Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 19 de julio de 2012

Se autolesiona para simular una agresión de su pareja

Jueves, 19 de Julio, 2012
Enlace:
- Detenida por autolesionarse con un palo en la cabeza y simular haber sido víctima de malos tratos
Una mujer ha sido detenida por la Guardia Civil tras provocarse moratones en las piernas y golpearse con un palo en la cabeza
Una mujer de 36 años y nacionalidad magrebí aprovechó que se había marchado su pareja a trabajar para autolesionarse y producirse hematomas con un cinturón. También simuló que le habían arrancado el pelo cortándose varios mechones y se golpeó en la cabeza con un palo de madera. Además, detrozó la casa e incluso simuló un encierro al cerrar la puerta por dentro y destrozarla con un hacha para salir.
Los agentes de la Guardia Civil desplazados hasta el domicilio de la presunta agredida dieron orden de buscar y detener a su pareja, ya que todo apuntaba a un caso de violencia doméstica. Una vez detenido, el acusado pudo salir en libertad después de que un vecino declarara a su favor, pues había estado con él en el momento de la presunta agresión.
La Guardia Civil detuvo entonces a la mujer, vecina de la pedania murciana de Jerónimo y Avileses, que está acusada de un presunto delito contra la administración de Justicia por simulación de delito y ha sido puesta a disposición del juzgado de Murcia.
Este no es el único caso de acusación en falso de malos tratos. Ricardo (nombre falso) lucha con la justicia desde que su mujer le acusara de maltrato. Seis años y mucho sufrimiento después ha conseguido que los jueces reconozcan -en sentencia firme- que las acusaciones eran falsas y comience a recuperar su vida y a sus hijos, a los que tenía prohibido ver.
TEMAS RELACIONADOS: Sociedadmaltratoviolencia doméstica
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/una-mujer-destroza-su-casa-y-se-lesiona-para-simular-una-agresion-machista-

No hay comentarios: