Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Intentando boicotear la presentación del libro de Don Francisco Serrano sobre las denuncia falsas de violencia de "género".

Domingo, 25 de Noviembre, 2012
Publicado en facebook, por Carlos Aurelio Caldito.
Enlace:
- Presentación del libro "La dictadura de género" del juez Francisco Serrano VALENCIA

Están llegando correos electrónicos al Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) intentando boicotear la presentación del libro de Don Francisco Serrano sobre las denuncia falsas de violencia de "género".
Todos son con el mismo texto, presionando al Decano del Coolegio para que no ceda los locales colegiales. Es obvio que es una campaña premeditada y con alevosía...
Es por ello que os solicito, para evitar la suspensión de esta presentación, que enviéis correos electrónicos al Decano y al Colegio (decano@icav.es y oacc@icav.es) pidiendo que se celebre el acto y se respete el derecho constitucional de reunión y de expresión, y que no ceda ante presiones contra la independencia del Colegio y contra la obligación de los abogados de actuar en defensa de los acusados injustamente.
ENVIAD LOS CORREOS YA, la presentación del libro es el próximo lunes día 26, y no podemos consentir que estos inquisidores del siglo XXI quieren hacer callar dictatorialmente a otros ciudadanos por el simple hecho de querer aclarar la exsitencia de cotidiana de denuncias falsas de violencia que están sufriendo ciudadanos y familias, y que los abogados tienen obligación de combatir.
He aquí, a continuación el modelo de e-mail a enviar:

Para: oacc@icav.es, arego@icav.es, decano@icav.es

Ilustrísimo Señor Decano.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE DON FCO. SERRANO.

Habiendo tenido conocimiento de las presiones recibidas por ese Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, provenientes de algunos ciudadanos, que quieren excluir a otros ciudadanos y abogados de sus derechos fundamentales/constitucionales de reunión y expresión, y que pretenden impedir la divulgación de toda versión que contradiga a la suya respecto de la denominada "violencia de género", así como de los delitos de denuncia falsa al respecto.
Le ruego a usted, Sr. Decano -como representante de la Abogacía en esa provincia- que mantenga el compromiso de la profesión con su propia independencia, así como la obligación de los abogados de defender a los acusados injustamente.
Es por ello que le solicito que dé usted una pronta una respuesta colegial que, ratifique, reafirme el respeto de la Corporación a los Derechos Fundamentales/Constitucionales propios de los ciudadanos y de los abogados, así como su obligación de defender los justos intereses -todos- que le han sido encomendados.
Muchas gracias.
Atentamente:
Carlos Aurelio Caldito Aunión.
Badajoz.
https://www.facebook.com/groups/juanperio/

No hay comentarios: