Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 18 de julio de 2012

Una ciudad alemana hace un aparcamiento para hombres "porque ellos aparcan mejor"

Miércoles, 18 de Julio, 2012
La imagen pertenece al enlace:
- Triberg Waterfalls in the Black Forest
Gallus Strobel, alcalde de Triberg, no ha tenido mejor idea que crear plazas de aparcamiento más estrechas y difíciles para aparcar y catalogarlas como "para hombres". Las más fáciles y cercanas son "para mujeres". Evidentemente, se ha hecho famoso.
Triberg, una pequeña ciudad alemana de 6.000 habitantes, podría ser famosa por tener las cascadas más altas de la Selva Negra o por sus célebres carnavales. Pero no. Ha saltado a la fama mundial por su aparcamiento para hombres.
La idea es de su alcalde, Gallus Strobel, que afirma que el hecho de poner plazas "para hombres", más estrechas de lo normal, en zonas recónditas del aparcamiento y cercanas a las columnas, va a suponer "un desafío para los conductores más expertos".
Y, en declaraciones al rotativo alemán, 'Suddeutsche Zeitung', afina un poco más: "Los hombres son, por norma, un poco mejores en estos retos".
El nuevo aparcamiento de Triberg se completa con 12 plazas amplias, bien iluminadas y cercanas a la puerta principal, denominadas "paramujeres". El alcalde Strobel cree que esta distinción será buena para el turismo. Afirma, de hecho, que ya le ha escrito gente diciendo que quiere viajar a la ciudad para probar en las plazas masculinas.
Eso sí, Strobel afirma que "por supuesto, hay grandes conductoras". Así leído, no parece la mejor campaña de turismo posible.
http://noticias.lainformacion.com/mundo/una-ciudad-alemana-hace-un-aparcamiento-para-hombres-porque-ellos-aparcan-mejor_nkk4lzWj4osYbj8MEYZU73/

No hay comentarios: