Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 25 de diciembre de 2012

Detenida por agredir presuntamente a su vecino con un cuchillo en la capital burgalesa

Martes, 25 de Diciembre, 2012
Un varón resultó también agredido en la zona de las Bernardas
Las Llanas, junto a las Bernardas
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos detuvieron a Y.G.J.G., de 35 años, por un presunto delito de lesiones con arma blanca. La Policía acudió tras ser avisada porque un hombre y una mujer discutían en una calle del centro de la ciudad, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
El incidente se resolvió con la presencia de los agentes que trasladaron a ambos a Comisaría para ser identificados, tras lo cual abandonaron las dependencias policiales. Más tarde se requirió de nuevo a la Policía por una fuerte discusión en un piso. Al llegar, la misma mujer de antes, trató de impedir la entrada de los agentes. Se encontraba con claros síntomas de ebriedad y tenía las manos manchadas de sangre.
En el suelo del salón estaba tendido un hombre con una herida sangrante a la altura del pecho. Los policías llamaron a una ambulancia de inmediato y detuvieron a la agresora. El hombre se recupera de sus graves lesiones, tras ser intervenido quirúrgicamente en Valladolid.
Al parecer se trata de dos vecinos del mismo portal. La mujer había ido al domicilio del hombre y se produjo una discusión en la vivienda que acabó en la agresión con un cuchillo de cocina.
Por otro lado, se detuvo a J.V.C.R., de 49 años, por un presunto delito de lesiones con arma blanca. Sobre las seis de la madrugada se solicitó la presencia policial en un bar de la zona de Bernardas, en la capital burgalesa, en el que se había producido una agresión. Vieron a un individuo tendido en el suelo que sangraba abundantemente.
Tras prestarle el auxilio se comenzó la búsqueda del autor, que según algunos testigos todavía estaba en el bar donde habían sucedido los hechos. Una vez identificado por los testigos, fue detenido. Los agentes recogieron en el suelo del local el cuchillo con el que había agredido a la víctima. Al parecer, la agresión tuvo lugar tras una discusión motivada por celos.
http://www.elnortedecastilla.es/20121221/local/burgos/detenida-agredir-presuntamente-vecino-201212211813.html

No hay comentarios: