Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 24 de julio de 2012

OTRO FEMINISMO ES POSIBLE

Martes, 24 de Julio, 2012
********* ULTIMA NOTICIA ***************
Esta madrugada sobre las cero treinta minutos del día 12/07/20012, cuatro coches de la Policía Nacional de esos llamados "Z", ósea la última letra del alfabeto nacional, abordan a un vehículo ocupado por un menor, su padre, y una señora perteneciente a la organización Mujeres en Igualdad de Málaga.
Lo de Mujeres en Igualdad de Málaga, no es de coñas, pues pienso que no todas las mujeres pueden ser iguales y a los hechos me remito.
Policía:
“Párese y aparque pues hay una denuncia contra usted señor”. ¿Usted está divorciado, y la Custodia la tiene la madre. Y el menor que hace con usted?
Encuestado:
Pues sí, es lo que acostumbra ser en el noventa y pico de los casos. No estoy denunciado de nada, mi hijo está de vacaciones conmigo, y me corresponde la primera quincena del mes según sentencia, y que su mamá trata de alterar según sus placeres, marchamos a llevar a esta señora a su casa, (De la asociación Mujeres en Igualdad con la que acompañado de su grupo habíamos compartido la tarde), y aquí estamos retenidos esperando de su información y actuación.
Policía:
Es que ha sido usted denunciado, documentación, domicilio teléfono…….. etc.
Encuestado:
¿Por qué se me retiene con tanto boato y consumo de medios, cuatro vehículos a dos personas por vehículo, ocho sueldos. Acaso se me acusa de haber matado a alguien, y delante de un menor?
Policía:
“Ha sido usted denunciado de un delito de faltas, y si su domicilio no es encontrado, será considerado como prófugo”.
---- Entre comentarios uno de ellos dice “Es que no teníamos nada que hacer y hemos venido a ver lo que pasaba”. Por esta persona trato cordial y afable-------
Policía:
Deme su domicilio donde enviar la citación de un “juicio de faltas”.
Encuestado:
¡Coño, pues hacienda nos encuentra sin problemas, espero que el juzgado con buena voluntad también y ustedes lo mismo?

Después de un rato en compartida charla con los indumentos en mis tiempos llamados grises, después pasados a marrones (vulgarmente llamados chocolates con porras), ahora teñidos en azulones, como se dice en mi pueblo, “los mismos perros pero con distintos collares”
Todo en presencia, de un menor con sus métodos y a su forma le permite que se marche.
Creo que al menor, esta situación no se le olvidará jamás en la vida, opino que el sufrimiento de su padre ha sido compartido con el lamentablemente.
Moraleja:
“Señoras Madres así”. Podéis ganar dinero y juicios, pero perderéis a vuestros hijos.
Esperemos que la aceptación de la Ley sobre el “Derecho del Menor”, adoptando la Custodia Compartida, y también para ello la modificación de la L.I.V.G. Haga una sociedad más igualitaria, con unos hijos más educados en el buen ejercicio de la libertad y no del libertinaje.
http://porlacustodiacompartidajaen.blogspot.com.es/2012/07/otro-feminismo-es-posible.html

No hay comentarios: