaron a Velázquez herido, por lo que la víctima fue trasladada en una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital Presidente Perón (ex Finochietto) de Sarandí donde murió tras ser asistido.
Un médico de la guardia de ese hospital dijo a la prensa que el paciente ingresó a las 14, "totalmente descompensado" y en "paro cardiorrespiratorio traumático por una herida punzocortante en el hemitórax izquierdo".
"Se realizó la maniobra de resucitación pero el paciente falleció a poco tiempo de entrar a la guardia", indicó y precisó que la herida afectó "la parte pulmonar y vasos (sanguíneos) importantes" de la víctima.
El médico agregó que una hora después arribaron al hospital una hija y los padres de Velázquez, que debieron ser asistidos porque se encontraban "en una crisis de nervios".
En tanto, los efectivos detuvieron en la escena del crimen a Amaya, a quien acusaron de haberle aplicado a Velázquez la cuchillada mortal mientras discutían, precisó un jefe policial.
La misma fuente señaló que se investiga si existían antecedentes de violencia doméstica entre la víctima y su concubina.
El hecho es investigado por el fiscal Guillermo Castro, de la Unida Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 4 de Avellaneda, quien indagará a la acusada en las próximas horas por el delito de "homicidio simple".
http://www.inforegion.com.ar/noticia/19741/avellaneda-un-hombre-fue-asesinado-de-una-cuchillada-en-el-abdomen

No hay comentarios: