Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 21 de julio de 2012

Oh, Judit !! Canto a su hija Judit y en favor a la Custodia Compartida

Sábado, 21 de Julio, 2012

Publicado el 20/05/2012 por
Una mañana,en la que estaba algo depre,estaba conduciendo y empece a oír en la cabeza frases medio en poesia y rima,me pare,lo escribi en el mobil en el borrado.
Llegue a casa lo escribi en un papel ,empece a oir melodias de la letra en mi interior,fui al piano y plasme los acordes,memorice la melodía cantandola,y me fui a ver a mi amigo jose gibeli que tiene un estudio de grabacion,le cante la melodia y letra acompañando el piano,y le dije se puede hacer algo con esto?me dijo grabemos la base, y ya veremos,y se guardo su opinión,esto era un viernes,y el domingo 2 días despues,me llamo para que fuese a verlo,me dijo ponte estos cascos,y oi mi cancion con instrumentacion y la voz de una buena cantante,me emocione al oirla,mi amigo se hizo muy propia la canción ya que se identifica con la letra pues lo sufre en su carne,esta canción de letra corta habla de lo triste que es querer acariciar a tu hija y darle las buenas noches y no poderlo hacer,y una dedicatoria a los padres que sufren,cada uno puede sustituir el nombre de judit por el nombre de su hijo hija y hacerse suya la canción y la letra.
By Tomi Carretero
http://www.youtube.com/watch?v=M_KXTzweHX0

No hay comentarios: