Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 5 de enero de 2013

Acuchillan a una mujer durante una riña en la Nochevieja donostiarra

Sábado, 5 de Enero, 2013
Eran las ocho de la mañana del día de Año Nuevo cuando una patrulla de la Policía Municipal de San Sebastián observó a una mujer de unos 40 años que se tambaleaba al caminar por el centro de la ciudad, en los alrededores de una discoteca. Los agentes se dirigieron hacia ella por si necesitaba ayuda mientras recibían el aviso de que una persona había sido apuñalada en esa misma zona. Cuando se acercaron a la mujer descubrieron que sangraba por el costado izquierdo.
La desconocida fue trasladada a un centro sanitario donde tuvieron que aplicarle 17 puntos de sutura para cerrar la herida causada por el navajazo que había recibido. Por fortuna para ella, el tajo fue cortante y no punzante, por lo que sus lesiones no revistieron gravedad y ya se encuentra fuera de peligro.
Gracias a los testimonios de varios testigos la Policía Municipal pudo averiguar que, al parecer, la mujer había mantenido una discusión con una conocida después de una noche de alcohol. Durante la riña, la amiga esgrimió un arma blanca y asestó un golpe a su víctima, que se alejó tambaleándose del lugar y sin ser muy consciente de lo que le había ocurrido hasta que fue auxiliada por la Policía.
Tres horas después, la supuesta agresora fue detenida en su domicilio de San Sebastián para ser puesta a disposición judicial. Cuando fue arrestada la sospechosa se hallaba durmiendo y no dio demasiadas muestras de recordar lo que había sucedido esa Nochevieja.
Agredido con un destornillador. La primera madrugada del año también pudo ser trágica para un joven que tuvo que ser atendido en Vitoria de una herida en el cuello causada por un destornillador.
Según informó ayer el Departamento de Seguridad, la Ertzaintza recibió a las cuatro y media de la madrugada del martes el aviso de que se había producido una discusión en una vivienda de la calle Zapatería. Los agentes que acudieron al lugar encontraron en el portal del inmueble a un joven con una herida sangrante en el cuello que les indicó que había sido agredido por un conocido en un piso del edificio tras mantener una discusión por motivos económicos.
El supuesto agresor, un joven de 21 años y con nueve detenciones anteriores, fue arrestado por un delito de lesiones mientras que su víctima fue atendida en un centro sanitario.
Juicio por golpear a una médico.
La Fiscalía de Gipuzkoa pide tres años de libertad vigilada y en tratamiento psiquiátrico para un esquizofrénico acusado de agredir a una médico que en marzo de 2012 acudió a su domicilio de Errenteria para atenderle. Según el escrito fiscal, al que accedió 'Efe', el procesado asió por los pelos a la facultativa y la golpeó repetidamente contra su rodilla. La mujer sufrió una herida en el cuero cabelludo y otra en el ojo izquierdo que tuvo que ser cerrada con siete puntos de sutura.
La víctima ha renunciado a las acciones civiles que pudieran corresponderle y ha señalado que el encausado sufre una «esquizofrenia tipo paranoide» que «limitaba gravemente sus facultades intelectivas y volitivas» en el momento de los hechos.
http://www.diariovasco.com/v/20130103/al-dia-local/acuchillan-mujer-durante-rina-20130103.html

No hay comentarios: