Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 5 de julio de 2012

Una mujer propina seis puñaladas a su marido

Jueves, 5 de Julio, 2012
La agresora, que sufre depresiones, fue ingresada en un psiquiátrico
Una mujer de 62 años, Rosa María T. S., hirió ayer gravemente a su marido, Antonio I. P., de 67, a quien propinó cinco o seis puñaladas con un arma blanca de 25 centímetros de longitud en una torre agrícola situada a unos seis kilómetros de Zaidín, en la comarca del Bajo Cinca. La presunta agresora, que llamó a Urgencias a primera hora de la mañana, fue detenida e ingresada en el Psiquiátrico de Huesca, dado que padece problemas psíquicos y necesita un tratamiento especial.
El hombre fue trasladado al hospital Arnau Vilanova de Lérida, donde ayer fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, una de ellas en el estómago. Antonio I. P. también tiene problemas de tipo mental y, según los primeros indicios, no se descarta que fuera apuñalado por su esposa, con la que está en proceso de separación, mientras dormía.
Los médicos que le atendieron a su llegada al hospital leridano comprobaron que las heridas de su cuerpo presentaban señales de haberse producido varias horas antes, según indicó una fuente próxima al caso. "Puede que se tratara de una acción premeditada, porque la Guardia Civil ha descubierto que el coche del marido tenía las cuatro ruedas pinchadas", añadió.
CONVIVENCIA DIFÍCIL El matrimonio, que es muy apreciado en Zaidín, tiene dos hijos ya mayores. Ambos son muy apreciados en la localidad, de 1.750 habitantes, pero se rumoreaba que las cosas iban mal entre ellos. El hombre, que regenta una explotación de pollos en el paraje de Los Llanos, ha superado la fase más peligrosa y empieza a recuperarse.
"Se ve que la convivencia entre ellos es difícil", comentó una vecina que no quiso identificarse. "Yo creo que él estaba bien y que la que tiene depresiones es la mujer", agregó.
La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Fraga, que se ha hecho cargo de las investigaciones, registró ayer la torre donde se produjo el suceso en busca de pruebas que ayuden a determinar cómo sucedieron los hechos.
En principio, la mujer podría haber cometido un delito de homicidio en grado de tentativa, según indicaron ayer a los medios fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Huesca.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/una-mujer-propina-seis-punaladas-a-su-marido_770754.html

No hay comentarios: