Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 7 de julio de 2012

Sin historial de maltrato padres de bebé que murió aplastada por estufa

Sábado, 7 de Julio, 2012
La menor murió al ser aplastada por una estufa en su residencia del barrio Tallaboa Encarnación, en Peñuelas
La secretaria del Departamento de la Familia, Yanitsia Irizarry Méndez, reveló hoy que la familia de la menor que murió al ser aplastada por una estufa en su residencia del barrio Tallaboa Encarnación, en Peñuelas, no tenía antecedentes con esa agencia.
La funcionaria lamentó el incidente, en un comunicado de prensa, en el que reveló que la agencia asumió la custodia provisional de otro infante, que no especificó si se trata de un hermanito de la niña.
"Nuestro personal se encuentra investigando el triste caso, están realizando entrevistas a familiares y colaterales. De la información preliminar que hemos recibido al momento no se desprende que la familia tuviera antecedentes en el DF", dijo Irizarry Méndez, al indicar que la agencia asumió custodia de emergencia de otro menor en el núcleo familiar.
Los padres de la menor, identificados como Víctor Rivera Rivera, de 21 años y Tania Velázquez Rodríguez, de 20 años, se encontraban durmiendo y alegadamente al despertar, alrededor de las 8:20 de la mañana, hallaron a su hija pillada debajo de la estufa.
La infante fue transportada al Hospital San Lucas de Ponce donde el médico de turno certificó que llegó sin signos vitales.
http://www.primerahora.com/sinhistorialdemaltratopadresdebebequemurioaplastadaporestufa-667735.html

No hay comentarios: