Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 22 de julio de 2012

“SE BUSCA” por maltrato infantil

Domingo, 22 de Julio, 2012
Agentes de la DNIC (Dirección Nacional de Investigación Criminal) presentaron ayer una fotografía de Roger Leonel García Canales (46), acusado de maltrato infantil en perjuicio de su hijastro de apenas tres años.García Canales, supuestamente golpeaba con un martillo al menor, le cortó parte de su nariz y lo mantenía amarrado de pies y manos, lo cual le dejaron laceraciones en sus piel.
Investigaciones policiales confirman que García Canales es docente de profesión y estaría impartiendo clases en algún centro educativo de la capital, de donde es originario.
Testimonios del menor, quien fue rescatado por una familia y que hoy tiene cuatro años, refieren que su padrastro solía amarrarlo de manos y pies y que incluso le llegó a cortar parte de la nariz “porque me portaba mal”.
Se busca
“Tenemos la fotografía del sospechoso, este caso ya está bajo un tratamiento especial, en el cual se han tomado todos los datos con las personas que tienen al menor y solo se está a la espera de que se pueda girar la orden de captura correspondiente”, dijo Elías Mejía, suboficial de la policía de investigación.
“Se están estableciendo todas las diligencias del caso, al tiempo que se está solicitando la información correspondiente para llevar a esta persona ante los tribunales de justicia”, sostuvo.
Los agentes de investigación que conocen del caso indicaron que están también tras la pista de la madre biológica del niño, pues se considera que ella permitió las agresiones a su propio hijo y que en ningún momento se atrevió a presentar las denuncias del caso. El caso ha conmocionado a la sociedad ceibeña, que clama a las autoridades que detengan al sospechoso y le sea aplicado todo el peso de la ley.
http://www.teleprogreso.tv/micanal/?p=11814

No hay comentarios: