Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Se separaron en 2012

Jueves, 27 de Diciembre, 2012
Tom Cruise y Katie Holmes, el día de su boda
El año que está a punto de terminar no ha sido muy propicio para el amor. Aunque todo apuntaba que nuestras celebrities vivían inmersos en un romance idílico a la espera del mejor de los finales, la realidad ha superado a la ficción y ha terminado con noviazgos y matrimonios que parecían estar a prueba de todo tipo de dificultades.
2012 llega a su fin dejando tras su paso numerosos corazones solos y otros tantos heridos, y es que ni las esferas hollywoodiense están a salvo de los 'recortes' de Cupido.

Seal y Heidi Klum, una pareja que todos creían que duraría siempre
El 23 de enero el cantante Seal de 48 años hacia público mediante un comunicado a la revista 'People' la decisión de poner fin a siete años de matrimonio con la modelo y empresaria Heidi Klum. Aunque tienen cuatro hijos en común, el ex matrimonio ha protagonizado una ruptura poco ejemplar. El cantante no dudaba en acusar a su ex de haberle sido infiel con su guardaespaldas, Martin Kristen, con quien la alemana mantiene en la actualidad una relación sentimental.
También a principios de año se decía adiós otra de las parejas más duraderas de Hollywood. Tras 14 años de amor y dos hijos en común, Johnny Depp y Vanessa Paradis anunciaban su separación, una decisión motivada por los compromisos profesionales de ambos. Aunque la noticia cayó como una bomba en la meca del cine, el actor y la modelo llevaban varios meses sin hacer vida en común.

Depp y Paradis cuando estaban felizmente casados
Otra de las rupturas más sonadas fue la que protagonizaron Katy Perry y el humorista inglés Russell Brand, de quien la cantante se divorciaba tan solo 14 meses después de darse el sí quiero. En este caso, fue la propia cantante la encargada de confirmar una separación que podría haber costado a la vocalista estadounidense la friolera de 70 millones de dólares ya que la pareja no habría firmado acuerdo prenupcial y el cómico le habría reclamado la mitad de su fortuna.
Pero si ha habido una separación que ha hecho temblar los cimientos de Hollywood esa ha sido la que han protagonizado Tom Cruise y Katie Holmes, otra de las parejas cuyo matrimonio parecía a prueba de bombas. En plena época estival, el actor sorprendía confirmando su inminente divorcio de Katie Holmes. Tras cinco años y medio de matrimonio, y una hija de seis en común, el 29 de junio la protagonista de 'Dawson crece' interponía una demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables".
Aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de que el protagonista de 'Misión imposible' le hubiera sido infiel a su mujer, parece que fue su deseo de alejar a Suri de la Cienciología el verdadero motivo de la ruptura más comentada en la meca del cine.
Las modelos internacionales más deseadas tampoco han estado a salvo del desamor. El 6 de marzo, la supermodelo australiana Elle Macpherson ponía fin a dos años de amor con el rico hotelero Jeff Soffer.
El otoño daba paso a otro divorcio inesperado: el del actor Danny Devito con Rhea Perlman, quienes formaban otro de los matrimonios más envidiados de la esfera hollywoodiense. El actor y su mujer anunciaban su separación tras tres décadas de convivencia y tres hijos en común.

Famosos nacionales

Del vaivén de sentimientos de las starlets hollywoodienses también tampoco han estado a salvo los famosos nacionales. Tras un año y medio de noviazgo, Mariló Montero, la presentadora de 'Las mañanas de La 1', ponía fin a su relación con Santiago González, ex director de la cadena pública. En su caso, y aunque nunca confirmaron los verdaderos motivos de la ruptura, habría sido la distinta manera de ver su relación lo que habría llevado a la pareja a decirse adiós.

Mariló Montero y Santiago González
El otoño devolvía a una de las 'it-girls' patrias a la soltería. La experta en moda y empresaria Fiona Ferrer ponía fin a 11 años de relación y dos de casada con el empresario Jaime Polanco. En su caso, fue la distancia la que terminó con una de las parejas más asentadas y populares del panorama social español.
Para divorcio express el de la bloguera María León. La relaciones públicas de la firma Pedro del Hierro y el artista Juan Garaizábal se separaban tan solo seis meses después de darse el sí quiero en el mes de abril. Nadie imaginaba en aquel momento que la que fue una de las bodas del año acabaría dejando paso una de las uniones más breves del año.
Un año también le duraba su matrimonio a Ana Milán, que el pasado noviembre confirmaba su separación "amistosa" de Jorge Juan Pérez, con quien se casaba en agosto de 2011 por sorpresa. La actriz confirmaba la triste noticia a través de su blog personal. Unas semanas después, la intérprete de 'Física o Química' era fotografiada junto al actor Fernando Guillén Cuervo, que también se separaba este año de su mujer, Elena González, con la que había convivido 15 años.
Pero si ha habido una que ha dado que hablar ese ha sido el de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera. Después de meses de rumores, era el empresario español el que confirmaba en marzo que se había separado de la 'chica dorada' después de cinco años de matrimonio y un hijo en común. 'Colate' concedía una exclusiva a la revista '¡Hola!' donde aclaraba que no hubo terceras personas y que la mexicana seguiría siendo el gran amor de su vida.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo, antes de su separación
Tras varios meses de separación, el español se vio obligado a pedir el divorcio para poder ver a su hijo. Desde entonces, la pareja ha protagonizado una dura batalla por la custodia y la manutención del pequeño Andrea Nicolás. Pero no ha sido su único motivo de desencuentro. El empresario ha explicado que ha pedido una pensión mensual y un reparto equitativo de los bienes durante sus años de matrimonio por el dinero que generaron juntos "en trabajos de comunicación e imagen".
Casualidad o no, Fonsi Nieto, íntimo de Colate también se ha separado este año. El ex piloto y Alba Carrillo han sido también los protagonistas de una de otras de separaciones de las que más se ha hablado en el mundo del cuore. La modelo de 26 años comenzó su relación con el DJ, 10 años mayor que ella, en 2010. Tras pocos meses de relación, llegaba el pequeño Lucas con el que Alba está totalmente volcada.

Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente
Y lo que parecía una separación amistosa se ha convertida en la última batalla. El pasado 21 de noviembre la presentadora Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente anunciaban su divorcio. Pocos eran entonces los que conocían las intenciones del deportista quien a través de su cuenta en Twitter ha lanzado diversas acusaciones y reproches a la que fuera su mujer durante tres años.
Unos días después, era la modelo Eugenia Silva de 36 años la que tomaba el relevo de las rupturas y decidía separarse de Diego Osorio, ocho años menor, tras un año y medio de relación.
Seguro que con tanto corazón solo, las nuevas parejas no se hacen esperar o... ¿será el 2013 un año de segundas partes? De momento los que han vuelto a intentarlo han sido Justin Bieber y Selena Gomez y los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart. Hay quien piensa que no serán los únicos.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/26/gentes/1356537000.html

No hay comentarios: