Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 28 de septiembre de 2012

TOMA PLANTEAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viernes, 28 de Septiembre, 2012
hola a todos, en verdad necesito opiniones, mi caso es algo complicado para mí pues no logro decidir una situación estando de acuerdo mi forma de pensar con lo que siento.
mi prometido tiene una hija de 8 años, a la cual quiero desde que nació pues su padre ha sido mi mejor amigo desde la secundaria; después de la ruptura con la mamá de su hija, tuvieron algunas dificultades propias de un divorcio; sin embargo la niña la ha tenido el papá por acuerdo mútuo y pues porque la mamá actualmente tiene otra hija de otra persona entonces fue muy cómodo para ella dejarle su primer hija al papá, a lo cual yo estuve siempre dispuesta porque de esa manera se lograba controlar dicha situación, ahora.
ahora que vamos a casarnos creo que egoístamente le pedí a mi novio que si era prudente que le diera su hija a la mamá para que nosotros pudiéramos adaptarnos a esta nueva vida y en su momento la niña regresara con nosotros,
el problema es que cuando la niña está con la mamá, no hace tareas, no la lleva a la escuela o ella misma le hace las tareas a la hija, le pide que le mienta a su papá respecto a sus faltas en la escuela y pues la niña lo hace pues es su mamá quién se lo pide, el nuevo novio de su mamá es quién la cuida en las tardes porque la mamá trabaja, o en todo caso es la suegra de su mamá, entonces la hija de mi novio vive como pelotita rebotando por todos lados sin tener una estabilidad de hogar.
actualmente la mamá de mi novio es quién la cuida mientras el llega del trabajo (su trabajo es fuera de la ciudad y se va a las 8 am y regresa a las 8pm)
cuando vivamos juntos se que la responsabilidad de la niña será mía y es algo que talvez no estoy dispuesta a tener porque prefiero evitar conflictos con su mamá, con mi suegra y con todos los que comúnmente interfieren en la vida de la niña
que postura debería tomar? se que el bienestar de la niña es primero y que estaría mejor con nosotros, pero acaso está bien que piense que la niña va estar mejor conmigo que con su mamá?
en verdad necesito sus opiniones se los agradezco mucho
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f32320_psycho1-Quien-de-los-padres-divorciados-debe-tener-la-responsabilidad-de-una-hija.html

No hay comentarios: