Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 23 de julio de 2012

TC LEVANT. SUSP. LEY VALENCIANA

Lunes, 23 de Julio, 2012
La información procede de facebook, https://www.facebook.com/groups/alacalleporserrano/, y fue publicada por Milagros Gómez.
El Auto del Tribunal Constitucional, de levantamiento de la suspensión de la Ley de Custodia Compartida de la Comunidad Valenciana.

En el mismo quedan en entredicho, no siendo aceptadas por el Pleno del Tribunal Constitucional, las alegaciones del Abogado del Estado, en nombre del Presidente del Gobierno (Zapatero), DE LOS PROBLEMAS DE DIFICIL O IMPOSIBLE REPARACIÓN, en el caso de que la Ley Valenciana entrara en aplicación, EN RELACIÓN CON LA APLICACIÓN DE LA CUSTODIA COMPARTIDA COMO MODELO PREFERENTE, AÚN EN EL CASO DE DESAVENIENCIAS ENTRE LOS PROGENITORES.

En esencia, quitando la cuestión competencial de fondo, el Abogado del Estado esgrimía los mismos argumentos que CUSTODIA IMPUESTA, THEMIS, y demás, siendo desestimados y muy argumentados por el TC. Merece la pena leerlos como argumentos a nuestro favor ahora que el asunto se va dilucidar en el parlamento nacional.

http://bit.ly/MQWgZF

Pinchar en "más información" para acceder al resto de páginas (20)
 https://docs.google.com/file/d/0B-Yf-1-SUs8bWnRaS1NGSXJEeXM/edit?pli=1

No hay comentarios: