Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mujer mata a recién nacido tras lanzarlo contra pared

Miércoles, 26 de Diciembre, 2012
La presunta homicida viajó desde Falcón hasta Valera

Funcionarios de la Brigada Motorizada detuvieron a una mujer de 25 años por presuntamente asesinar a un bebé de 14 días de nacido. El recién nacido era hijo de su ex pareja con su actual compañera sentimental. Cicpc-Valera abrió el expediente y la señalada fue puesta ante la Fiscalía
Un trágico crimen empañó la navidad de un hogar trujillano. Una mujer de 25 años, irrumpió en una vivienda de la parroquia San Luis de Valera y asesinó sin piedad a un bebé de 14 días de nacido, el cual arrebató de los brazos a su madre, actual compañera sentimental de su ex pareja. Minutos después de cometer el crimen, la ciudadana fue detenida en el lugar por una comisión de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado.
Según fuentes oficiales, la presunta homicida había viajado desde la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón para ir a la casa de su ex compañero, motivado tal vez por alguna razón sentimental y arrebatada por la ira tomó represalias con el recién nacido. Se conoció que ésta, presuntamente entró por una ventana y sometió a Karina Manzanilla, quien debido a la reciente cesárea no tuvo fuerzas para impedir el crimen.
El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 11:00 am, en el sector Colinas de Bello Monte, en la casa de la pareja. El relato policial indicó, que la ciudadana fue detenida por funcionarios de la Brigada Motorizada, quienes acudieron de inmediato luego de recibir la denuncia telefónica. Para ese momento el bebé yacía inconsciente. De inmediato lo trasladaron a la emergencia pediátrica del Hospital Doctor Pedro Emilio Carrillo, pero llegó sin signos vitales.

Conducida al retén

La ciudadana identificada como Guerra F. de 25 años, fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, donde afrontará cargos por presunto homicidio. En horas de la tarde, según fuentes oficiales fue conducida al retén. Aunque no se pudo corroborar, la mujer al parecer confesó el crimen.
http://diariodelosandes.com/content/view/209809/106231/

No hay comentarios: