Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Hoy fue formalizada por Infanticidio mujer que escondió feto en looker

Domingo, 30 de Septiembre, 2012
17/11/2009
Finalmente el Servicio Médico Legal logró, verificar que el feto de 8 meses y medio encontrado en un looker de una conocida viña de Requínoa había nacido vivo y falleció por asfixia (huellas de ahorcamiento). La mujer fue detenida por la Brigada de Homicidios de Rancagua, siendo trasladada hasta el Tribunal de Garantía de Rengo a las 11:20 horas.
Los hechos fueron descubiertos el pasado viernes 13 de noviembre, cuando personal de aseo descubrió en una bolsa, placenta y de inmediato realizaron el llamado a la policía.
La Inspectora Patricia López, estuvo a cargo de la diligencia logrando la detención de Alejandra Lizana Llantén de 24 años.
Finalmente los resultados de la autopsia indicaron que la guagua habría muerto por asfixia, lo que constituye el delito de Infanticidio.
La audiencia de formalización de  cargos se realizará a las 15:30 horas, siendo lo más probable que la joven mujer quede en Prisión preventiva.
http://www.elcachapoal.cl/content/view/662369/Hoy-fue-formalizada-por-Infanticidio-mujer-que-escondio-feto-en-looker.html

No hay comentarios: